Chile - Costa Rica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chile - Costa Rica

Mensaje  jd23 el Mar Ene 26, 2010 3:07 pm

Chile va jugar 2 partidos contra Costa Rica y Corea del Norte... creo que es el 3 de febrero... y puede que sea una copa para reinagurar el Estadio chileno... asi que vamos a tener 2 o 3 fogueos más (Corea del Norte)

jd23
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Re: Chile - Costa Rica

Mensaje  moran el Sáb Feb 27, 2010 11:54 pm

eso es bueno mientras siga el real proceso de la mayor... benganos en tu reino

moran
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  jd23 el Dom Feb 28, 2010 9:57 am

que pasará con esta vara???? iran a jugar alguien sabe algo

jd23
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ciro el Dom Feb 28, 2010 12:33 pm

creo que lo suspendieron....

Ciro
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  moran el Dom Feb 28, 2010 1:49 pm

QUE MAMADA SI LO SUSPENDEN, A MI CRITERIO ESE FOGUEO ERA MEJOR QUE CON ARGENTINA, YA QUE POR TRADICION ARGENTINA PERO POR FUTBOL HOY POR HOY ME QUEDO CON CHILE

moran
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  jd23 el Dom Feb 28, 2010 3:42 pm

moran escribió:QUE MAMADA SI LO SUSPENDEN, A MI CRITERIO ESE FOGUEO ERA MEJOR QUE CON ARGENTINA, YA QUE POR TRADICION ARGENTINA PERO POR FUTBOL HOY POR HOY ME QUEDO CON CHILE

y chile si juega con su equipo estelar... io escuche hoy en el canal mas caca de costa rica xtra tv... q lo suspendieron pero no dijeron si temporal o del todo...

jd23
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  CESAR el Dom Feb 28, 2010 8:21 pm

jd23 escribió:
moran escribió:QUE MAMADA SI LO SUSPENDEN, A MI CRITERIO ESE FOGUEO ERA MEJOR QUE CON ARGENTINA, YA QUE POR TRADICION ARGENTINA PERO POR FUTBOL HOY POR HOY ME QUEDO CON CHILE

y chile si juega con su equipo estelar... io escuche hoy en el canal mas caca de costa rica xtra tv... q lo suspendieron pero no dijeron si temporal o del todo...

Si maes lastima......era buen fogueo, puede que se busque otra fecha pero no sería fecha FIFA ...... o sea se jugaria con un equipo clase B-C pues hay equipos chilenos en la Libertadores y con esos no se contarían.....ta raro que se reprograme...

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  vagui el Lun Mar 01, 2010 2:35 pm

Dios sabe por qué hace las cosas, (me refiero a los ticos y jamás haría burla del dolor que vive el pueblo chileno) al chino hijueputa veleta ese le quedó el dedo entre el culo por animal, a la mierda la harinilla y a la saprimierda también se empujaron el trole hasta adentro porque no van a poder ver a sus malparidos de la argollita pa tirarlosd pa'rriba.

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  moran el Lun Mar 01, 2010 3:45 pm

vagui escribió:Dios sabe por qué hace las cosas, (me refiero a los ticos y jamás haría burla del dolor que vive el pueblo chileno) al chino hijueputa veleta ese le quedó el dedo entre el culo por animal, a la mierda la harinilla y a la saprimierda también se empujaron el trole hasta adentro porque no van a poder ver a sus malparidos de la argollita pa tirarlosd pa'rriba.

quien es veleta y a que te refieres viejaso!

moran
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  vagui el Lun Mar 01, 2010 5:09 pm

A Edo Li que un día hace un informe para reventar a la barbie y al otro día se acula todo y se quita ese es un veleta, además estaba que se saboreaba por la harina del fogueo para cobrar lo que le ha prestado a la federación ( scratch scratch scratch puta donde había escuchado una historia parecida de un presidente que hizo de todo para poder sacar la harina que había invertido??? en fin) ese fue el más dolido creo yo de todos los ticos por el terremoto

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  moran el Lun Mar 01, 2010 5:15 pm

vagui escribió:A Edo Li que un día hace un informe para reventar a la barbie y al otro día se acula todo y se quita ese es un veleta, además estaba que se saboreaba por la harina del fogueo para cobrar lo que le ha prestado a la federación ( scratch scratch scratch puta donde había escuchado una historia parecida de un presidente que hizo de todo para poder sacar la harina que había invertido??? en fin) ese fue el más dolido creo yo de todos los ticos por el terremoto

gracias viejaso!

moran
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba