EL EQUIPO DEL SIGLO EN ALAS DE CUCARACHA JAJAJAJA
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
EL EQUIPO DEL SIGLO EN ALAS DE CUCARACHA JAJAJAJA
http://www.aldia.cr/ad_ee/2010/noviembre/02/ovacion2575361.html
bueno matensen hablando varas de los moraditos que volvieron a perder y ahora estan horribles para clasificar , la verdad no creo q lo logren, que rico para oirlos llorando que deporsi les cuesta .
bueno matensen hablando varas de los moraditos que volvieron a perder y ahora estan horribles para clasificar , la verdad no creo q lo logren, que rico para oirlos llorando que deporsi les cuesta .

DaviD- Vagazzo

Re: EL EQUIPO DEL SIGLO EN ALAS DE CUCARACHA JAJAJAJA
Que le rezen a San Judas Tadeo que es el Santo de las Causas perdidas a ver si acaso, (Ja-ja), como decia hoy en la Teja, esta mas vivo Ceratti que Saprissa.

homerediano- Apprentice

A mi me da miedo las ayuditas arbitrales que los HIJOS DE PUTA puedan tener

Virus- Vagazzo

Y es que si la Hece no tiene plata para repartirle a los árbitros, la Sapriprensa si...
Los de Saprisiete pierden plata.
Los de Saprisiete pierden plata.

Harry- Apprentice

Bueno primero que todo aclaremos esa farza de " El equipo del siglo" en el que el segundo lugar creo que fue para el Olimpia y tercer lugar para un equipucho de Surinam que ni conoce la bola jajajaja.
Se hizo una lista como de 10 equipos de Centroamerica y el Caribe entre los que estaban el Municipal, Olimpia, Comunicaciones y otros equipillos del monton, se les iba asignando ptos y al final Saprissa acumulo 187 y ganó contra esos grandes rivales.
Se hizo una lista como de 10 equipos de Centroamerica y el Caribe entre los que estaban el Municipal, Olimpia, Comunicaciones y otros equipillos del monton, se les iba asignando ptos y al final Saprissa acumulo 187 y ganó contra esos grandes rivales.

solares- Vagazzo

q rico va a ser verlos peleando el descenso con la u jajaja aunque no vayan a desender pq la u son PESIMOS jajaja

dannyar14- Vagazzo

en este momento sí las lilas pasan clasifican de últimos y les tocaría con las gatas locas, de todos modos se matan entre ellos

IronDragon- Darkside II

Bueno y asi termina el ridiculo del siglo su participacion en el mediocre torneo donde no les alcanzo para nada mas que la onceava posición de la tabla... Y ojo q la u está a apenas 8 puntos jajaja

julate- Apprentice

Ya vemos para que sirven las pretemporadas en Europa con equipos de 5 categoría.
jajajajaja
jajajajaja

Miltoncsh21- Apprentice

Lo más cómico de todo es que ese "equipo" fue el que más estriló por la forma del campeonato, aún si fuesen 10 los clasificados no hubieran pasado.
ME CAGO EN VICTOR BADILLA !!!
ME CAGO EN VICTOR BADILLA !!!

GABO- rrevago

Miltoncsh21 escribió:Ya vemos para que sirven las pretemporadas en Europa con equipos de 5 categoría.
jajajajaja
jajajajajajaja Tome Chichi!! que tuanis el campeonato sin esa basura de equipo morado.

solares- Vagazzo

JAJAJAJAJAAJAJAJJA QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

csztarra- Darkside

miralo e mirado e para el morado que lo mira por TV TOME CH
ICHI

DaviD- Vagazzo

En que se parece Saprissa al MALL SAN PEDRO?
R- EN QUE LO UNICO QUE TIENE ATRÁS ES LA UCR
[img][/img]
R- EN QUE LO UNICO QUE TIENE ATRÁS ES LA UCR
[img][/img]

homerediano- Apprentice

Página 1 de 2. • 1, 2