CUALES SON SUS 5 CANDIDATOS PARA EL MUNDIAL

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CUALES SON SUS 5 CANDIDATOS PARA EL MUNDIAL

Mensaje  vagui el Miér Jul 07, 2010 12:27 pm

GeoX84 escribió:
Saghani escribió:Hoy iba con Uruguay Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

con razon...
ja,ja,ja yo pensé lo mismo cuando leí ese post... ja,ja,ja

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luigui el Miér Jul 07, 2010 2:27 pm

a ver que dice el pulpo quien es el campeon

Luigui
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luigui el Miér Jul 07, 2010 2:28 pm

vagui escribió:
GeoX84 escribió:
Saghani escribió:Hoy iba con Uruguay Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

con razon...
ja,ja,ja yo pensé lo mismo cuando leí ese post... ja,ja,ja

yo creo que sanghai es como el contrario al pulpo hagamos la prueba...

mae sanghai, con cual equipo va en la Final? el que escoga es el que pierde lol! lol!

Luigui
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuico el Miér Jul 07, 2010 2:30 pm

Sí!!!!!!

Cuico
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  homerediano el Miér Jul 07, 2010 2:31 pm

Luigui_Tambor FC escribió:

a ver que dice el pulpo quien es el campeon

Ese pulpo lo van ha hacer ceviche en Alemania. Bueno de los 5 equipos que puse al principio estan los dos finalistas.

homerediano
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Miér Jul 07, 2010 2:34 pm

Gabo escribió:1. España

2. Holanda

3. Inglaterra

4. Brasil

5. Argentina

Humildemente pegué los 2 finalistas Laughing Laughing Laughing

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  homerediano el Miér Jul 07, 2010 3:17 pm

Uy los alemanes que miedo...

http://www.youtube.com/watch?v=snnRfpMKr-E

homerediano
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  vagui el Miér Jul 07, 2010 4:33 pm

Gabo escribió:

2. Holanda

3. Inglaterra

4. Brasil

5. Argentina

cuidado pierde!!!!

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oscar_39 el Miér Jul 07, 2010 4:53 pm

Que Bueno que pasara España !!
El Mundial pasado Italia fue el Campeón, que no me gustó, son opiniones, pero el futbol del toque toque (Colombiano) regresa y lo podré volver a ver, como en el Herediano de los 78,79,80,81 !!!

Oscar_39
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  vagui el Miér Jul 07, 2010 5:27 pm

por cierto qué jugadorazo ese xabi Hernández....

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maldonado el Miér Jul 07, 2010 5:34 pm

Cuico Bejarano escribió:
Gabo escribió:Muy bien Uruguay, lástima que tuviera que eliminarse contra el mejor.

Para mi tienen al mejor jugador del mundial, a Forlán, demasiado bueno aún cuando a veces se ve muy solo por el estilo de juego de Uruguay.

Lo de los goles de Holanda es circunstancial, si ese lo hubieran invalidado ellos hubieran metido otro e igual habrían ganado el partido, por ejemplo las 2 que falló Robben por confiado no las hubiera fallado en caso de no ir ganando.

Ya que tenemos un técnico Uruguayo-tico me encantaría ver a mi herediano jugando con la mentalidad con la que juega Uruguay, sin tener un equipo espectacular pone respeto y no se deja de nadie.

La verdad no iba con Uruguay (no por lo uruguayos porque siento admiración por el profe De León y me cae muy bien mi vecino Fernando Sosa), sino por el trato que se le dio a la sele en tierras charrúas por parte de la prensa deportiva de ese país (los jugadores desde que se ponen la roja dejan de ser lilas, gatas, muertos o lo que sea, representan a mi país y no tolero que se les dé un mal trato). Lo de Forlán es cierto, ese mae es muy inteligente para jugar y Washington Tabárez es un maestro (no me gusta a veces su estilo, pero es efectivo y para hacer llegar a Uruguay hasta esas instancias es porque en verdad conoce...).

Ya casi viene Españita

Mae Gabo dos goles no es circunstancial mas el penal claro sobre cavanni, sin embargo Holanda es justo finalista

y Cuico, mientras la Selección de la Federación de Costa Rica sea eso, un representativo de Saprissa por mi que fracasen en todo lo que participen, mientras este el secretario que es intermediador de jugadores de Saprissa que no den pie en bola, mientras tengamos puros tecnicos y jugadores morados que se hundan como lo han hecho hasta ahora.

Y la bronca en Uruguay no sea envenenado, que en un pleito donde Carlos Jhonson es el principal involucrado le cuento que deja mucho que pensar de que la prensa Uruguaya provoco.

Ojala Holanda salga campeón y que los asesinos de yoda América sigan perdiendo, 500 años no van a ser suficiente para saldar la deuda que tienen con la Humanidad esos hijos de puta!!! que incongruente que es enojarse porque se pelearon periodistas con Carlos Jhonson pero apoyar a un país que asesino a todo el pueblo americano y que mucha de la culpa de la situación economica de latinoamerica es española con lo que se robaron, esos hijos de puta la "madre patria" por mi que los empalen a todos!!!

Maldonado
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draco Cornelius Rosa el Miér Jul 07, 2010 6:00 pm

VIOLENCIA, ME CAGO EN ESPAÑA ASÍ ES!!!!!
VIVA LA RESISTANCE!!!!!!!!
Y EL ALMA DE PABLO PRESBERE MATADO POR LOS CATAGO-ESPAÑOLES!!!!!

Mensaje  CESAR el Miér Jul 07, 2010 8:53 pm

Saghani escribió:
Maldonado escribió:Bueno nos fuimos con orgullo, pero si me molesta que el arbitraje tuviese que ver, el primer gol de Holanda cae tras falta de Van Bomel (que jugador mas sucio) sobre Gargano y el segundo claro fuera de lugar de Van Persie, así es muy dificil ganar, mas si tienes 5 bajas....

No quiero desmeritar lo de Holanda, pero el arbitraje influyo directamente en el resultado
Mae hicieron buen torneo... Pero no diga que los uruguayos son las santas palomas jugando, que este mundial no volaran patadas no es q sean fair play...

Pd. Hoy iba con Uruguay Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mae Shangai un favor, no vuelva a apoyar al team, nosotros hacemos una colecta y le pagamos el gas pa que vaya a ver a Cartago dond quiera mae, puede rajar que es gato negro mae...

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuico el Miér Jul 07, 2010 10:45 pm

Maldonado escribió:
Cuico Bejarano escribió:
Gabo escribió:Muy bien Uruguay, lástima que tuviera que eliminarse contra el mejor.

Para mi tienen al mejor jugador del mundial, a Forlán, demasiado bueno aún cuando a veces se ve muy solo por el estilo de juego de Uruguay.

Lo de los goles de Holanda es circunstancial, si ese lo hubieran invalidado ellos hubieran metido otro e igual habrían ganado el partido, por ejemplo las 2 que falló Robben por confiado no las hubiera fallado en caso de no ir ganando.

Ya que tenemos un técnico Uruguayo-tico me encantaría ver a mi herediano jugando con la mentalidad con la que juega Uruguay, sin tener un equipo espectacular pone respeto y no se deja de nadie.

La verdad no iba con Uruguay (no por lo uruguayos porque siento admiración por el profe De León y me cae muy bien mi vecino Fernando Sosa), sino por el trato que se le dio a la sele en tierras charrúas por parte de la prensa deportiva de ese país (los jugadores desde que se ponen la roja dejan de ser lilas, gatas, muertos o lo que sea, representan a mi país y no tolero que se les dé un mal trato). Lo de Forlán es cierto, ese mae es muy inteligente para jugar y Washington Tabárez es un maestro (no me gusta a veces su estilo, pero es efectivo y para hacer llegar a Uruguay hasta esas instancias es porque en verdad conoce...).

Ya casi viene Españita

Mae Gabo dos goles no es circunstancial mas el penal claro sobre cavanni, sin embargo Holanda es justo finalista

y Cuico, mientras la Selección de la Federación de Costa Rica sea eso, un representativo de Saprissa por mi que fracasen en todo lo que participen, mientras este el secretario que es intermediador de jugadores de Saprissa que no den pie en bola, mientras tengamos puros tecnicos y jugadores morados que se hundan como lo han hecho hasta ahora.

Y la bronca en Uruguay no sea envenenado, que en un pleito donde Carlos Jhonson es el principal involucrado le cuento que deja mucho que pensar de que la prensa Uruguaya provoco.

Ojala Holanda salga campeón y que los asesinos de yoda América sigan perdiendo, 500 años no van a ser suficiente para saldar la deuda que tienen con la Humanidad esos hijos de puta!!! que incongruente que es enojarse porque se pelearon periodistas con Carlos Jhonson pero apoyar a un país que asesino a todo el pueblo americano y que mucha de la culpa de la situación economica de latinoamerica es española con lo que se robaron, esos hijos de puta la "madre patria" por mi que los empalen a todos!!!

Jeje! Érick, versiones de versiones tendrán los periodistas, pero agarrar a pichazos a los jugadores para perder tiempo no es precisamente Fair Play, ni siquiera con México pasa eso. Fui sincero en reconocer lo bueno de Uruguay aunque no los apoyara, logro ver el brillo de Forlán y Tabárez, así como el aprecio y admiración por De León y Sosa. Nada más que mi deseo es que esa prensa se vaya al carajo!!!

La Sele es la Sele, no creo lo del complot lila en la mayor (eso sólo calza en selecciones menores) porque no teníamos nada en el Team en ese momento, actualmente sí (y por eso seremos campeones). Amo a Costa Rica y no soporto esos irrespetos.

Eso no es contra el honorable pueblo uruguayo, es contra el show de la Federación y la prensa charrúa.

Le repito: los genocidas de España, de tiquicia y los de la Matanza de Salsipuedes en la independiente República de Uruguay ya se murieron, todos esos carepichas ya son huesos. Ahora hay gente muy buena, ya sin esos odios que existían antes. Ahora España es un asesino en la cancha!!! A ganar esa copa y que viva la fiesta del fútbol!!!!

Cuico
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Jue Jul 08, 2010 7:23 am

vagui escribió:
Gabo escribió:

2. Holanda

3. Inglaterra

4. Brasil

5. Argentina

cuidado pierde!!!!

Diay antes de Holanda ponían de favoritos a Alemania - Argentina - Inglaterra - Portugal - Brasil - Francia - Italia, hasta Costa de Marfil o Camerún . . . . . . . . .

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba