CUALES SON SUS 5 CANDIDATOS PARA EL MUNDIAL

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CUALES SON SUS 5 CANDIDATOS PARA EL MUNDIAL

Mensaje  Geo el Jue Jul 08, 2010 9:33 am

GeoX84 escribió:1.Inglaterra
2.Brasil
3.Italia
4.Holanda
5.España

los ultimos seran los primeros

Geo
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  vagui el Jue Jul 08, 2010 9:42 am

a mi personalmente me da un montón de risa ver que acá los pseudoperiodistas se rasgaran las vestiduras con esa voladera de pichazos (ojalá les hubieran partido el hocico por inútiles y le hubiera dado mi salario de un año al que le partiera el hocico a Paté), me demuestra lo pollitos que somos y eso es por tener en primera división "jugadores in vitro" es decir carajillos chineados crecidos en un ambiente "artificial" (en CR desde hace más de 10 años se perdió el potrero, se perdió la mejenguita del barrio, la mejenga con dos piedras ó bultos de la escuela en vez de portería) los güilas salen de la choza de sopapearsela y jugar play a "escuelitas sabtinas de futbol" donde el ambiente de juego es artificial, no saben que es quedarse sin una uña de darle una patada a una piedra, menos aún en la penumbra del ocaso jugar el todo por el todo a "el que mete un gol gana todo" sin importar el marcador previo, menos áun podrían saber de la tácticva más vieja de todas: "cuando la visita va ganado armemos una voladera de pichazos y una de dos ó se acaba la mejenga ó se asustan y ganamos" maes eso es viejísimo me asusta que acá la gente no lo supiera, Uruguay tuvo esa malicia indígena lo sigue demostrando en el mundial, TODO JUEGA si no pregunten a Suarez si se arrepiente de meterle la mano a esa bola, para nada, la falta de malicia de nuestra dirigencia y lo pollos que somos quedó demostrado ahí, en ese momento yo de jefe de la delegación y me agreden a un miembro de la banca que por ende es parte del juego (ya que sí a alguien desde la banca se le puede sacar tarjeta roja ó amarilla por ende es parte del juego per sé) lo que hago es que me llevo a todo el equipo al camerino armo un despiche por la agresión sufrida y pído se reprograme la mejenga a puerta cerrada ó en cancha neutral.... fácil, fácil la agresión fue evidente pero lejos de eso acá estaban los federativos y periodistas más preocupados de ver como Sobo se aplaudía solo por los goles que botó, si la bincha de Bolaños era más bonita y más reguetonera que la de Paté, ó si Keilor estaba pleado ó no con Victor hijo de puta que preocuparse por la malicia del juego.... En resumen nos guste ó no este mundo es de los astutos y cuando está de por medio la asistencia a una copa del mundo: TODO JUEGA lo comprendió muy bien Uruguay y nosostros...... mmmm muy bien gracias, no asistimos y acá no va a pasar ni mierda...

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maldonado el Jue Jul 08, 2010 9:44 am

Cuico eso que paso en Uruguay con CR ud puede tener su punto de vista, pero la realidad es que Uruguay fue superior gano en el Saprissa y a nadie maltrataro ahi, pobrecito Carlos Jhonson esa santa paloma, tan indefensa con todos esos ruines periodistas, CR lo perdio primero porque Uruguay es superior futbolisticamente le duela a quien le duela y porque no clasifico cuando debia clasificar porque los sapriamigos no les dio la gana. Ud tendrá su versión que posiblemente sea alimentada por la versión de los mismos periodistas que ud critica hoy en día por hablar mal del Herediano, que curioso no?

