¿Mario Segura fuera del sapricanal?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Mario Segura fuera del sapricanal?

Mensaje  IronDragon el Sáb Jul 24, 2010 7:04 pm

ja ja bueno yo creo que con que no hable miérda de heredia ya es ganancia y ese tal daniel quiros demasiado asco para narrar el mae sólo estupideses dice y montón de inventos que nada que ver, que la guitarra no se que, que varita no se cuanto! Sólo miérda habla

IronDragon
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuico el Mar Jul 27, 2010 10:57 am

Se fue Roberto Carpio también. Ese mae es herediano:

http://www.diarioextra.com/2010/julio/27/deportes03.php

Cuico
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alvaro el Mar Jul 27, 2010 3:15 pm

Cuico Bejarano escribió:Se fue Roberto Carpio también. Ese mae es herediano:

http://www.diarioextra.com/2010/julio/27/deportes03.php
Eso decia... era un hp siempre le daba al team

Alvaro
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  vagui el Mar Jul 27, 2010 4:45 pm

eso sí es cierto era el primer chupa pingas de Mario Basura....

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuico el Mar Jul 27, 2010 5:34 pm

Sí, es de los afines a Mario saprissa, pero en el programa de Columbia le atraviesa el caballo para meter noticias de Heredia. Afuera del estadio uno le habla de Heredia y se inyecta todo, pero va para afuera también...., espero que Daniel Quirós no narre más, sino seguiré poniendo a McGregor.

Cuico
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damafer el Mar Jul 27, 2010 5:51 pm

Cuico Bejarano escribió:Sí, es de los afines a Mario saprissa, pero en el programa de Columbia le atraviesa el caballo para meter noticias de Heredia. Afuera del estadio uno le habla de Heredia y se inyecta todo, pero va para afuera también...., espero que Daniel Quirós no narre más, sino seguiré poniendo a McGregor.

Prefiero a Harry McLean (creo que es gata, pero es mil veces mejor que el morado de McGregor.)

Damafer
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  homerediano el Miér Jul 28, 2010 2:50 pm

Damafer escribió:
Cuico Bejarano escribió:Sí, es de los afines a Mario saprissa, pero en el programa de Columbia le atraviesa el caballo para meter noticias de Heredia. Afuera del estadio uno le habla de Heredia y se inyecta todo, pero va para afuera también...., espero que Daniel Quirós no narre más, sino seguiré poniendo a McGregor.

Prefiero a Harry McLean (creo que es gata, pero es mil veces mejor que el morado de McGregor.)

Nombre mi hermano, McGregor, no tiene comparación, es el más grande narrador del país.

homerediano
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damafer el Miér Jul 28, 2010 3:01 pm

homerediano escribió:
Damafer escribió:

Nombre mi hermano, McGregor, no tiene comparación, es el más grande narrador del país.

Usted nunca lo a escuchado cantando el himno de saprissa, en una narración...para VOMITARSE!!!!
Harry Mc Lean es más tuanis...

Damafer
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  vagui el Miér Jul 28, 2010 3:09 pm

yo la verdad me recago en esos dos malparidos porque los dos apenas pueden le tiran al team!!!

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damafer el Miér Jul 28, 2010 3:10 pm

vagui escribió:yo la verdad me recago en esos dos malparidos porque los dos apenas pueden le tiran al team!!!

lol! lol! lol! lol!

Damafer
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  homerediano el Vie Jul 30, 2010 12:27 pm

Damafer escribió:
homerediano escribió:
Damafer escribió:

Usted nunca lo a escuchado cantando el himno de saprissa, en una narración...para VOMITARSE!!!!
Harry Mc Lean es más tuanis...

McLean hasta que se derrite narrando los partidos de la liga, mejor nos quedamos con Garita, viva el Team.

Pero si hablamos de calidad el negro McGregor esta solo.

homerediano
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba