canal 7 hablando mierdas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y la comunidad...

Mensaje  Roger el Sáb Ago 07, 2010 6:28 pm

Hay que hacer reaccionar a la comunidad, El Centro, Cubujuqui, San Francisco, Mercedes Sur y Norte. Es demasiado el riesgo y los problemas que esa gente viene a realizar a Heredia, que la comunidad debe reaccionar y oponerse a que hayan mas partidos del equipo de las Heces ya que el nombre tiene tres, entonces equipo de las Heces, vrs La Liga.

Porque favorecer a JV Sociedad Anonima prestandoles el estadio. La administracion justifico o no ? el proque de ceder al Rosabal Cordero como cnacha alterna.

Roger
Darkside
Darkside

Ver perfil de usuario

Re: canal 7 hablando mierdas

Mensaje  solares el Lun Ago 09, 2010 12:37 pm

Ayer como siempre el ignorante de RAMON LUIS MENDEZ se dedico a volarle filo al Herediano, diciendo que el Mambo había fingido la falta que provocó el penal, que clase de re-hijueputa es ese mae, les apuesto que tuvo que ver la repetición de la jugada al menos 4 veces.

solares
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Lun Ago 09, 2010 1:09 pm

solares escribió:Ayer como siempre el ignorante de RAMON LUIS MENDEZ se dedico a volarle filo al Herediano, diciendo que el Mambo había fingido la falta que provocó el penal, que clase de re-hijueputa es ese mae, les apuesto que tuvo que ver la repetición de la jugada al menos 4 veces.

Y no habló del otro penal clarísimo que le hicieron al Mambo y que le sacaron amarilla ???

O que el árbitro no daba la ley de la ventaja en varias ocasiones y paraba la jugada para ni siquiera sacar tarjeta ???

O que Erick Marín debió llevarse por lo menos 3 amarillas ???

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  solares el Lun Ago 09, 2010 1:32 pm

El dizque analista arbitral, también reclamo por la celebración de Olman Vargas jajajaja con el desmadre que hizo Maldonado con el mae. lol!

solares
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luigui el Lun Ago 09, 2010 1:38 pm

solares escribió:El dizque analista arbitral, también reclamo por la celebración de Olman Vargas jajajaja con el desmadre que hizo Maldonado con el mae. lol!

cual desmadre de Maldonado???

Luigui
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Lun Ago 09, 2010 1:42 pm

solares escribió:El dizque analista arbitral, también reclamo por la celebración de Olman Vargas jajajaja con el desmadre que hizo Maldonado con el mae. lol!

Eso si lo escuché, dijo que no debía ir a celebrar con la afición, porque se abrazó con Maldonado y con John

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luigui el Lun Ago 09, 2010 1:46 pm

Gabo escribió:

Eso si lo escuché, dijo que no debía ir a celebrar con la afición, porque se abrazó con Maldonado y con John

por mi que lo que queria era ser titular jajajaja por eso se abrazo con un amigo por ahi

Luigui
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  vagui el Lun Ago 09, 2010 2:06 pm

Luigui_Tambor FC escribió:
Gabo escribió:

por mi que lo que queria era ser titular jajajaja por eso se abrazo con un amigo por ahi
lol! lol! lol!

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  solares el Lun Ago 09, 2010 2:23 pm

Si que despiche en esa celebración y también me parecio ver a Geo por ahi cerca. drunken drunken

solares
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alvaro el Lun Ago 09, 2010 2:39 pm

No lo habia visto... jajaja...

Alvaro
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geo el Lun Ago 09, 2010 6:36 pm

pero yo no me subi jejejeje

Geo
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  CESAR el Lun Ago 09, 2010 8:14 pm

GeoX84 escribió:pero yo no me subi jejejeje

No lo dejaba ver el pelo...jajajaja

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geo el Lun Ago 09, 2010 10:17 pm

Geo
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Catafracto el Mar Ago 10, 2010 7:47 pm

solares escribió:Ayer como siempre el ignorante de RAMON LUIS MENDEZ se dedico a volarle filo al Herediano, diciendo que el Mambo había fingido la falta que provocó el penal, que clase de re-hijueputa es ese mae, les apuesto que tuvo que ver la repetición de la jugada al menos 4 veces.

la saña que nos tienen es mayor que eso.

Everardo dijo el domingo que era muy bueno que se utilizara de nuevo el uniforme con la franja roja y que ese era el uniforme tradicional ESTOY DE ACUERDO
también dijo que el uniforme tradicional es con media rojas y que no nos olvidaramos de eso TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO
Pero Mario Segura no se pudo quedar callado y sentencio diciendo "El habito no hace al monge"
no era que este figurin se iba a pensionar o hay que envenenarlo a ver si se desaparece

Catafracto
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  solares el Miér Ago 11, 2010 10:18 am

Mario Basura no conoce la vergüenza en lo más mínimo, en canal 7 practicamente le estan tendiendo la cama para que "se largue" y el carebarro sigue ahi, seguro es que nadie se ha animado a decirle: mire Sr sabelotodo ya su ciclo aqui terminó, trate de NO volver a venir!

P.D me cago en la Liga.

solares
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba