Mascota los MUERTOS
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Mascota los MUERTOS
Que es este adefesio?

Digno de ese equipo tan basura...
Después de realizar una encuesta en su sitio oficial de internet el Club Sport Cartaginés ya tiene lista su nueva mascota. Lo único que falta es el uniforme, el cual será a rayas azul y blanco.
El personaje seguirá siendo un manigordo, al cual se le realizaron unos ajustes para hacerlos más atractivo a los niños, según destacó a Diario Extra el presidente del equipo brumoso José Luis Rodríguez.
El manigordo, creado por el titiritero argentino Fernando Thiel, será presentado este domingo en el estadio "Fello" Meza cuando Cartaginés reciba a Barrio México.

--chino--- Vagazzo

Re: Mascota los MUERTOS
--chino-- escribió:Que es este adefesio?Después de realizar una encuesta en su sitio oficial de internet el Club Sport Cartaginés ya tiene lista su nueva mascota. Lo único que falta es el uniforme, el cual será a rayas azul y blanco.
El personaje seguirá siendo un manigordo, al cual se le realizaron unos ajustes para hacerlos más atractivo a los niños, según destacó a Diario Extra el presidente del equipo brumoso José Luis Rodríguez.
El manigordo, creado por el titiritero argentino Fernando Thiel, será presentado este domingo en el estadio "Fello" Meza cuando Cartaginés reciba a Barrio México.
¿¿¿ Qué putas es eso ????

GABO- rrevago

Gabo escribió:--chino-- escribió:Que es este adefesio?Después de realizar una encuesta en su sitio oficial de internet el Club Sport Cartaginés ya tiene lista su nueva mascota. Lo único que falta es el uniforme, el cual será a rayas azul y blanco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿ Qué putas es eso ????
Se supone que un manigordo...pero parece un manijirafa...

Damafer- Vagazzo

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sin palabras que dicha que existe ese equipo de mierda jajajajja

Luigui- Vagazzo

Increíble que salgan con ese adefesio que lo único que transmite es mal gusto.
Diay otra cartagada más.
Diay otra cartagada más.

Harry- Apprentice

al cual se le realizaron unos ajustes para hacerlos más atractivo a los niños
Va a ser más atractivo para que los niños lo agarren a patadas, que bicho más feo!!! apenas para ese equipito
jajajaja
Va a ser más atractivo para que los niños lo agarren a patadas, que bicho más feo!!! apenas para ese equipito
jajajaja

Miltoncsh21- Apprentice

El manigordo es como un mini-tigre. Hasta en eso son nuestros hijos.

Cuico- Vagazzo

jajajajajajaja que clase de ridículo!!!! se lo mostré a mi perrito y se puso a aullar.
Esta peor que el monstruo aqul de saprissa
Esta peor que el monstruo aqul de saprissa
Última edición por solares el Mar Sep 21, 2010 4:03 pm, editado 1 vez

solares- Vagazzo

mae esta gente siempre se supera asi misma en sus estupideces estan solos

DaviD- Vagazzo

Yo me pregunto cuanto habra costado esa cochinada de mascota? me imagino que el precio podría llegar casi a los 50 mil colones.

solares- Vagazzo

Página 1 de 3. • 1, 2, 3