Eduardo Li se reunió con Ricardo La Volpe para ofrecerle la selección nacional
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Eduardo Li se reunió con Ricardo La Volpe para ofrecerle la selección nacional
Luigui_Tambor FC escribió:Gabo escribió:Ya contrataron a La Volpe !!!
como sabe???
http://www.everardoherrera.com/noticia/?/9998/Lavolpe-es-el-nuevo-tecnico-de-Costa-Rica

GABO- rrevago

Re: Eduardo Li se reunió con Ricardo La Volpe para ofrecerle la selección nacional
Gabo escribió:Luigui_Tambor FC escribió:Gabo escribió:Ya contrataron a La Volpe !!!
como sabe???
http://www.everardoherrera.com/noticia/?/9998/Lavolpe-es-el-nuevo-tecnico-de-Costa-Rica
me lo imagine jajajaja

Luigui- Vagazzo

Ojo a la vara, solo el mafioso pellejo de codo de Minor Vargas se opone a todo

GABO- rrevago

Gabo escribió:Ojo a la vara, solo el mafioso pellejo de codo de Minor Vargas se opone a todo
Lo q me cae mal de ese mae es q se cree dueño de la verdad...

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR- Vagazzo

César escribió:Gabo escribió:Ojo a la vara, solo el mafioso pellejo de codo de Minor Vargas se opone a todo
Jue puta repugnante ese, tenía que ser morado !!!

GABO- rrevago

César escribió:Gabo escribió:Ojo a la vara, solo el mafioso pellejo de codo de Minor Vargas se opone a todo
A mí lo que me cae bien de ese mae es...Dixie Segura

Damafer- Vagazzo

Tomado de nacion.com:
La Volpe será presentado hoy a las 11 a. m.
San José (Redacción). El argentino Ricardo Antonio La Volpe será presentado hoy a las 11 a. m. como director técnico de la Selección de Costa Rica.
Ricardo La Volpe tiene amplia experiencia en el futbol mexicano.
Así lo informó esta mañana Alexander Aguilar, periodista de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol).
La presentación será en el hotel Herradura.
El debut oficial del argentino se daría en enero en la Copa Centroamericana (nuevo nombre de la Copa Uncaf), que será en Panamá, dentro el grupo con Guatemala y Honduras.
La competencia clasifica a cinco de los siete participantes a la próxima edición de la Copa de Oro, la cual a su vez otorga un boleto a la Copa de las Confederaciones en Brasil 2013, “tubo de ensayo” de la Copa del Mundial, también en suelo brasileño en el 2014.
Link: http://www.nacion.com/2010-09-09/Deportes/UltimaHora/Deportes2516378.aspx

Cuico- Vagazzo

Página 2 de 2. •
1, 2