canal 7 hablando mierdas
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Y la comunidad...
Hay que hacer reaccionar a la comunidad, El Centro, Cubujuqui, San Francisco, Mercedes Sur y Norte. Es demasiado el riesgo y los problemas que esa gente viene a realizar a Heredia, que la comunidad debe reaccionar y oponerse a que hayan mas partidos del equipo de las Heces ya que el nombre tiene tres, entonces equipo de las Heces, vrs La Liga.
Porque favorecer a JV Sociedad Anonima prestandoles el estadio. La administracion justifico o no ? el proque de ceder al Rosabal Cordero como cnacha alterna.
Porque favorecer a JV Sociedad Anonima prestandoles el estadio. La administracion justifico o no ? el proque de ceder al Rosabal Cordero como cnacha alterna.

Roger- Darkside

Re: canal 7 hablando mierdas
Ayer como siempre el ignorante de RAMON LUIS MENDEZ se dedico a volarle filo al Herediano, diciendo que el Mambo había fingido la falta que provocó el penal, que clase de re-hijueputa es ese mae, les apuesto que tuvo que ver la repetición de la jugada al menos 4 veces.

solares- Vagazzo

solares escribió:Ayer como siempre el ignorante de RAMON LUIS MENDEZ se dedico a volarle filo al Herediano, diciendo que el Mambo había fingido la falta que provocó el penal, que clase de re-hijueputa es ese mae, les apuesto que tuvo que ver la repetición de la jugada al menos 4 veces.
Y no habló del otro penal clarísimo que le hicieron al Mambo y que le sacaron amarilla ???
O que el árbitro no daba la ley de la ventaja en varias ocasiones y paraba la jugada para ni siquiera sacar tarjeta ???
O que Erick Marín debió llevarse por lo menos 3 amarillas ???

GABO- rrevago

El dizque analista arbitral, también reclamo por la celebración de Olman Vargas jajajaja con el desmadre que hizo Maldonado con el mae.

solares- Vagazzo

solares escribió:El dizque analista arbitral, también reclamo por la celebración de Olman Vargas jajajaja con el desmadre que hizo Maldonado con el mae.![]()
cual desmadre de Maldonado???

Luigui- Vagazzo

solares escribió:El dizque analista arbitral, también reclamo por la celebración de Olman Vargas jajajaja con el desmadre que hizo Maldonado con el mae.![]()
Eso si lo escuché, dijo que no debía ir a celebrar con la afición, porque se abrazó con Maldonado y con John

GABO- rrevago

Gabo escribió:solares escribió:El dizque analista arbitral, también reclamo por la celebración de Olman Vargas jajajaja con el desmadre que hizo Maldonado con el mae.![]()
Eso si lo escuché, dijo que no debía ir a celebrar con la afición, porque se abrazó con Maldonado y con John
por mi que lo que queria era ser titular jajajaja por eso se abrazo con un amigo por ahi

Luigui- Vagazzo

Luigui_Tambor FC escribió:Gabo escribió:solares escribió:El dizque analista arbitral, también reclamo por la celebración de Olman Vargas jajajaja con el desmadre que hizo Maldonado con el mae.![]()
por mi que lo que queria era ser titular jajajaja por eso se abrazo con un amigo por ahi

vagui- Darkside III

Si que despiche en esa celebración y también me parecio ver a Geo por ahi cerca.

solares- Vagazzo

GeoX84 escribió:pero yo no me subi jejejeje
No lo dejaba ver el pelo...jajajaja

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR- Vagazzo

solares escribió:Ayer como siempre el ignorante de RAMON LUIS MENDEZ se dedico a volarle filo al Herediano, diciendo que el Mambo había fingido la falta que provocó el penal, que clase de re-hijueputa es ese mae, les apuesto que tuvo que ver la repetición de la jugada al menos 4 veces.
la saña que nos tienen es mayor que eso.
Everardo dijo el domingo que era muy bueno que se utilizara de nuevo el uniforme con la franja roja y que ese era el uniforme tradicional ESTOY DE ACUERDO
también dijo que el uniforme tradicional es con media rojas y que no nos olvidaramos de eso TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO
Pero Mario Segura no se pudo quedar callado y sentencio diciendo "El habito no hace al monge"
no era que este figurin se iba a pensionar o hay que envenenarlo a ver si se desaparece

Catafracto- Darkside II

Mario Basura no conoce la vergüenza en lo más mínimo, en canal 7 practicamente le estan tendiendo la cama para que "se largue" y el carebarro sigue ahi, seguro es que nadie se ha animado a decirle: mire Sr sabelotodo ya su ciclo aqui terminó, trate de NO volver a venir!
P.D me cago en la Liga.
P.D me cago en la Liga.

solares- Vagazzo

Página 3 de 3. •
1, 2, 3