EL EQUIPO DEL SIGLO EN ALAS DE CUCARACHA JAJAJAJA
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: EL EQUIPO DEL SIGLO EN ALAS DE CUCARACHA JAJAJAJA
Harry escribió:Ultimo lugar de su grupo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Badilla dice que habrá reestructuración y pedirán que para el próximo campeonato clasifiquen 12 equipos !!!

GABO- rrevago

Gabo escribió:Harry escribió:Ultimo lugar de su grupo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Badilla dice que habrá reestructuración y pedirán que para el próximo campeonato clasifiquen 12 equipos !!!
jajajaja q rico me supo el gol de cartucho jajajaja q rico viva heredia y q mis condolencias para el 11avo lugar de la general jajajajaja me cago en saprissa

dannyar14- Vagazzo

Yo le recomiendo a Saprissa que para la proxima temporada le pida a la UNAFUT que de los 12 equipos clasifiquen 11 . . . . . . A VER SI ACASO!! jajajaja

solares- Vagazzo

ahi les queda la copa chinamo para ver si esa si la ganan jajajaja

dannyar14- Vagazzo

mae ahí estaba leyendo que el mampingas de E Flores también fue jalado es que esa vara tanto en MX como acá está hedionda.....

vagui- Darkside III

vagui escribió:mae ahí estaba leyendo que el mampingas de E Flores también fue jalado es que esa vara tanto en MX como acá está hedionda.....
Y dicen q la loka de Lonis ya no va de Gerente y que el flamante entrando q contrataron también podría ir jalado.
Osea Saprissa Bull shit

Miltoncsh21- Apprentice

Miltoncsh21 escribió:vagui escribió:mae ahí estaba leyendo que el mampingas de E Flores también fue jalado es que esa vara tanto en MX como acá está hedionda.....
Y dicen q la loka de Lonis ya no va de Gerente y que el flamante entrando q contrataron también podría ir jalado.
Osea Saprissa Bull shit
Lonnis es el que cabe ahí como entrenador, es el más aplayado que hay, quedaría perfecto entrenando a esa manada de playos, afeminados y de dudosa procedencia sexual

GABO- rrevago

Que el Olimpia les gane a los HP
ojala que en Honduras traten pesimo a Saprissa jajaaja y que regresen con una derrota jajajaja

solares- Vagazzo

solares escribió:ojala que en Honduras traten pesimo a Saprissa jajaaja y que regresen con una derrota jajajaja
vamo olimpia todavia ..............
quiero ver si les van a regalar algo hoy ,como les regalan aqui la verdad no creo

DaviD- Vagazzo

DAVID LOCO X VOS escribió:solares escribió:ojala que en Honduras traten pesimo a Saprissa jajaaja y que regresen con una derrota jajajaja
vamo olimpia todavia ..............![]()
![]()
![]()
quiero ver si les van a regalar algo hoy ,como les regalan aqui la verdad no creo
Que suerte tienen esos hp`s, es lo único que les envidio

GABO- rrevago

Q ASCO DE TEMA DEJEN DE PENSAR EN ESOS HIJUEPUTAS MAES, A QUIEN PUTAS LE IMPORTA ELLOS, Q? SON MAS ANTISAPRISSISTAS QUE HEREDIANOS??

Huracan Rojiamarillo- Apprentice

Página 2 de 2. •
1, 2