Con respecto a la Selección de la Federación Costarricense de Futbol, a mi y le aseguro que a muchos ticos no la representa y que Federación=Saprissa a las pruebas me remito y no solo a nivel menor, son demasiadas y contundentes y hasta que esto no cambie yo le seguire deseando todos los fracasos posibles y eso no me hace mal costarricense, al contrario defender lo que uno cree con congruencia hace la diferencia, callar ahora para llorar después? así estan todos uds los que lloran la desventura de la selección de la federación

España no merece celebrar como país, no merece absolutamente nada, millones de indigenas masacrados y esclavizados durante 300 años y tienen el descaro de señalar a los nazis, cientos de ciudades que hoy serían patrimonio de la humanidad y joyas arqueologicas con inumerables avances cientificos y culturales que han quedado atras, destruidos, irrecuperables solo porque esos estupidos las demolian para hacer iglesias, cuanto le robaron a la humanidad con la destrucción de Tenochtitlan? cuanto despedazando el imperio Inca? Cuanto quemando todos los codices mayas (sociedad mas avanzada en todos los campos cientificos sobre España)? cuanto le robaron América en oro, plata y un sin número de mercancias que fueron saqueadas? No mae yo no me voy a quedar así tranquilamente diciendo ya es el pasado cuando esos hijos de puta condenaron a América Latina a gran parte de lo que hoy vive. Logico que habran españoles buenas personas, pero el castigo es como país en lo global, un país que le ha hecho tanto daño a la humanidad no merece celebrar, espero que fracasen.
Que devuelvan lo robado, porque los que mataron y esclavizaron ya es irrecuperable, ud dice que todos tenemos primos lejanos ahí, también sus ancestros son indigenas y fueron masacrados y esclavizados, respete por lo menos la historia. Y si tanto ama a Costa Rica como ud dice, como soporta los irrespetos de mas de 300 años?

Que incongruencia todas esas habladas sobre politica y que el pueblo primero y aquí y alla, para venir a decir que ya lo de los españoles paso, puramente con la cruz de frente y la espada detras

Vamos Holanda que los asesinos, esclavizadores y ladrones por mas de 300 años no celebren, que se hunda en la tristeza ese país que por sus crimenes ya es considerado el basurero de Europa y todos sus indices sociales dan satisfacción a los que no le perdonamos los crimenes que cometieron contra América y la Humanidad

Maldonado
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Jue Jul 08, 2010 9:48 am

Es correcto, y lo peor de todo es que en el campeonato de aquí salen un montón de jugadores "mañosos" que a la hora de jugar afuera se aculan, acaso no vieron a ese mae Barrantes en la gira por europa, todos los bailaron, ni siquiera habla, menos grita, aquí a todo mundo atiza y hasta increpa a los árbitros.

Uruguay nos ganó a pura maña y carácter, más que con fútbol !!!

Ojalá venga un entrenador militar que les que quite esa vara de fresitas que tienen muchos . . . . .

GABO
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuico el Jue Jul 08, 2010 11:02 am

Maldonado, entonces hay que odiar a Italia por el Imperio Romano, a Inglaterra por matar a los indios norteamericanos y por el aparteid, a nosotros mismos por matar a Presbere y apropiarnos de estas tierras, al honorable pueblo de José María Sanguinetti por referirse a los indios de esta forma:

“No hemos heredado de ese pueblo primitivo ni una palabra de su precario idioma [...], ni aun un recuerdo benévolo de nuestros mayores, españoles, criollos, jesuitas o militares, que invariablemente los describieron como sus enemigos, en un choque que duró más de dos siglos y los enfrentó a la sociedad hispanocriolla que sacrificadamente intentaba asentar familias y modos de producción, para incorporarse a la civilización occidental a la que pertenecemos”.

Hay que odiar a los alemanes por el nazismo, y a los abangareños por matar negros, etc. Eso no nos llevará a ningún lugar.

Yo no soy blanco. Mi color de piel y mi pelo son bien indios. Hay que dejar esa lucha atrás porque somos un país independiente que puede comerciar con quien quiera, porque los malparidos genocidas no existen ya, y porque a consecuencia de esas desgracias (aunque duela la suma de factores) existimos. Sé que usted quiere a tiquicia, pero en asuntos de deporte a nivel de selección diferimos: el mundo ve un uniforme y se interesa por saber de un país, acá dependemos mucho del turismo y aparte del fútbol fue mucho lo que se perdió (casi todo el beneficio se lo llevaron los canales de televisión y los "periodistas" uruguayos). Soy seguidor del Barcelona, me gusta el fútbol y la sele española es en su mayoría culé, el resto es para ponerle pimienta al asunto.

Concuerdo en que Joseph Ramírez debe irse, esa falta de ética es imperdonable. Y que si queremos menos hdp y gatas en la sele, necesitamos que Heredia funcione de la mejor forma desde las ligas menores, y que el DT traiga bastantes talentos porque tiene bastante capacidad para eso. La época en que Heredia era el que mejores jugadores aportaba volverá, no pierdo la fe en eso...

Cuico
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maldonado el Jue Jul 08, 2010 11:57 am

Cuico Bejarano escribió:Maldonado, entonces hay que odiar a Italia por el Imperio Romano, a Inglaterra por matar a los indios norteamericanos y por el aparteid, a nosotros mismos por matar a Presbere y apropiarnos de estas tierras, al honorable pueblo de José María Sanguinetti por referirse a los indios de esta forma:

“No hemos heredado de ese pueblo primitivo ni una palabra de su precario idioma [...], ni aun un recuerdo benévolo de nuestros mayores, españoles, criollos, jesuitas o militares, que invariablemente los describieron como sus enemigos, en un choque que duró más de dos siglos y los enfrentó a la sociedad hispanocriolla que sacrificadamente intentaba asentar familias y modos de producción, para incorporarse a la civilización occidental a la que pertenecemos”.

Hay que odiar a los alemanes por el nazismo, y a los abangareños por matar negros, etc. Eso no nos llevará a ningún lugar.

Yo no soy blanco. Mi color de piel y mi pelo son bien indios. Hay que dejar esa lucha atrás porque somos un país independiente que puede comerciar con quien quiera, porque los malparidos genocidas no existen ya, y porque a consecuencia de esas desgracias (aunque duela la suma de factores) existimos. Sé que usted quiere a tiquicia, pero en asuntos de deporte a nivel de selección diferimos: el mundo ve un uniforme y se interesa por saber de un país, acá dependemos mucho del turismo y aparte del fútbol fue mucho lo que se perdió (casi todo el beneficio se lo llevaron los canales de televisión y los "periodistas" uruguayos). Soy seguidor del Barcelona, me gusta el fútbol y la sele española es en su mayoría culé, el resto es para ponerle pimienta al asunto.

Concuerdo en que Joseph Ramírez debe irse, esa falta de ética es imperdonable. Y que si queremos menos hdp y gatas en la sele, necesitamos que Heredia funcione de la mejor forma desde las ligas menores, y que el DT traiga bastantes talentos porque tiene bastante capacidad para eso. La época en que Heredia era el que mejores jugadores aportaba volverá, no pierdo la fe en eso...

La diferencia con España es que sus crimenes son contra América

Maldonado
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draco Cornelius Rosa el Jue Jul 08, 2010 12:02 pm

Además lo que le hacen esos idiotas a los toros es iperdonable:
La desgracia de América fue ser descubierta por esos idiotas españoles, que tiene fama de tontos en todo el mundo...

Mensaje  Damafer el Jue Jul 08, 2010 1:43 pm

No se sabe que ha dicho el pulpo pal domingo?

Damafer
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damafer el Jue Jul 08, 2010 1:44 pm

Ese pulpo se va a cagar en las casas de apuestas lol!

Damafer
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Jue Jul 08, 2010 1:58 pm

Damafer escribió:No se sabe que ha dicho el pulpo pal domingo?

Supuestamente el pulpo sólo lo usan para los partidos de Alemania !!!

GABO
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damafer el Jue Jul 08, 2010 3:01 pm

Gabo escribió:

Osea....ya se lo jamaron

Damafer
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Jue Jul 08, 2010 3:17 pm

Damafer escribió:
Gabo escribió:

Osea....ya se lo jamaron

En ceviche!!!

GABO
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  vagui el Jue Jul 08, 2010 3:50 pm

Gabo escribió:

mae no de hecho hoy predijo triunfo teutón pa'l sábado y mañana lo ponen con el partido de la final.

[quote="Una garganta llena de estiércol"]El pulpo Paul pronosticará el viernes quién será el nuevo campeón

futboltico@everardoherrera.com

Jueves 8 Julio 09:22:18
El pulpo Paul, oráculo hasta ahora infalible a la hora de predecir el resultado de los partidos de la selección alemana en el Mundial de Sudáfrica, se pronunciará también sobre los dos últimos encuentros del torneo.
Mañana se consultará al célebre molusco sobre el partido por el tercer puesto que el sábado jugarán Alemania y Uruguay, y sobre la final del domingo entre España y Holanda.

Es la primera vez que Paul, un animal nacido en Inglaterra, ofrecerá dos vaticinios seguidos, y en Alemania ya hay voces que advierten sobre las malas consecuencias que puede tener el abuso de sus dotes adivinatorias.

Mañana se le presentarán en dos ocasiones dos cubos de acrílico con carne de mejillón adornados con banderas de los países que todavía juegan en el Mundial.

En Alemania, el pulpo se convirtió ya en el personaje que da su rostro de mascota al Mundial, desplazando al leopardo Zakumi, un completo desconcido.

El diario "Berliner Zeitung" compara hoy de forma jocosa al defensa Carles Puyol, que dio la victoria a España, con el pulpo.

"Parece que Miroslav Klose estuviera mirando al oráculo de Oberhausen. Si uno fuera muy malo podría decir que hay cierto parecido entre el pulpo adivino y Puyol", escribe al pie de una foto en la que se ve a Klose observar desencajado cómo festejan los españoles el gol del jugador catalán, cuyo rostro se ve en primer plano.

Es que Paul se transformó a raíz de sus predicciones en una estrella mundial. Incluso el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, hizo alusiones al célebre animal: "Estoy pensando en mandar un equipo de protección al pulpo", afirmó entre risas tras la victoria española contra Alemania en semifinales.

No fue la única figura política española que aprovechó la creciente popularidad del molusco. La ministra de Medio Ambiente de España, Elena Espinosa, anunció que pedirá activar la veda del pulpo Paul, "para que no se lo coman los alemanes", según difundió la prensa local.

En Alemania, donde se lo glorificó tras sus buenos y acertados augurios contra Inglaterra y Argentina, son ahora muchos los que piden su cabeza y claman por venganza: tras la caída ante España, en varios sitios de Internet aparecieron recetas para cocinar al animal. La más popular es la "Paella de pulpo".

El oyente de una radio de Oberhausen, donde el pulpo hace sus vaticinios, pidió "dejar en libertad a Paul, y mejor si es en el golfo de México", donde actualmente se vive una catástrofe ecológica por el vertido de crudo de una plataforma petrolera hundida.

LE AGRADECEN EN FACEBOOK

Sin embargo, también hay alemanes que agradecen a Paul por haberlos prevenido: "Gracias Paul, gracias a tus augurios pudimos prepararnos para una noche triste", escribe un usuario alemán en el perfil alemán de Paul en Facebook.

Internet ha sido la plataforma preferida para magnificar el fenómeno Paul. Otro de sus perfiles en Facebook, que se acaba de crear en la categoría de "Personaje público", tiene ya más de 40.000 seguidores. "Alemanes chamulleros (mentirosos). Es un muñeco y lo llevan siempre a su bandera", se queja el propio creador del perfil, al parecer un argentino apenado tras la derrota por 4-0 contra Alemania , también anunciada por Paul.

Del mismo país sudamericano parecen provenir las menos amistosas "Matar al pulpo Paul" (en la categoría "sólo por diversión") y "A que junto más de 500 para matar al pulpo Paul".

La página web www.elpulpopaul.com ofrece a quien la visite dos opciones: preguntarle sobre otros temas o "matar a golpes al pulpo gilipollas". El sitio argentino elpulpopaul.com.ar, en cambio, asume el papel oracular del animal y ofrece la posibilidad de hacer preguntas sobre lo que sea, simulando que que es el pulpo quien las responde.
/quote] cosas veredes Sancho....

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  CESAR el Jue Jul 08, 2010 8:25 pm

Damafer escribió:Ese pulpo se va a cagar en las casas de apuestas lol!

El pulpo dice q gana el teammm el Sabado...Viva Herediaaaaaaaaaa

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Vie Jul 09, 2010 6:45 am

jajajaja si mae.

Habían dicho que sólo lo utilizarían para partidos de Alemania, pero como les había dado mala suerte en la semi final no lo iban a usar para el 3er lugar.

A petición de la gente a favor del animalito lo van a poner a predecir los últimos dos partidos !!!

GABO
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba