canal 7 hablando mierdas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

canal 7 hablando mierdas

Mensaje  Luigui el Jue Ago 05, 2010 8:45 am

Bueno ayer en esa porqueria de partido lo unico que hablo canal 7 es de la cancha de Heredia, que estaba llena de charcos etc etc etc etc, tambien algo que no me parecio es que le aparan los escudos a los asientos....

La verdad es que si a ese equipo de M... no le gusta jugar en la cancha de Heredia que se largue a jugar en cualquier otro estadio, la verdad me emputo demasiado que esos mal nacidos del 7 solo hablar mierdas de la cancha cuando se vio que no tenia charcos... que rico que fue una M.... de clasico donde solo se volaron patadas....

Luigui
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Re: canal 7 hablando mierdas

Mensaje  GABO el Jue Ago 05, 2010 8:51 am

Por más que uno se haga el mae es imposible que no se le revuelva a uno el estómago, saben que es la vara, todos esos periodistas son un montón de futbolistas frustrados que nunca han pateado ni un rollo de medias.

Si la cancha no sirve es problema nuestro, no de ellos, como si ese caquero de tibás no estuviera hecho mierda hace como 3 años.

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miltoncsh21 el Jue Ago 05, 2010 9:17 am

lo que me dio mas colera fue cuando hablaron paja de la zona tecnica que segun ellos esta a medio paso de los asientos de las bancas y que en cualquier momento expulsaban a alguien por salirse un paso (que rico que expulsaron al zancudo 2).

Y el idiota de Felipe Castro hablando que tenia todas las medias modajas (y que no era por los zapatos) juputa ese lo hecharon de represhit por malo y ya veo porque.

Si no les gusta la mejor cancha del país que se vayan al colleya o a la villa olimpica o bien al caquero de Cartago.

Miltoncsh21
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuico el Jue Ago 05, 2010 9:59 am

Gustavo López Cárcamo es un mediocre, qué lloradera se tenía, que los zapatos mojados y no sé que varas. Playo ese, trabaje como los hombres y deje de quejarse!!! Recuerdan la lesión de Atim Rooper en Tib-Ass??? Se quedó pegado en esa porquería de alfombra...¿¿¿Y DIJERON ALGO????, en cambio en Heredia se pueden hasta barrer sin riesgo de nada.

Cuico
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Jue Ago 05, 2010 10:16 am

Como dice un compa, si no quieren padecer de agrura, pongan el partido, le bajan el volumen y ponen el radio.

Que canal más re pura mierda, ya cayeron en lo peor, felicitar la gran actitud de ese equipazo, perdiendo tiempo, que asco.

La cancha no debe ser tan mala puesto que a cada rato la piden, sintética o cuando era natural !!!

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luigui el Jue Ago 05, 2010 10:28 am

mae y los maes muertos de la risa viendo al aguatero ese perdiendo el tiempo y los maes todos felices... pero ya fuera otro equipo ahi si se ponen hablar mierdas... bien por cristian oviedo que le quito la botella de agua a la lila esa HP

Luigui
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuico el Jue Ago 05, 2010 10:35 am

Quiero ver esas multas para esos Pachucos de grandísima.....

Cuico
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miltoncsh21 el Jue Ago 05, 2010 10:42 am

Cuico Bejarano escribió:Quiero ver esas multas para esos Pachucos de grandísima.....

Se las canto desde ahora 1 partido y ¢5,000 Mad

Miltoncsh21
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Harry el Jue Ago 05, 2010 11:14 am

Se ve que esta nueva era del Joto Martinez va ser más pro Hece que nunca.
Me llamo la atención como alababan el Fair Play de la Hece .... ¿y lo expulsados?
Y si es cierto lo del aguatero ... más bien lo alabaron también.
Y se llaman profesionales.

Harry
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  vagui el Jue Ago 05, 2010 11:36 am

yo la verdad me dediqué a medio ver esa mejenga on el volumen bajo y mientras tanto estar metido en FB con unas fotos que subí, pero ahí les queda a la dirigencia de Herediano que hay mierdas de envenenados detrás de un micrófono a los que se les tira alfombra roja cuando llegan al Rosabal y que no dan ni mierda por el team, apenas pueden le tiran.....

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuico el Jue Ago 05, 2010 12:23 pm

Gabo escribió:Como dice un compa, si no quieren padecer de agrura, pongan el partido, le bajan el volumen y ponen el radio.

Que canal más re pura mierda, ya cayeron en lo peor, felicitar la gran actitud de ese equipazo, perdiendo tiempo, que asco.

La cancha no debe ser tan mala puesto que a cada rato la piden, sintética o cuando era natural !!!

Ayer estaban alabando a las locas por esa perdedera de tiempo (Recuerden a Galicia, siempre lo hacen) y diciendo que la prensa uruguaya tenía espuela cuando agarraron a pi... a la sele. Esos maes de Teletica son unos tontos que no saben de Fair Play. Alaban lo indefendible, hechos así hay que condenarlos.

Cuico
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luigui el Jue Ago 05, 2010 12:57 pm

Harry escribió:Se ve que esta nueva era del Joto Martinez va ser más pro Hece que nunca.
Me llamo la atención como alababan el Fair Play de la Hece .... ¿y lo expulsados?
Y si es cierto lo del aguatero ... más bien lo alabaron también.
Y se llaman profesionales.

mae si como van a decir que las moradas hicieron Fair Play por terminar de jugar el partido con 9.... ay señor que canal mas HP

Luigui
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Jue Ago 05, 2010 1:24 pm

Y la mano de Drummond ???

Si hubiese sido en contra de las ssssss hasta lo gritan penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, pero como fue en contra de ellos: NO HUBO INTENCIÓN

Mano es mano

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  --chino-- el Jue Ago 05, 2010 1:29 pm

Cuico Bejarano escribió:
Gabo escribió:Como dice un compa, si no quieren padecer de agrura, pongan el partido, le bajan el volumen y ponen el radio.

Ayer estaban alabando a las locas por esa perdedera de tiempo (Recuerden a Galicia, siempre lo hacen) y diciendo que la prensa uruguaya tenía espuela cuando agarraron a pi... a la sele. Esos maes de Teletica son unos tontos que no saben de Fair Play. Alaban lo indefendible, hechos así hay que condenarlos.

Por dicha no vi esa mejenga, (por lo que he escuchado, malisima). pero si los del 7 se dejaron decir eso... no tengo palabras...

--chino--
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  solares el Jue Ago 05, 2010 2:12 pm

Canal 7 es una basura, con razón son el canal de los HP y si ese marica no se quiere ni mojar los zapatos entonces que le pida las chancletas de tacón a Centeno y listo.

Ojala ese tal clásico no se vuelva a ser en el Rosabal nunca más, para qué? recibir ese chusmero en Heredia, que solo vienen a dejar basura y ocasionar problemas.

solares
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba