repretel lo da todo por la liga teletica todo por saprissa
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
repretel lo da todo por la liga teletica todo por saprissa
les vamos a demostrar a este monton de payasos qn es el q manda
la vez pasada entrevistando a todos los jugadores de la liga y a los de saprissa se van a quedar con las ganas de celebrar un titulo estos maes
la vez pasada entrevistando a todos los jugadores de la liga y a los de saprissa se van a quedar con las ganas de celebrar un titulo estos maes

dannyar14- Vagazzo

Re: repretel lo da todo por la liga teletica todo por saprissa
abra que hacer un canal esclusivo del herediano, no se alquien que transmita en un canal nuevo, 2,5,8,9,10, algun canal nuevo e emigrar para alla como el santos con el 42,

moran- Darkside II

.... y mae van a abrir canal 9....

vagui- Darkside III

vagui escribió:.... y mae van a abrir canal 9....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alli deverian de pasar los partidos del glorioso!!!

moran- Darkside II

Sería una buena alternativa, una pregunta: ¿Doña Roxy no es aún la dueña de canal 2?vagui escribió:.... y mae van a abrir canal 9....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Cuico- Vagazzo

Cuico escribió:Sería una buena alternativa, una pregunta: ¿Doña Roxy no es aún la dueña de canal 2?vagui escribió:.... y mae van a abrir canal 9....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mae si yo habia oido que ellos eran dueños del canal 2 , per no se si aun lo son

DaviD- Vagazzo

Ellos son dueños de canal 2,4,6,9,11 pero los tienen arrendados según entiendo...

vagui- Darkside III

vagui escribió:Ellos son dueños de canal 2,4,6,9,11 pero los tienen arrendados según entiendo...
mae si quedamos campeones ( en caso de que se llegue a dar ) ocupamos un canal para heredia , el team channel

DaviD- Vagazzo

DAVID escribió:vagui escribió:Ellos son dueños de canal 2,4,6,9,11 pero los tienen arrendados según entiendo...
mae si quedamos campeones ( en caso de que se llegue a dar ) ocupamos un canal para heredia , el team channel![]()
![]()
![]()
se me ocurre hacer algo asi pero en la net, con verdaderas noticias y darle publicidad de algun modo...

moran- Darkside II

vagui escribió:Ellos son dueños de canal 2,4,6,9,11 pero los tienen arrendados según entiendo...
Osea q Represhit no vale un cinco.. pq todos los canales de ellos son de los blen

Alvaro- Darkside III

Saghani escribió:vagui escribió:Ellos son dueños de canal 2,4,6,9,11 pero los tienen arrendados según entiendo...
Osea q Represhit no vale un cinco.. pq todos los canales de ellos son de los blen
correcto por eso a mi me da risa cuando algun ignorante sale a decir que la plata de Sotela proviene de los engaños que hizo el primo segundo (Orlando Sotela T'engañé) cuando la verdad sea dicha el papá de Marito estaba papudo y cargado a la hora de morir y dejó poseada a doña Roxi, ya que aparte de las frecuiencias en VHF menciondas, tienen otras frecuencias en UHF y recuerdo como 4 ó 5 señales en el dial....

vagui- Darkside III

vagui escribió:Saghani escribió:vagui escribió:Ellos son dueños de canal 2,4,6,9,11 pero los tienen arrendados según entiendo...
Osea q Represhit no vale un cinco.. pq todos los canales de ellos son de los blencorrecto por eso a mi me da risa cuando algun ignorante sale a decir que la plata de Sotela proviene de los engaños que hizo el primo segundo (Orlando Sotela T'engañé) cuando la verdad sea dicha el papá de Marito estaba papudo y cargado a la hora de morir y dejó poseada a doña Roxi, ya que aparte de las frecuiencias en VHF menciondas, tienen otras frecuencias en UHF y recuerdo como 4 ó 5 señales en el dial....
eso lo he mencionado varias veces, el es una persona hacendada, el hombre de los negocios fue el papa, ahora, en buen plan seria genial que mario sotela tuviera la misma vicion del papa para el club florence, que nada malo seria!!!

moran- Darkside II

Pero desde afuera se ve q lo que hizo el papa, atrayendo una fortuna a la fam Mario la despilfarra y lo gasta a lo bestia...moran escribió:vagui escribió:Saghani escribió:vagui escribió:Ellos son dueños de canal 2,4,6,9,11 pero los tienen arrendados según entiendo...
Osea q Represhit no vale un cinco.. pq todos los canales de ellos son de los blencorrecto por eso a mi me da risa cuando algun ignorante sale a decir que la plata de Sotela proviene de los engaños que hizo el primo segundo (Orlando Sotela T'engañé) cuando la verdad sea dicha el papá de Marito estaba papudo y cargado a la hora de morir y dejó poseada a doña Roxi, ya que aparte de las frecuiencias en VHF menciondas, tienen otras frecuencias en UHF y recuerdo como 4 ó 5 señales en el dial....
eso lo he mencionado varias veces, el es una persona hacendada, el hombre de los negocios fue el papa, ahora, en buen plan seria genial que mario sotela tuviera la misma vicion del papa para el club florence, que nada malo seria!!!

Alvaro- Darkside III

Saghani escribió:Pero desde afuera se ve q lo que hizo el papa, atrayendo una fortuna a la fam Mario la despilfarra y lo gasta a lo bestia...moran escribió:vagui escribió:Saghani escribió:vagui escribió:Ellos son dueños de canal 2,4,6,9,11 pero los tienen arrendados según entiendo...
... y mae shangai ud que es fan de mis refranes, había uno que decían nuestros viejos en estos casos particulares: "lo que no nos cuesta hagámoslo fiesta" ...

vagui- Darkside III

Los dueños de Canal 9 son una gente de Mexico....relacionados con TV AZTECA.

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR- Vagazzo

Página 1 de 2. • 1, 2