Que ridiculo Jonathan McDonald
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Que ridiculo Jonathan McDonald
Estaba viendo el resumen deportivo y vi la celebración del gol del mae contra la S, agarrando el escudo de la Liga como si fuera liguista
Esta bien que ahora viste de rojinegro y tiene que defender quien le paga el sueldo, pero salir celebrando como lo hizo me parece una payazada! Igualito a Minor Diaz
Esta bien que ahora viste de rojinegro y tiene que defender quien le paga el sueldo, pero salir celebrando como lo hizo me parece una payazada! Igualito a Minor Diaz

Pontes[CSH]- Darkside II

Re: Que ridiculo Jonathan McDonald
Pontes[CSH] escribió:Estaba viendo el resumen deportivo y vi la celebración del gol del mae contra la S, agarrando el escudo de la Liga como si fuera liguista![]()
![]()
Esta bien que ahora viste de rojinegro y tiene que defender quien le paga el sueldo, pero salir celebrando como lo hizo me parece una payazada! Igualito a Minor Diaz![]()
Y después cuando los botan quieren volver... y llegan diciendo que nunca hicieron tal cosa y siempre fueron heredianos!! no jodas...

--chino--- Vagazzo

--chino-- escribió:Pontes[CSH] escribió:Estaba viendo el resumen deportivo y vi la celebración del gol del mae contra la S, agarrando el escudo de la Liga como si fuera liguista![]()
![]()
Esta bien que ahora viste de rojinegro y tiene que defender quien le paga el sueldo, pero salir celebrando como lo hizo me parece una payazada! Igualito a Minor Diaz![]()
Y después cuando los botan quieren volver... y llegan diciendo que nunca hicieron tal cosa y siempre fueron heredianos!! no jodas...
di el mae se tiene q hechar a la aficion a la bolsa xq lo que le interesa don los $$$$$ entonces di cada quien jala para su saco , mas cuando se trata de $$$$$$ FC

DaviD- Vagazzo

Por lo menos sivió para callar a los morados

Pontes[CSH]- Darkside II

dannyar14 escribió:esto deveria ir para el relleno
si o no???
mae mae, ud es el moderador, no tiene q preguntar sino ordenar el foro, para eso le dan los privilegios

Geo- rrevago

La verdad este sigue, haciendo daño al Herediano, ayer lo mejor era un empate.Hasta que este HP, hizo el gol

Muno- Apprentice

correcto... no es preguntar, si ya existe un tema de este guineo y eso le parece q va pa alla hagalo y listo...GeoX84 escribió:dannyar14 escribió:esto deveria ir para el relleno
si o no???
mae mae, ud es el moderador, no tiene q preguntar sino ordenar el foro, para eso le dan los privilegios![]()
![]()
![]()
![]()

Alvaro- Darkside III

así es shangai cague al cabro x inutil.... jajajajajaSaghani escribió:correcto... no es preguntar, si ya existe un tema de este guineo y eso le parece q va pa alla hagalo y listo...GeoX84 escribió:dannyar14 escribió:esto deveria ir para el relleno
si o no???
mae mae, ud es el moderador, no tiene q preguntar sino ordenar el foro, para eso le dan los privilegios![]()
![]()
![]()
![]()

vagui- Darkside III

Pontes[CSH] escribió:Estaba viendo el resumen deportivo y vi la celebración del gol del mae contra la S, agarrando el escudo de la Liga como si fuera liguista![]()
![]()
eso mismo pense yo, un mercenario es lo q es

Huracan Rojiamarillo- Apprentice

vagui escribió:así es shangai cague al cabro x inutil.... jajajajajaSaghani escribió:correcto... no es preguntar, si ya existe un tema de este guineo y eso le parece q va pa alla hagalo y listo...GeoX84 escribió:dannyar14 escribió:esto deveria ir para el relleno
si o no???
![]()
![]()
![]()

Geo- rrevago

GeoX84 escribió:vagui escribió:así es shangai cague al cabro x inutil.... jajajajajaSaghani escribió:correcto... no es preguntar, si ya existe un tema de este guineo y eso le parece q va pa alla hagalo y listo...GeoX84 escribió:dannyar14 escribió:esto deveria ir para el relleno
si o no???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
di bno lo paso pero es pq siempre sale gente a reclamar

dannyar14- Vagazzo

El mae se salvó q Alpichar esta lesionado x sino esta mona no juega pero ni el minuto de silencio.
Y me da risa ver q ahora to2 los periodicos lo entrevistan como si fuera Messi o algo así osea lo estan inflando y eso de seguro lo va a llegar a afectar (lo mismo le pasó aquí cuando fue nuestro supergoleador)
En cuanto a la celebración lo q demuestra es poca imaginación ya q cuando jugaba en el Glorioso celebrabá igual agarrando el escudo o haciendo la avioneta así q no le pidamos peras al almo.
P.D. Mc Donald PPPPPPPPPEEEEEEEEERRRRRRRRRRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Y me da risa ver q ahora to2 los periodicos lo entrevistan como si fuera Messi o algo así osea lo estan inflando y eso de seguro lo va a llegar a afectar (lo mismo le pasó aquí cuando fue nuestro supergoleador)
En cuanto a la celebración lo q demuestra es poca imaginación ya q cuando jugaba en el Glorioso celebrabá igual agarrando el escudo o haciendo la avioneta así q no le pidamos peras al almo.
P.D. Mc Donald PPPPPPPPPEEEEEEEEERRRRRRRRRRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Miltoncsh21- Apprentice

el vacilón es como cambia los discursos acá dijo que se iba tranquilo pa la choza y ayer dijo que no pudo dormir.... jajaja yo me le obro a ese seno

vagui- Darkside III

Maes no se amarguen por esa mierda, alguno de uds que son heredianos de verdad le darían un beso al escudo de la liga ?????????
No verdad, o sea, el gran hp no es herediano y tampoco hace falta que lo sea, que se valla para la mierda con todo y la liga.
Muchas Gracias.
No verdad, o sea, el gran hp no es herediano y tampoco hace falta que lo sea, que se valla para la mierda con todo y la liga.
Muchas Gracias.

GABO- rrevago

Página 1 de 2. • 1, 2