¿Mario Segura fuera del sapricanal?
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: ¿Mario Segura fuera del sapricanal?
ja ja bueno yo creo que con que no hable miérda de heredia ya es ganancia y ese tal daniel quiros demasiado asco para narrar el mae sólo estupideses dice y montón de inventos que nada que ver, que la guitarra no se que, que varita no se cuanto! Sólo miérda habla

IronDragon- Darkside II

Se fue Roberto Carpio también. Ese mae es herediano:
http://www.diarioextra.com/2010/julio/27/deportes03.php

Cuico- Vagazzo

Eso decia... era un hp siempre le daba al teamCuico Bejarano escribió:Se fue Roberto Carpio también. Ese mae es herediano:

Alvaro- Darkside III

eso sí es cierto era el primer chupa pingas de Mario Basura....

vagui- Darkside III

Sí, es de los afines a Mario saprissa, pero en el programa de Columbia le atraviesa el caballo para meter noticias de Heredia. Afuera del estadio uno le habla de Heredia y se inyecta todo, pero va para afuera también...., espero que Daniel Quirós no narre más, sino seguiré poniendo a McGregor.

Cuico- Vagazzo

Cuico Bejarano escribió:Sí, es de los afines a Mario saprissa, pero en el programa de Columbia le atraviesa el caballo para meter noticias de Heredia. Afuera del estadio uno le habla de Heredia y se inyecta todo, pero va para afuera también...., espero que Daniel Quirós no narre más, sino seguiré poniendo a McGregor.
Prefiero a Harry McLean (creo que es gata, pero es mil veces mejor que el morado de McGregor.)

Damafer- Vagazzo

Damafer escribió:Cuico Bejarano escribió:Sí, es de los afines a Mario saprissa, pero en el programa de Columbia le atraviesa el caballo para meter noticias de Heredia. Afuera del estadio uno le habla de Heredia y se inyecta todo, pero va para afuera también...., espero que Daniel Quirós no narre más, sino seguiré poniendo a McGregor.
Prefiero a Harry McLean (creo que es gata, pero es mil veces mejor que el morado de McGregor.)
Nombre mi hermano, McGregor, no tiene comparación, es el más grande narrador del país.

homerediano- Apprentice

homerediano escribió:Damafer escribió:Cuico Bejarano escribió:Sí, es de los afines a Mario saprissa, pero en el programa de Columbia le atraviesa el caballo para meter noticias de Heredia. Afuera del estadio uno le habla de Heredia y se inyecta todo, pero va para afuera también...., espero que Daniel Quirós no narre más, sino seguiré poniendo a McGregor.
Nombre mi hermano, McGregor, no tiene comparación, es el más grande narrador del país.
Usted nunca lo a escuchado cantando el himno de saprissa, en una narración...para VOMITARSE!!!!
Harry Mc Lean es más tuanis...

Damafer- Vagazzo

yo la verdad me recago en esos dos malparidos porque los dos apenas pueden le tiran al team!!!

vagui- Darkside III

vagui escribió:yo la verdad me recago en esos dos malparidos porque los dos apenas pueden le tiran al team!!!

Damafer- Vagazzo

Damafer escribió:homerediano escribió:Damafer escribió:Cuico Bejarano escribió:Sí, es de los afines a Mario saprissa, pero en el programa de Columbia le atraviesa el caballo para meter noticias de Heredia. Afuera del estadio uno le habla de Heredia y se inyecta todo, pero va para afuera también...., espero que Daniel Quirós no narre más, sino seguiré poniendo a McGregor.
Usted nunca lo a escuchado cantando el himno de saprissa, en una narración...para VOMITARSE!!!!
Harry Mc Lean es más tuanis...
McLean hasta que se derrite narrando los partidos de la liga, mejor nos quedamos con Garita, viva el Team.
Pero si hablamos de calidad el negro McGregor esta solo.

homerediano- Apprentice

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4