CONCA MIERDA...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONCA MIERDA...

Mensaje  vagui el Mar Ago 17, 2010 9:13 pm

Como le diría don Ramón al sr Barriga ... Monterrey... Monterrey... Razz Razz

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Re: CONCA MIERDA...

Mensaje  Luigui el Miér Ago 18, 2010 9:11 am

lol! lol!

Luigui
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Miér Ago 18, 2010 9:21 am

Hp`s más derechos, yo no lo vi pero dice un compa del brete que fácil les hubieran metido 6 o 7 goles !!!

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  julate el Miér Ago 18, 2010 10:07 am

Mae si estaba para q los pichasearan, pero yo me hubiera conformado con q hubiera entrado el casi autogol de jervis donde se la paso entre las piernas al sobolero loco

julate
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Huracan Rojiamarillo el Miér Ago 18, 2010 1:57 pm

en mi opinion considero estupido gosar de la derrota de las lilas en CONCACAF no es nuestro asunto, ademas al futbol de este pais le beneficia que ese equipo le valla bien, el tema se llama conca mierda, solo porq a nosotros lo la aturusaron sin lubricar???

Mensaje  Fabio_CSH el Miér Ago 18, 2010 2:52 pm

Huracan Rojiamarillo escribió:en mi opinion considero estupido gosar de la derrota de las lilas en CONCACAF no es nuestro asunto, ademas al futbol de este pais le beneficia que ese equipo le valla bien, el tema se llama conca mierda, solo porq a nosotros lo la aturusaron sin lubricar???

Por eso los temas se pasaron para esta seccion y no en la oficial del equipo.

Fabio_CSH
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  solares el Miér Ago 18, 2010 7:36 pm

Huracan Rojiamarillo escribió:en mi opinion considero estupido gosar de la derrota de las lilas en CONCACAF no es nuestro asunto, ademas al futbol de este pais le beneficia que ese equipo le valla bien, el tema se llama conca mierda, solo porq a nosotros lo la aturusaron sin lubricar???

En que beneficia al país que a esos comemierda les vaya bien? . . . en nada, si hay plata de por medio se la reparten entre unos pocos de esos choriceros.

No no y nooo, NO apoyaria a Saprissa ni aunque jugara contra el Diablo.

solares
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  CESAR el Miér Ago 18, 2010 8:26 pm

Se salvaron....

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  julate el Miér Ago 18, 2010 9:35 pm

solares escribió:

En que beneficia al país que a esos comemierda les vaya bien? . . . en nada, si hay plata de por medio se la reparten entre unos pocos de esos choriceros.

+1000 El futbol de este pais no se ve en nada afectado con lo q las lilas hagan o no, yo en lo personal si bien es cierto no es aunto nuestro siempre voy a disfrutar verlos mamando, claro q no hay como cuando es el team el q se la mete!!

julate
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Huracan Rojiamarillo el Miér Ago 18, 2010 9:44 pm

solares escribió:

mae no hable sin saber que este futbol si se beneficia mucho, con las actuaciones en ese torneo le brindan un coeficiente a cada pais dependiendo de su rendimiento en el torneo, por las peladas de culo de saprissa liga herediano liberia brujas, el futbol de este pais es el 6 de CONCACAF cosa que nunca habia pasado, cuando el futbol de honduras guatemala panama nos habia superado a nosotros??? nunca eso nunca habia pasado,por eso cualquier equipo tico que participe le deseo lo mejor porq prefiero mil veces un lila alardeando que un hondureño

Editado -- Razón: -Evitar utilizar expresiones racistas y discriminatorias.

Mensaje  julate el Miér Ago 18, 2010 9:55 pm

Huracan Rojiamarillo escribió:
solares escribió:

mae no hable sin saber que este futbol si se beneficia mucho, con las actuaciones en ese torneo le brindan un coeficiente a cada pais dependiendo de su rendimiento en el torneo, por las peladas de culo de saprissa liga herediano liberia brujas, el futbol de este pais es el 6 de CONCACAF cosa que nunca habia pasado, cuando el futbol de honduras guatemala panama nos habia superado a nosotros??? nunca eso nunca habia pasado,por eso cualquier equipo tico que participe le deseo lo mejor porq prefiero mil veces un lila alardeando que un hondureño

Mae pero q ganamos con ser 1 o 6 de concacaf??, a la federacion no le dan ni mas ni menos plata, lo q se ganen en este torneo las lilas va para tibas y nada mas, o cuando lo ganaron repartieron el millon de dolares entre el resto de los equipos?? Aqui el futbol perdio cuando se fracasó en no ir al mundial no xq a las lilas les vaya bien o mal, q si es preocupante el nivel de nuestra liga con respecto al resto de centroamerica pues si pero eso nos lo hemos ganado nosotros x directivos q no saben nada y torneos donde cualquiera es campeon, el unico equipo q le deseo lo mejor en este pais es al CSH y para q represente al pais esta la seleccion

julate
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Harry el Miér Ago 18, 2010 10:42 pm

Como tico tengo el orgullo de informarles que el equipito de Vergarara NO ME REPRESENTA.
Una derrota de ellos en la Concacaf solo me deja un agradable alegría.

Harry
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fabio_CSH el Jue Ago 19, 2010 8:16 am

Huracan Rojiamarillo escribió:
solares escribió:

mae no hable sin saber que este futbol si se beneficia mucho, con las actuaciones en ese torneo le brindan un coeficiente a cada pais dependiendo de su rendimiento en el torneo, por las peladas de culo de saprissa liga herediano liberia brujas, el futbol de este pais es el 6 de CONCACAF cosa que nunca habia pasado, cuando el futbol de honduras guatemala panama nos habia superado a nosotros??? nunca eso nunca habia pasado,por eso cualquier equipo tico que participe le deseo lo mejor porq prefiero mil veces un lila alardeando que un -----hondureño

Que comentario mas racista.

Fabio_CSH
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damafer el Jue Ago 19, 2010 8:18 am

Es que ni para Tibás se van las ganancias, ese recontra malparido de vargara todo se lo lleva para poder pagar el nuevo estadio de los HIJOS DE PUTA 2 (Con el dedo hasta dentro en la Copa Libertadores).
Solo el CSH me interesa, y disfruto a más no poder ver a los HDP 1, sufrir y pelarse el culo a nivel nacional e int.

Damafer
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Jue Ago 19, 2010 10:07 am

Damafer escribió:Es que ni para Tibás se van las ganancias, ese recontra malparido de vargara todo se lo lleva para poder pagar el nuevo estadio de los HIJOS DE PUTA 2 (Con el dedo hasta dentro en la Copa Libertadores).
Solo el CSH me interesa, y disfruto a más no poder ver a los HDP 1, sufrir y pelarse el culo a nivel nacional e int.

lol! lol! lol!

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba