Por fin!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
Por fin!!!
Mario S habló excelente de José Miguel Cubero, incluso hasta cuando Everardo decía que tenía poco cuerpo y no sé qué varas, el mae lo resaltó y lo defendió. Esta vez no lo critico, qué dicha que vio la calidad de este Herediano, el cual es por mucho, superior a Celso Borges.

Cuico- Vagazzo

Re: Por fin!!!
diay mae como no le va a defender si desde que entró Jose el equipo empezó a sostener un poco la pelota... jueputa Celso es un sobón y ese Saborío creí que estaba jugando de central ....
.... en la defensa panameña
.... en la defensa panameña

vagui- Darkside III

Que se vaya pa la mierda toda la sele

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR- Vagazzo

Cuico Bejarano escribió:Mario S habló excelente de José Miguel Cubero, incluso hasta cuando Everardo decía que tenía poco cuerpo y no sé qué varas, el mae lo resaltó y lo defendió. Esta vez no lo critico, qué dicha que vio la calidad de este Herediano, el cual es por mucho, superior a Celso Borges.
Estoy de acuerdo que Cubero merece ser reconocido, por su buen papel, pero la verdad, me vale mierda o no si ese Hijo de Puta Morado, le parece que jugó bien o no. De por sí ese viejo va de salida, ya le aplicaron la grúa en Columbia y Canal 7. TODO EN ESTA VIDA SE DEVUELVE, si te portás como HP, en algún momento te tratarán como HP.

Muno- Apprentice

De por sí ya viene papá La Volpe a poner orden, ese no se anda por las ramas ni va a dejar que le impongan una saprisele.

Cuico- Vagazzo

No pude ver el partido, que tal Cubero ???
Sólo ese me interesa, por lo demás esa " selección " no me importa
Sólo ese me interesa, por lo demás esa " selección " no me importa

GABO- rrevago

Yo la verdad queria q les dieran hasta por debajo de la lengua por ese playo de Ronald Gonzalez

Alvaro- Darkside III

Saghani escribió:Yo la verdad queria q les dieran hasta por debajo de la lengua por ese playo de Ronald Gonzalez
Se le terminó de salir lo moradito al guineo ese, se cagó a la salida !!!

GABO- rrevago

Gabo escribió:Saghani escribió:Yo la verdad queria q les dieran hasta por debajo de la lengua por ese playo de Ronald Gonzalez
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se le terminó de salir lo moradito al guineo ese, se cagó a la salida !!!
a la salida y a la entrada, solo ganó 1 partido de 7 disputados!
ya se sabe que el mae es ultra morado, vean que nunca menciona su paso por el herediano, cuando ya nadie lo volvia a ver le tendieron una mano y parece que ya se le olvido.

solares- Vagazzo

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: