ADOPCION DE PERROS
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ADOPCION DE PERROS
Regalo un zaguatin vacilon q lo dejaron en el porton de la choza de mi novia.. tiene como 1 mes...

Alvaro- Darkside III

Saghani escribió:MMM q madre... ojla les contesten...Fabio_CSH escribió:Saghani escribió:Siga intentando.. ya les escribio por el FB??? Pq dice q el interesado q le escriba a la pagina...supongo q al FBFabio_CSH escribió:Y no contestan, seguro ya se lo dejaron.
Si ya mi esposa lo hizo, le dijeron donde estaba y que tenia que llamar, pero nada.
Era pura vara la del perro, fue un enganche poner ese en la foto. Era otro que nada que ver.

Fabio_CSH- Vagazzo

En serio?? Di esa es la foto q salia en el FB... yo lo puse pq me dijeron q ayudara... Q era lo q le ofrecieron?Fabio_CSH escribió:Saghani escribió:MMM q madre... ojla les contesten...Fabio_CSH escribió:Saghani escribió:Siga intentando.. ya les escribio por el FB??? Pq dice q el interesado q le escriba a la pagina...supongo q al FBFabio_CSH escribió:Y no contestan, seguro ya se lo dejaron.
Si ya mi esposa lo hizo, le dijeron donde estaba y que tenia que llamar, pero nada.
Era pura vara la del perro, fue un enganche poner ese en la foto. Era otro que nada que ver.

Alvaro- Darkside III

jajajajaja si es cierto ya estan los chicharrones y ya Damafer se ofreció a regalar las birras para la actividad!

solares- Vagazzo

Saghani escribió:No es q haga negocio sino que me dio playada.. la vara es q hay una org que recogen perros de la calle los curan y los dan en adpocion... en este caso hay un perro Beagle Puro que ocupan darle un dueño.. por si alguien lo quiere????
http://www.facebook.com/photo.php?pid=263286&id=100000378186299#!/photo.php?pid=263286&id=100000378186299
mae si, esta bien bonito, generalmente esos perros son tranquilos, ojala que lo adopte alguien que de verdad se comprometa a cuidarlo.

solares- Vagazzo

solares escribió:jajajajaja si es cierto ya estan los chicharrones y ya Damafer se ofreció a regalar las birras para la actividad!
ah?

Damafer- Vagazzo

Página 2 de 2. •
1, 2