Cuagrangular de las gatas y barney contra sevilla y otro...
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Cuagrangular de las gatas y barney contra sevilla y otro...
Manda guevo, ayer oía en el programa de Playin que el partido de la liga contra sevilla (creo) y el que tiene planeado saprissa contra, no recuerdo cual equipo Argentino, se va convertir en cuadrangular o sea cada uno de ellos va a hacer dos partidos uno contra cada equipo y nosotros probablemente nos foguearemos nuevamente contra el equipo de playa tambor como todos los años, aunque es probable que tembien jugueumos contra el equipo de la reforma...
Nava- Vagazzo

Re: Cuagrangular de las gatas y barney contra sevilla y otro...
No se preocupe por eso mae, las remolochas la vez pasada hicieron la pretemporada en Europa y quedaron de 11vos........................
A veces los equipos que si la pellejean como Cartagena son mejores fogueos !!!
A veces los equipos que si la pellejean como Cartagena son mejores fogueos !!!

GABO- rrevago

... y mae a mi me vale una verga lo que hagan esos hijueputas!!!!!

vagui- Darkside III

Nava escribió:Manda guevo, ayer oía en el programa de Playin que el partido de la liga contra sevilla (creo) y el que tiene planeado saprissa contra, no recuerdo cual equipo Argentino, se va convertir en cuadrangular o sea cada uno de ellos va a hacer dos partidos uno contra cada equipo y nosotros probablemente nos foguearemos nuevamente contra el equipo de playa tambor como todos los años, aunque es probable que tembien jugueumos contra el equipo de la reforma...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mae esa vara de hacer pre-temporada en Europa es una verdadera payasada, primero con que plata? segundo fuera que por jugar con equipo de esos lados los jugadores van a incrementar su nivel como en el Juego XPERT ELEVEN, la Flecha, Acosta seguiran siendo los mismos malos de siempre aún después de jugar contra el BARCELONA. En lo que si tiene que ver y poner mucha atención es en la parte física que creo al final es lo que mas importa en este tipo de actividades.

PitoRock- Darkside II

PitoRock escribió:Nava escribió:Manda guevo, ayer oía en el programa de Playin que el partido de la liga contra sevilla (creo) y el que tiene planeado saprissa contra, no recuerdo cual equipo Argentino, se va convertir en cuadrangular o sea cada uno de ellos va a hacer dos partidos uno contra cada equipo y nosotros probablemente nos foguearemos nuevamente contra el equipo de playa tambor como todos los años, aunque es probable que tembien jugueumos contra el equipo de la reforma...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mae esa vara de hacer pre-temporada en Europa es una verdadera payasada, primero con que plata? segundo fuera que por jugar con equipo de esos lados los jugadores van a incrementar su nivel como en el Juego XPERT ELEVEN, la Flecha, Acosta seguiran siendo los mismos malos de siempre aún después de jugar contra el BARCELONA. En lo que si tiene que ver y poner mucha atención es en la parte física que creo al final es lo que mas importa en este tipo de actividades.

GABO- rrevago

+5890000000000000000000000000000000000000PitoRock escribió:Nava escribió:Manda guevo, ayer oía en el programa de Playin que el partido de la liga contra sevilla (creo) y el que tiene planeado saprissa contra, no recuerdo cual equipo Argentino, se va convertir en cuadrangular o sea cada uno de ellos va a hacer dos partidos uno contra cada equipo y nosotros probablemente nos foguearemos nuevamente contra el equipo de playa tambor como todos los años, aunque es probable que tembien jugueumos contra el equipo de la reforma...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

vagui- Darkside III

Yo siempre voy a decir que mientras el equipo sea una teta no sirve de nada foguearse contra equipo a o b... ni c de hecho, es mejor contra las otras tetas que hay aqui

jd23- Darkside II

entiendo los puntos, lo viejos malos no van a dejar de malos, pero los poquitos pinos nuevos que hay si pueden aprender algo y talves como dijo Fishman sean menos malos...
otra cosa es que nos hemos conformado con tres foguitos y el campeonato, si queremos volver por el camino histórico de nuestro equipo tenemos que jugar con buenos rivales, que nos vea la prensa pero no haciendo ridiculos, entre mas se exponga la marca mejor se mercadea, y haciendo buenos papeles podemos revertir parte de la mala imagen que nos hemos creado solos en los ultimos 18 años...
otra cosa es que nos hemos conformado con tres foguitos y el campeonato, si queremos volver por el camino histórico de nuestro equipo tenemos que jugar con buenos rivales, que nos vea la prensa pero no haciendo ridiculos, entre mas se exponga la marca mejor se mercadea, y haciendo buenos papeles podemos revertir parte de la mala imagen que nos hemos creado solos en los ultimos 18 años...
Nava- Vagazzo

A mi en lo personal no me interesa lo que hagan esos dos equipos de mierda, la verdad es que me interesa lo que haga o no el glorioso Team Florense, las eses han jugado hasta con el Liverpool pero igual el team le da por la madre, así que de nada sirve jugar contra esa gente si no sirve para nada.... como dice el dicho por más que la mona se vista de seda mona se queda o en este caso por más que se fogueen las perras, perras se quedan!
Propongo que el tema se vaya para el relleno sanitario!
Propongo que el tema se vaya para el relleno sanitario!

cfvg23- Darkside

cfvg23 escribió:A mi en lo personal no me interesa lo que hagan esos dos equipos de mierda, la verdad es que me interesa lo que haga o no el glorioso Team Florense, las eses han jugado hasta con el Liverpool pero igual el team le da por la madre, así que de nada sirve jugar contra esa gente si no sirve para nada.... como dice el dicho por más que la mona se vista de seda mona se queda o en este caso por más que se fogueen las perras, perras se quedan!Propongo que el tema se vaya para el relleno sanitario!
+ 100000000000x10

DaviD- Vagazzo

Si gustan esto se puede ir al relleno sanitario... que tal? en vista de que ese es el espacio para hablar de temas que incluyen estos equipos.

--chino--- Vagazzo

--chino-- escribió:Si gustan esto se puede ir al relleno sanitario... que tal? en vista de que ese es el espacio para hablar de temas que incluyen estos equipos.
Lléguele de una chino...

Damafer- Vagazzo

G A B O escribió:No se preocupe por eso mae, las remolochas la vez pasada hicieron la pretemporada en Europa y quedaron de 11vos........................!!!
esa pretempoda de saprissa fue una basura, fue a Europa pero jugó contra unos equipuchos desconocidos, aún asi perdio 2 partidos y empato otro.
o sea fueron como maribel guardia solo pelarse el culo!

solares- Vagazzo

ya el sevilla aprendio la leccion de no meterse con el herediano el grande de costa rica
no vana cometer el mismo error de jugar contra heredia y volver a perder

dannyar14- Vagazzo

dannyar14 escribió:ya el sevilla aprendio la leccion de no meterse con el herediano el grande de costa rica
si mae : españa mando al sevilla , voy a subir una foto que tengo de esto.

DaviD- Vagazzo

Página 1 de 2. • 1, 2