Balneario Las Lagartijas
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Balneario Las Lagartijas
Ubicado contiguo al río Virilla!!!
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Cuico- Vagazzo

Re: Balneario Las Lagartijas
si mae y los carepichas de repretel nop dijeron ni picha, cada dia me cago mas en la prensa de este pais!!!

jacksula- Apprentice

Tanta mierda que hablaron de nuestra cancha ... y ahora callan.

Harry- Apprentice

morados hijueputas xq no hablan del poso ese que tienen de cancha!!!!

Luigui- Vagazzo

Ya presentaron la nueva mascota!!!
La nueva atracción del parque acuático lila!!!
Cuico- Vagazzo

Tanta mierda que hablaron de la de Heredia y no ven que asco de cancha, ahora van a sembrar arroz sintético ahí !!!

GABO- rrevago

Gabo escribió:Tanta mierda que hablaron de la de Heredia y no ven que asco de cancha, ahora van a sembrar arroz sintético ahí !!!

Luigui- Vagazzo

oiga si y lo peor es que muchos herediano SUFREN Y NO PARAN DE SUFRIR x lo que dice la mierda de prensa con le tema de don orlando , los salarios , la garra etc la idea de ellos es no dejarnos en paz ni caso hay q hacerles solo seguir trabajando y me encantaria que la ADSMINISTRACION LE CERRARA LAS PUERTAS DEL CLUB A ESTA CLASE DE PERIODISTAS PERO BUENO YA SABEMOS QUE AHI ADENTRO SON BIEN DORMIDOS

DaviD- Vagazzo

Ojo a esto, el hp no da la información sin antes recalcar en que en Heredia pasó lo mismo:
http://www.everardoherrera.com/noticia/Aficionados-cuestionan-los-charcos-vistos-en-el-Ricardo-Saprissa-11017.html
ME LE CAGO 5000 VECES !!!
http://www.everardoherrera.com/noticia/Aficionados-cuestionan-los-charcos-vistos-en-el-Ricardo-Saprissa-11017.html

GABO- rrevago

Gabo escribió:Ojo a esto, el hp no da la información sin antes recalcar en que en Heredia pasó lo mismo:
y se hizo famoso lizandro ahí también... ja ja ja...

--chino--- Vagazzo

Damafer escribió:Que asco de prensa!!!!!!!!!!!!!!!!
El tiempo nos está dejando reírnos de ellos, que vacilón anoche, gritaban el "ole ole" y un rato después "fuera Myers" !!!!!!!

GABO- rrevago

acá la vara es meterse en todo lado y haceles ver la mierda de cancha que tienen y no solo los aficionados los maes de ESPN no se cansaban de decirlo una y otra vez...

vagui- Darkside III

Gabo escribió:Damafer escribió:Que asco de prensa!!!!!!!!!!!!!!!!
El tiempo nos está dejando reírnos de ellos, que vacilón anoche, gritaban el "ole ole" y un rato después "fuera Myers" !!!!!!!
es que ellos son la aficion mas fiel del Pais dice la prensa

Luigui- Vagazzo

YA LES PUSE EN EL FB.. PA Q LO VISITEN
Alvaro Bogantes Villalobos; Que es la gana de uds siempre de notar las cosas malas de todos con ejemplos de Herediano??? Ya es suficiente de uds que majaderos q son, sabemos q son morados y todos pero sean objetivos, aunq sea un poco, me refiero a lo de la piscina en el saprissa... TODOS LOS ESTADIOS PASAN POR LO MISMO
Hace 2 segundos · Comentar · Me gusta

Alvaro- Darkside III

Página 1 de 2. • 1, 2