WTF??? Ricardo Saprissa Aymá podría ser Benemérito de la Patria!!!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Pregunta de osCSHar: ¿Borro este tema?
WTF??? Ricardo Saprissa Aymá podría ser Benemérito de la Patria!!!
Este martes 29 de junio salió publicado en la Gaceta un proyecto de ley que nombraría a Don Ricardo Saprissa como Bemérito de la Patria, por un acuerdo de la Asamblea Legislativa.
Algunos de los criterios para otorgarle este título, son que don Ricardo se fundamentó como uno de los principales pioneros en el deporte costarricense iniciando como figura notable desde 1926.
Hizo posible las ligas menores, donde los niños a temprana edad se preparaban desde “mosquitos” pasando por todo el proceso de ligas menores, hasta llegar a ser las estrellas de la primera división.
Además muchos lo recuerdan como “un hombre perseverante, sereno y humilde, lleno de paz, amor y visionario”
La solicitud fue presentada el pasado 26 de mayo, y por el momento solo se está esperando la aprobación, para que entre en vigencia.
Fuente: http://www.yashinquesada.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2760:don-ricardo-saprissa-ayma-sera-benemerito-de-la-patria&catid=35:primera-division&Itemid=123
No lo puedo creer...

Cuico- Vagazzo

Re: WTF??? Ricardo Saprissa Aymá podría ser Benemérito de la Patria!!!
Ahora si hay que hacer algo. Quememos la Asamblea, volemosle bala a los que esten a favor de que un PROFUGO DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA, sea benemerito de la patria.

Virus- Vagazzo

Un PEDOFILO como benemerito...
Ojalá empezaran hablar los rocos que mae se cogió cuando eran carajillos.
Ojalá empezaran hablar los rocos que mae se cogió cuando eran carajillos.

Harry- Apprentice

Con la asamblea aprobando algo jajaja.

Fabio_CSH- Vagazzo

Mas alla de la noticia.... me entristece que los mismos aficionados del HEREDIANO pongamos en esta seccion noticias de equipos que NO DEBEN DE IMPORTARNOS... para eso estan otros medios periodisticos... no le demos importancia a otros equipos.

lzvillac- Darkside II

Si que desaparescan este tema del foro, a petición del público!! yo no quiero el nombre de ese roco hp en este foro!!!

IronDragon- Darkside II

si por favor borren esto...

cgfuentes- Apprentice

lzvillac escribió:Mas alla de la noticia.... me entristece que los mismos aficionados del HEREDIANO pongamos en esta seccion noticias de equipos que NO DEBEN DE IMPORTARNOS... para eso estan otros medios periodisticos... no le demos importancia a otros equipos.
+100000....Nada contra Cuico, cada quien abre el tema que quiere, pero ya lo habia indicado antes le damos demasiada bola a las lilas de mierda(con el debido respeto)...

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR- Vagazzo

César escribió:lzvillac escribió:Mas alla de la noticia.... me entristece que los mismos aficionados del HEREDIANO pongamos en esta seccion noticias de equipos que NO DEBEN DE IMPORTARNOS... para eso estan otros medios periodisticos... no le demos importancia a otros equipos.
+100000....Nada contra Cuico, cada quien abre el tema que quiere, pero ya lo habia indicado antes le damos demasiada bola a las lilas de mierda(con el debido respeto)...![]()
![]()
![]()
Bórrelo pasado mañana OsCSHar (creo que eso nos diferencia del foro oficial, o al menos leí que aquí no se borran temas polémicos, los ideales del foro no deben romperse), pero dejo clara la idea antes que lleguen con antorchas: me indignaría que en la Asamblea gastaran el tiempo en esas boludeces. Sólo quiero un poco de conciencia social ya que hay temas-país más importantes. Puntualizo que mi intención directa es que algún conocido de Victor Hugo Víquez (actual diputado y ex-directivo del Team) le comente que eviten esa tontera, ya que algún sector de la prensa no moverá un dedo.
P.d: Gracias César. Y claro Virus, si el mae era prófugo y se declara benemérito me daría mucha vergüenza como tico; la Asamblea Legislativa no debería prestarse para populismos. El tema incumbe en tanto todos somos ticos (excepto Pontes), si fuera algo de sólo lilas ni lo pongo, yo como tico me opongo a esa barrabasada y como herediano utilizo este medio para evitar que se concrete. Y tranquilos, pasado mañana el tema no estará.
Última edición por Cuico Bejarano el Miér Jun 30, 2010 8:45 am, editado 1 vez

Cuico- Vagazzo

Aqui si no estoy de acuerdo con la mayoria de foreros. Con el respeto de todos, pero prefiero que esto se sepa x aqui, y de ante mano, asi podemos irle a volar fuego a la Asamblea si es del caso, que no, un buen dia, encontrarnos en primera plana de La Nación: Nuevo benemerito de la patria: el HIJO DE PUTA mayor, PROFUJO, BUSCADO X VIOLACION, etc etc.
Esto es una alerta para que hagamos algo.
Esto es una alerta para que hagamos algo.

Virus- Vagazzo

YO SI ESTOY DE ACUERDO QUE LO DECLAREN BENEMÉRITO:
" BENEMÉRITO HIJUEPUTA "
" BENEMÉRITO HIJUEPUTA "

GABO- rrevago

ja ja ja... increíble los proyectos q pueden entrar al congreso... Existiendo tantas prioridades en el pais... Aún fuera un Ex jugador Herediano me parecería fuera de lugar...

--chino--- Vagazzo

Cuico Bejarano escribió:Este martes 29 de junio salió publicado en la Gaceta un proyecto de ley que nombraría a Don Ricardo Saprissa como Bemérito de la Patria, por un acuerdo de la Asamblea Legislativa.
Algunos de los criterios para otorgarle este título, son que don Ricardo se fundamentó como uno de los principales pioneros en el deporte costarricense iniciando como figura notable desde 1926.
Hizo posible las ligas menores, donde los niños a temprana edad se preparaban desde “mosquitos” pasando por todo el proceso de ligas menores, hasta llegar a ser las estrellas de la primera división.
Además muchos lo recuerdan como “un hombre perseverante, sereno y humilde, lleno de paz, amor y visionario”
La solicitud fue presentada el pasado 26 de mayo, y por el momento solo se está esperando la aprobación, para que entre en vigencia.
Fuente: http://www.yashinquesada.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2760:don-ricardo-saprissa-ayma-sera-benemerito-de-la-patria&catid=35:primera-division&Itemid=123
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo puedo creer...
Eso no es tan simple como lo hace ver Playín Quesada.
La Comisión de Honores de la Asamblea Legislativa hace un benemeritazgo al año y antes de ese roco hay mucha gente haciendo fila, gente que de verdad lo merece.
De hecho yo creo que ni siquiera la han instalado, o sea, de momento ni siquiera se está reuniendo.
Además de eso tiene que pasar luego al Plenario y para eso tiene que tener como un ambiente generalizado en que la persona de verdad lo merece y no creo que este sea el caso.

Draco Cornelius Rosa- Darkside II

Draco Cornelius Rosa escribió:Cuico Bejarano escribió:Este martes 29 de junio salió publicado en la Gaceta un proyecto de ley que nombraría a Don Ricardo Saprissa como Bemérito de la Patria, por un acuerdo de la Asamblea Legislativa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo puedo creer...
Eso no es tan simple como lo hace ver Playín Quesada.
La Comisión de Honores de la Asamblea Legislativa hace un benemeritazgo al año y antes de ese roco hay mucha gente haciendo fila, gente que de verdad lo merece.
De hecho yo creo que ni siquiera la han instalado, o sea, de momento ni siquiera se está reuniendo.
Además de eso tiene que pasar luego al Plenario y para eso tiene que tener como un ambiente generalizado en que la persona de verdad lo merece y no creo que este sea el caso.
El problema es que eso queda a criterio de "personas muy calificadas y honestas" y que jamas harían algo así por ganar simpatía entre unos cuanto remolachas...

--chino--- Vagazzo

quien propuso eso definitivamente es una persona que no tiene nada en la cabeza, desgraciadamente Dios los crea y el diablo los junta, los que están en la asamblea, en su mayoría, no tienen nada en la cabeza tampoco, razon la cual al rato ese viejo pajaro termina siendo benemerito, manda guevo ni tico era el malparido...
Nava- Vagazzo

Página 1 de 2. • 1, 2