Cuartos de Final Champions League

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuartos de Final Champions League

Mensaje  GABO el Vie Mar 19, 2010 12:54 pm

Ya están listos las series de cuartos de final de la Champions, a quienes le apuntan para que sigan:

Olympique Lyonnais vrs. Girondins Bordeaux

FC Bayern München vrs. Manchester United FC

Arsenal FC vrs. FC Barcelona

FC Internazionale vrs. PFC CSKA Moskva

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Re: Cuartos de Final Champions League

Mensaje  CAHJAG el Vie Mar 19, 2010 1:26 pm

Olympique Lyonnais vrs. Girondins Bordeaux -> OL

FC Bayern München vrs. Manchester United FC -> Man Utd (ojala sea el campeón)

Arsenal FC vrs. FC Barcelona -> Barça (Que llegue hasta la final)

FC Internazionale vrs. PFC CSKA Moskva -> Inter

CAHJAG
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maldonado el Vie Mar 19, 2010 1:28 pm

Con que pierdan los acomodados, roba partidos, cae mal, todo regalado del Barca Y que quiebren al enano de mierda ese de messi

Maldonado
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  CAHJAG el Vie Mar 19, 2010 1:34 pm

Maldonado escribió:Con que pierdan los acomodados, roba partidos, cae mal, todo regalado del Barca Y que quiebren al enano de mierda ese de messi

Lo genial seria ver al Barça celebrando en el Bernabeu... Salados los madrileños.... Razz Razz lol!

Pero mientras este el Manchester, ojala hagan diabluras Rooney y compañia..

CAHJAG
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maldonado el Vie Mar 19, 2010 1:39 pm

El madrid es un asco también, otros todo comprado y regalado, pero el barca es igual

Maldonado
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Vie Mar 19, 2010 1:57 pm

Maldonado escribió:El madrid es un asco también, otros todo comprado y regalado, pero el barca es igual

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No diga eso mae !!!

Yo soy del Barça, pero más que eso ANTI MADRIDISTA..........................

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  fandelteam el Vie Mar 19, 2010 2:52 pm

Por la forma que estan montadas las llaves cuidado si no se repite la final de la temporada pasada con e Manchester United!!!

De pasar el Barca nos topariamos al Inter (con todo respeto a los rusos de CSKA Moscu)Pero personalmemte siento mas fuertes a los italianos que a los moscovitas, Mourinho es un estratega inteligente y sabe manejar los hilos del juego.

En cuanto a nuestro rival, aun son un gran equipo y de cuidado a pesar de no contar con Abedayor, con CESC FABREGAS, dominante en la media (cual Xavi en los britanicos)y una delantera aun fuerte y conbativa y con Arsene Wegner en el banco vaticino un partido complicado, nada facil, pero al menos eso si El Arsenal a quien he visto jugar muchas veces no es de futboml rastreto o artero como el que practica sus pares londresinos de Chelsea, su futbol mas bien es mas la ras, mas simple y la toque, juegan al contragolpe cuando son visita pero ofensivos en su patio y suelen presionar x los costados.

Y en caso hipotetico de un Barca e Inter ahi si estaria aun mas durillo x que se trata de equipos que ya se enfrentaron en instancias previas, que se conocen demasiado entre si y cada uno tiene ex jugadores de su rival de turno para agregarle el factor morbo al juego (E'too ex barca en el Inter, Maxwell e Ibrahimovic ex interinistas con el Barca)ademas a diferencia de la vez pasada Mourinho ya habra aprendido de los errores de esa vez y podria hasta sorprender con alguna variable en lo tactico o en la cancha (planilla de sobra tiene el luso)que pondia ese opartido bien diferente al de esa vez.

En la otra llave siento q el Manchester esta casi plantado, x que el Bayern no ha sido tan solido en la media desde que Ballack se fue Robben (ex madrilista) ha sido un gran aporte y le da mayor fortaleza a su ofensiva, Ribery lleva el hilo en la media pero si se le marca hasta ahi se acaba el Bayern, x eso siento q Bayern no podria con los ingleses q son mas compactos y solidos como equipo.

Mientas que el duelo frances GARONDIS Y LYON ambos son parecidos en su fiorma y estilo de futbol, para mi pasaria el Lyon basicamemte x su mayor experiencoa en la chanmpions (recuerdese q enfrento al barca en estas mismas instancas ahce una campaña)y adeams sumele el factor animico x la motivacion a full tope tras elimiar 300 milones que costo un equipo como el Madrid (con su historial y dinero).

Un hipotetico Lyon-Manchester es casi segura la presencia finalista del conjunto ingles x ser mas experimentado que los galos, sin contar que su nivel de experiencia en esta competicion es superior a los franceses (recuerdese que el united ha ganado y perdidos varias finales de esta prestigiosa competicion).

Es por estas razones que para mi modestisimo entender siento q se podria repetir la final de Roma en Madrid, claro no estoy exento a fallar y puede ser que me equivoque, pero la menos di mis razones para sospechar que podria ser asi.

Claro que lo que aqui escribo es mi opinion personal, no es un vaticinio ni predicion (no soy Nostradamus)pero he visto jugar a la mayoria d elos aprticipantes en estas llaves (Gracoas a Dios x el cable) asi q me animo a comentar esto si aciero bueno y si no tambien lo que importa es que habra espectaculo garantizado en estas series y mucha emocion en todas ellas, ok

Mensaje  Luigui el Vie Mar 19, 2010 4:40 pm

Maldonado escribió:Con que pierdan los acomodados, roba partidos, cae mal, todo regalado

Pero Maldonado no esta jugando ahi =D

Luigui
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  CESAR el Vie Mar 19, 2010 9:04 pm

Maldonado escribió:Con que pierdan los acomodados, roba partidos, cae mal, todo regalado del Barca Y que quiebren al enano de mierda ese de messi

Mae Maldonado que pasa con el mejor equipo del mundo??...y pq lo de Messi?...Tiene que ver con el mundial?? lol! lol! lol!

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  julate el Sáb Mar 20, 2010 8:57 am

Avanzan el Barcelona, Manchester, Inter y Lyon; y el placer mas grande va a ser ver a puyol levantando la orejona en el bernabeu!!

julate
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  henrygv el Sáb Mar 20, 2010 10:14 am

julate escribió:Avanzan el Barcelona, Manchester, Inter y Lyon; y el placer mas grande va a ser ver a puyol levantando la orejona en el bernabeu!!

jajaja que bueno. pero esta es de el Manchester U

henrygv
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draco Cornelius Rosa el Mar Abr 06, 2010 4:20 pm

Rajado Messi, mi tata dice que es mejor que pelé y maradona

Mensaje  CESAR el Mar Abr 06, 2010 6:36 pm

Draco Cornelius Rosa escribió:Rajado Messi, mi tata dice que es mejor que pelé y maradona

Hay que ver el mundial que hace...no hay duda delas condiciones que tiene.

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuico el Mar Abr 06, 2010 6:48 pm

Draco Cornelius Rosa escribió:Rajado Messi, mi tata dice que es mejor que pelé y maradona

Messi es un maestro... 4 golcitos hoy!!! Es un maravilloso fenómeno sin duda alguna!!!

Viva el Barcelona!!! Ahorita sonamos a los mandriles otra vez...

Cuico
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alvaro el Mar Abr 06, 2010 6:52 pm

TIEMBLA EL MADRID....

Alvaro
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente