Carta del Nuevo Presidente de Saprissa a J. Vergara...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta del Nuevo Presidente de Saprissa a J. Vergara...

Mensaje  Nava el Jue Mayo 05, 2011 2:12 pm

Estimado Jorge Vergara

Por medio de la presente aprovecho para saludarle y solicitarle una nota de crédito debido a que tuvimos un leve error en los cálculos al adquirir dicha institución, no contemplábamos la eliminación con San Carlos, que de paso le comento es un lugar muy lindo por si en un futuro le gustaría invertir.

Debido a esto:

-Nos quedamos sin presupuesto ya que habíamos hecho un enganche con la venta de frijoles estos días para apartar el Estadio Nacional

-Perdimos 200 millones de colones por no participar en la final del campeonato,

-Los derechos televisivos a la mierda (disculpe la expresión es que tengo chicha)

-No participaremos en la Concachampions del 2011-2012

-Tengo que pagar aguinaldos como tiene que ser, ya que el Ministerio nos tiene apretados con los salarios mínimos,

-El pago correspondiente a los árbitros de las semifinales ya que fue un claro reflejo de que ellos hicieron hasta lo imposible por ayudarnos, por lo que no podemos alegar incumplimiento contractual,

-Ya ni Chayanne quiere venir a Cantar porque dice que este Gusanero esta maldito,

-Además la liquidación a nuestro anterior entrenador;

Asimismo, tengo varios activos a la venta que no tienen rotación, por ejemplo:

-el monstruo musculoso,
-20.000 camisas de campeón,
-los kimonos del mundial de clubes,
-tengo más de 10 mil camisas con los colores lilas marca Reebok, ya que la afición solo compra replicas en los alrededores de la Coca Cola.

Por otra parte, como premios les habíamos prometido a los jugadores lo siguiente:

1. El alaciado permanente a Pate Centeno y a Víctor Cordero.

2. Un curso de fonética a Jairo Arrieta.

3. El pago de remesas a Sirias, Maikol Ortiz, Yader Balladares.

4. Un Curso intensivo de preparación para ser Pastor y Profeta a Alejandro Sequeira.

5. Le prometimos un “Reggae Bar” al Kaya.

6. Una consola de video juegos con Street Fighter a Gabriel Badilla y Alexander Robinson.

7. Ricardo Blanco le iba a regalar unas muletas nuevas a Kenneth Vargas.

8. Le prometimos una Guitarra nueva a Alonso Solís.

9. Un asiento nuevo para el Hummer a Allan Alemán con almohadón mas Grande para que se vea.

10. Un Asiento de butaca al Lic. Fausto Gonzalez para su espalda, es cansado estar sentado por años.

11. Un “Gran Banco” para que juegue el Pupi López.

12. Un pase VIP a Victor Bolivar en Casa Zeller para que vea a Melissa Mora en hilo.

Es por lo anterior que le solicitamos de antemano su valiosa Ayuda ya que no podemos hacer frente al pago según lo pactado, por lo que requerimos de un crédito porque nos tenemos un chichón con la eliminación… y la venta de frijoles no da pa’ tanto…

Atentamente
Horizonte Morado y Televisora de Costa Rica.

Nava
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Re: Carta del Nuevo Presidente de Saprissa a J. Vergara...

Mensaje  GABO el Jue Mayo 05, 2011 2:51 pm

Jajajaja que bueno el alaciado a los maricones esos.............

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Huracan Rojiamarillo el Jue Mayo 05, 2011 4:43 pm

CANDADO LEGAL, a quien le importa?? heredia tambien esta eliminado....

Mensaje  Catafracto el Jue Mayo 05, 2011 10:34 pm

LMAO

lol! lol! lol!

Catafracto
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  dannyar14 el Vie Mayo 06, 2011 3:17 pm

jajajajajajjajajajajajajajaja muy bna esa carta no se pq ese mae pide candado esta bn vacilon jajajaja

o morados q son unos maricones jaja

dannyar14
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alvaro el Vie Mayo 06, 2011 3:52 pm

Huracan Rojiamarillo escribió:CANDADO LEGAL, a quien le importa?? heredia tambien esta eliminado....
este mae sera huracan rojiamarillo pero morado de corazon??

Alvaro
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Huracan Rojiamarillo el Vie Mayo 06, 2011 10:19 pm

Saghani escribió:
Huracan Rojiamarillo escribió:CANDADO LEGAL, a quien le importa?? heredia tambien esta eliminado....

no mae, solo que a mi siempre me a puesto los huevos inflamados que las aficiones de heredia, gatas cartago y en general todas esten siempre a al espectativa de q le pase a ese equipo, si le pasa algo bueno a las lilas, se cagan en la puta, si les pasa algo malo lo celebran como un campeonato WTF maes porque darle tanta importancia a ese equipo, por eso se dice que aqui hay demm antisaprissismo porq muchos hinchas viven de lo bueno y lo malo de darrisa, yo personalmente solo disfruto burlarme de ese equipo cuando los verguiamos, q por suerte es a vuelto costumbre, pero hasta ahi, que yo me pongo de estupido a celebrar que san carlos los elimino, JAMAS, que los elimino los gringos y saborio, JAMAS me valen picha lo q les pase, por eso son tan agrandados porq medio pais futbolistico pasa pensando en ellos

Mensaje  CESAR el Sáb Mayo 07, 2011 2:14 pm

Huracan Rojiamarillo escribió:
Saghani escribió:

no mae, solo que a mi siempre me a puesto los huevos inflamados que las aficiones de heredia, gatas cartago y en general todas esten siempre a al espectativa de q le pase a ese equipo, si le pasa algo bueno a las lilas, se cagan en la puta, si les pasa algo malo lo celebran como un campeonato WTF maes porque darle tanta importancia a ese equipo, por eso se dice que aqui hay demm antisaprissismo porq muchos hinchas viven de lo bueno y lo malo de darrisa, yo personalmente solo disfruto burlarme de ese equipo cuando los verguiamos, q por suerte es a vuelto costumbre, pero hasta ahi, que yo me pongo de estupido a celebrar que san carlos los elimino, JAMAS, que los elimino los gringos y saborio, JAMAS me valen picha lo q les pase, por eso son tan agrandados porq medio pais futbolistico pasa pensando en ellos

Muchos lo saben...tengo un pensamiento similar a Huracan.

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nava el Lun Mayo 09, 2011 9:39 am

cuesta ver a alguien que en fin de semana esté tan amargado....

ya se parecen a Geox

disfruten la vida para eso es....

Nava
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  solares el Lun Mayo 09, 2011 10:13 am

jajajajaja ta buena la carta.

lo malo es que es una sensación agridulce . . . contento porque eliminaron a saprissa pero aguevado porque ya los hijueputas manudos tienen la mesa servida.

solares
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cuico el Lun Mayo 09, 2011 10:27 am

solares escribió:jajajajaja ta buena la carta.

lo malo es que es una sensación agridulce . . . contento porque eliminaron a saprissa pero aguevado porque ya los hijueputas manudos tienen la mesa servida.
Lo que uno se indigna un toque es que las gatas son perras: Mc Donald, Marín, Leandrinho, Pemberton...etc. Pero siempre nos sacan porque ellos tienen más actitud (cualquiera de los otros 11 equipos), ojalá que con esta limpia que se hizo se mejore en eso y se salga de ese conformismo, dígase: "Quedemos o no quedemos campeones, este es mi campo fijo y mi salario (y voy a pedir que me lo mejoren...)"

Cuico
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  homerediano el Lun Mayo 09, 2011 2:34 pm

ja ja. Esta muy buena la carta... Laughing Laughing Laughing

homerediano
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miltoncsh21 el Lun Mayo 23, 2011 2:55 pm

Si siempre me han causado risa los sapriperras con esta noticia me reorino de la Very Happy

Al día:
Saprissa rifará 500 entradas para ver el primer entrenamiento de Guimaraes (el costo por participar es de ¢500 por un mensaje de texto)

Miltoncsh21
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alvaro el Lun Mayo 23, 2011 3:31 pm

Miltoncsh21 escribió:Si siempre me han causado risa los sapriperras con esta noticia me reorino de la Very Happy

Al día:
Saprissa rifará 500 entradas para ver el primer entrenamiento de Guimaraes (el costo por participar es de ¢500 por un mensaje de texto)
esos hps q se creen q viene mourinho a entrenarlos?? La risa es q la prensa no dice como le ha ido a esa mona como entrenador en su historia, q ha ganado?

Alvaro
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  moran el Jue Jul 14, 2011 9:20 pm

ta buena la carta...

moran
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba