otro robo mas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walter Quesada no era MORADO ?????

Mensaje  GABO el Lun Sep 27, 2010 8:25 am

Como la pulsean para que las gatitas sigan "Invictos":

1. Penal no pitado manos de Gabas contra la U
2. Penal inexistente a favor contra Brujas
3. Patada voladora tipo WWE de Marín ayer en Santos

QUE ASCO !!!

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Re: otro robo mas

Mensaje  vagui el Lun Sep 27, 2010 11:30 am

mae ese penal de ayer sí fue un descaro, deberíamos de revisar bien quienes del team están con 4 amarillas, sacar a jugadores clave del partido contra Brujas, porque de fijo este sábado va a ser un concierto de pito y tarjetas en nuestro estadio para que de nuevo el equipo llegue diezmado....

ojo que hast Al día está chiva por tanto descaro....

aldia escribió:Guápiles. - El técnico del Santos de Guápiles, Rónald Gómez, fue claro en externar su molestia con el cuarteto arbitral, por la no señalización del penal que le hicieron al delantero Hércules Cardoso, acción que pudo haber significado el gol de la victoria de su equipo, ante la Liga.

“Era penal clarísimo, ustedes lo verán en la televisión, es un penal que si es a favor de Alajuela inmediatamente el árbitro corre para el centro, pero no lo quisieron pitar”, comentó Gómez.

En la jugada el delantero santista disputó una pelota con el defensor rojinegro Luis Marín, en la que el capitán manudo se barrió y prensó al ariete para tumbarlo dentro del área.

“Yo iba con dominio de pelota, cuando iba a tirar fui derribado por detrás, para mi fue penal”, dijo el brasileño al respecto.

Por su parte el analista arbitral, Ramón Luis Méndez agregó que sin duda el cuarteto incurrió en error al no señalar la jugada.

“Qué fue penal, fue penal, de eso no hay duda, el asistente debió respaldar a Quesada en esa jugada, sin duda fue una acción muy fuerte que no deja duda de que existió la falta”, concluyó.

PD: la foto de la portada de Aldía de hoy es contundente....

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  CESAR el Lun Sep 27, 2010 8:40 pm

Mae demasiado rajado esa falta que no sancionaron...

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  IronDragon el Lun Sep 27, 2010 9:50 pm

Si esa falta si fue rajado!! yo vi el resumen y pensé que el mae de santos lo había votado o algo así, pero increíble que el árbitro se hubiera hecho el maje! yo no sé pero yo veo que los árbitros están haciendo todo lo posible porqué las gatas gays vayan de primero! que será que no hicieron contrataciones y lo que hicieron fue pagar árbitros este torneo??

IronDragon
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Mar Sep 28, 2010 7:58 am

IronDragon escribió:Si esa falta si fue rajado!! yo vi el resumen y pensé que el mae de santos lo había votado o algo así, pero increíble que el árbitro se hubiera hecho el maje! yo no sé pero yo veo que los árbitros están haciendo todo lo posible porqué las gatas gays vayan de primero! que será que no hicieron contrataciones y lo que hicieron fue pagar árbitros este torneo??

Mae ya esos inútiles tienen el culito hecho un puño, estamos a 6 puntos y tienen que venir al Rosabal, ya no la tienen tan en la mano !!!

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  solares el Jue Oct 07, 2010 12:21 pm

PZ esta planeando el partido contra los hijos de puta un día antes de que el equipucho ese viaje a USA a enfrentar al Seattle, o sea, le esta devolviendo la pedrada que Saprissa le lanzó aquella vez que le regalaron un penal a Drummond jajaja!!

solares
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luigui el Jue Oct 07, 2010 1:11 pm

ayer dijeron en el 7

"con el gol de Jairo Arrieta el delantero mas peligroso de saprissa"

jajajajajaja mas peligroso un ataque de caspa q ese mae

Luigui
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Guaberos !!!

Mensaje  GABO el Miér Oct 20, 2010 1:53 pm

¿¿¿ El portero del Sounders no era Fausto González ???

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Seattle Sounder

Mensaje  solares el Jue Oct 21, 2010 4:27 pm

saprissa va a contratar a Kasey Keller como entrenador de porteros para el otro año jaja! que clase de perra.

solares
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba