Me muero de la risa!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me muero de la risa!!

Mensaje  --chino-- el Jue Oct 21, 2010 12:03 pm

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Allen Guevara, no podrá seguir jugando con el club manudo ya que el Tribunal de Conflictos y Apelaciones (TRICOA) finalmente le negó al futbolista rescindir su contrato con Liberia Mía.

Así lo confirmó a www.everardoherrera.com el presidente del TRICOA Mariano Ocampo.

Dicho organismo se encontraba estudiando la recisión del ligamen de Allen con el equipo liberiano y emitió su veredicto favoreciendo al club que preside el empresario Mario Sotela.

Guevara, ex mundialista Sub 20 de Egipto 2009, tenía permitido jugar con la Liga mientras se analizaba su caso y ahora habrá que esperar cual será su futuro.

El pequeño y habilidoso mediocampista ya había jugado un par de encuentros con los manudos consiguiendo el pasado domingo su primer gol del Torneo de Invierno 2010.

--chino--
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Re: Me muero de la risa!!

Mensaje  GABO el Jue Oct 21, 2010 12:55 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Que mamador, que se vaya a jugar a 2da junto con MacDonald !!!

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  fabio8 el Jue Oct 21, 2010 1:06 pm

y las gatas no pierden los pts donde jugo ese imbecil??

fabio8
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damafer el Jue Oct 21, 2010 2:08 pm

fabio8 escribió:y las gatas no pierden los pts donde jugo ese imbecil??

Ojalá

Damafer
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miltoncsh21 el Jue Oct 21, 2010 2:57 pm

www.everardoherrera.com

Es importante aclarar que ningún otro equipo puede reclamar los puntos en los partidos que la Liga alineó a Guevara ya que como mencionamos anteriormente éste contaba con la autorización para jugar.

Posición manuda

Marco Vásquez, directivo de Alajuelense, dijo a este medio que por el momento no se van a referir al tema.

Miltoncsh21
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Jue Oct 21, 2010 2:59 pm

Miltoncsh21 escribió:

www.everardoherrera.com

Es importante aclarar que ningún otro equipo puede reclamar los puntos en los partidos que la Liga alineó a Guevara ya que como mencionamos anteriormente éste contaba con la autorización para jugar.

Posición manuda

Marco Vásquez, directivo de Alajuelense, dijo a este medio que por el momento no se van a referir al tema.

El "futbol" de Costa Rica es ÚNICO !!!

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miltoncsh21 el Jue Oct 21, 2010 3:04 pm

claro si fuera el team, de seguro lo mandan a 3ª

Miltoncsh21
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  solares el Jue Oct 21, 2010 4:23 pm

Diay los maludos practicamente no pierden nada quitando a esa perra, una figurita como de 1.50m y como con 45 k de peso no va a tener relevancia.

Pero de todas formas me alegra leer algo contra de esos hp jaja.

solares
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  IronDragon el Jue Oct 21, 2010 6:24 pm

Todo lo que sea en contra de las gatas gays es una alegría para mí! , así que me sabe rico que pierdan un jugador por estar ahí de zopiloteros!! ojalá les hicieran algo parecido con alpizar! (ya se que no se puede) pero hubiera estado rico

IronDragon
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaviD el Vie Oct 22, 2010 12:44 pm

ya fuera de vara este año si han favorecido a la liga es increible la verdad todos los regalos en los partidos contra nosotros nos montaron la cama nos hecharon un monton de gente en cartago el partido antes y el arbitraje del ultimo fue un asco con la vara del penal y ahi es donde yo me pregunto quien putas en a la adsministracion pone el grito al cielo ??? quien ??? estamos desamparados con el tema de los arbitros siempre nos dan y todo mundo en el equipo como si no hubiera pasado nada , como hay falta de ganas en heredia

DaviD
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

me muero de la risa

Mensaje  solares el Lun Oct 25, 2010 8:32 pm

me muero de la risa viendo a los jugadores de malajuela saludando a esa perra de Guevara jajajaja como si estuviera enfermo, francamente fue una accion con buenas intenciones pero RIDICULA.

solares
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alvaro el Lun Oct 25, 2010 8:47 pm

solares escribió:me muero de la risa viendo a los jugadores de malajuela saludando a esa perra de Guevara jajajaja como si estuviera enfermo, francamente fue una accion con buenas intenciones pero RIDICULA.

Mas ridicula la prensa alabandolo... cuando hicieron eso cuando un hijo de puta quebro a huevo, le metieron 6 partidos y el otro lleva 4 meses sin jugar...

Alvaro
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miltoncsh21 el Mar Oct 26, 2010 10:32 am

Saghani escribió:
solares escribió:me muero de la risa viendo a los jugadores de malajuela saludando a esa perra de Guevara jajajaja como si estuviera enfermo, francamente fue una accion con buenas intenciones pero RIDICULA.

Mas ridicula la prensa alabandolo... cuando hicieron eso cuando un hijo de puta quebro a huevo, le metieron 6 partidos y el otro lleva 4 meses sin jugar...

De que se sorprende mae si la Prensa deportiva de este país es una completa shit!!!!

Vea que van a investigar al Mambo por empujar a Sancho y a ese mae de Darrissa (q´debería estar en la carcel) nada más le metieron 6 partidos y toda la prensa bien gracias.

Miltoncsh21
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Mar Oct 26, 2010 10:48 am

Miltoncsh21 escribió:
Saghani escribió:

De que se sorprende mae si la Prensa deportiva de este país es una completa shit!!!!

Vea que van a investigar al Mambo por empujar a Sancho y a ese mae de Darrissa (q´debería estar en la carcel) nada más le metieron 6 partidos y toda la prensa bien gracias.

Qué ridículo es la prensa aquí, hoy en AL DÍA sale una nota del pobre porterillo nuevo de las ssssss, ya la prensa lo quiere quitar, lo que no se dan cuenta es la mierda de equipo y de defensa que tienen.

Lo más simpático de todo es que de LAS BUENAS actuaciones de Moreira en TODOS los partidos no lo publican !!!

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  --chino-- el Mar Oct 26, 2010 10:59 am

PRIMICIA: Ronald Gómez fuera del Santos

martes, 26 de octubre de 2010
San José, CRC, por Pablo Guzmán (pguzman@monumental.co.cr)

El Presidente del Santos, Carlos Sánchez, confirmó que esta mañana quedó fuera del equipo el técnico Ronald Gómez tras mutuo acuerdo.

La reunión entre la dirigencia y el cuerpo técnico se realizó hace pocos minutos. Al frente del equipo quedan los asistentes Henry Duarte y Gustavo Martínez para lo que resta del campeonato.

Sánchez fue enfático en que es la primera medida que se tomará tras las goleadas que recibió el equipo caribeño en los últimos juegos, no se descarta la salida de algunos jugadores una vez que finalice la primera fase del Torneo.

Esto también da buena risa!! este es un legitimo HP!!

--chino--
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba