Cuagrangular de las gatas y barney contra sevilla y otro...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuagrangular de las gatas y barney contra sevilla y otro...

Mensaje  Nava el Vie Mayo 27, 2011 8:14 am

Manda guevo, ayer oía en el programa de Playin que el partido de la liga contra sevilla (creo) y el que tiene planeado saprissa contra, no recuerdo cual equipo Argentino, se va convertir en cuadrangular o sea cada uno de ellos va a hacer dos partidos uno contra cada equipo y nosotros probablemente nos foguearemos nuevamente contra el equipo de playa tambor como todos los años, aunque es probable que tembien jugueumos contra el equipo de la reforma...

Sad Sad Sad Sad Sad

Nava
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Re: Cuagrangular de las gatas y barney contra sevilla y otro...

Mensaje  GABO el Vie Mayo 27, 2011 8:49 am

No se preocupe por eso mae, las remolochas la vez pasada hicieron la pretemporada en Europa y quedaron de 11vos........................

A veces los equipos que si la pellejean como Cartagena son mejores fogueos !!!

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  vagui el Vie Mayo 27, 2011 9:21 am

... y mae a mi me vale una verga lo que hagan esos hijueputas!!!!!

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  PitoRock el Vie Mayo 27, 2011 9:21 am

Nava escribió:Manda guevo, ayer oía en el programa de Playin que el partido de la liga contra sevilla (creo) y el que tiene planeado saprissa contra, no recuerdo cual equipo Argentino, se va convertir en cuadrangular o sea cada uno de ellos va a hacer dos partidos uno contra cada equipo y nosotros probablemente nos foguearemos nuevamente contra el equipo de playa tambor como todos los años, aunque es probable que tembien jugueumos contra el equipo de la reforma...

Sad Sad Sad Sad Sad

Mae esa vara de hacer pre-temporada en Europa es una verdadera payasada, primero con que plata? segundo fuera que por jugar con equipo de esos lados los jugadores van a incrementar su nivel como en el Juego XPERT ELEVEN, la Flecha, Acosta seguiran siendo los mismos malos de siempre aún después de jugar contra el BARCELONA. En lo que si tiene que ver y poner mucha atención es en la parte física que creo al final es lo que mas importa en este tipo de actividades.

PitoRock
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Vie Mayo 27, 2011 9:26 am

PitoRock escribió:
Nava escribió:Manda guevo, ayer oía en el programa de Playin que el partido de la liga contra sevilla (creo) y el que tiene planeado saprissa contra, no recuerdo cual equipo Argentino, se va convertir en cuadrangular o sea cada uno de ellos va a hacer dos partidos uno contra cada equipo y nosotros probablemente nos foguearemos nuevamente contra el equipo de playa tambor como todos los años, aunque es probable que tembien jugueumos contra el equipo de la reforma...

Sad Sad Sad Sad Sad

Mae esa vara de hacer pre-temporada en Europa es una verdadera payasada, primero con que plata? segundo fuera que por jugar con equipo de esos lados los jugadores van a incrementar su nivel como en el Juego XPERT ELEVEN, la Flecha, Acosta seguiran siendo los mismos malos de siempre aún después de jugar contra el BARCELONA. En lo que si tiene que ver y poner mucha atención es en la parte física que creo al final es lo que mas importa en este tipo de actividades.

lol! lol! lol! lol! lol!

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  vagui el Vie Mayo 27, 2011 9:35 am

PitoRock escribió:

Sad Sad Sad Sad Sad

+5890000000000000000000000000000000000000

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  jd23 el Vie Mayo 27, 2011 9:37 am

Yo siempre voy a decir que mientras el equipo sea una teta no sirve de nada foguearse contra equipo a o b... ni c de hecho, es mejor contra las otras tetas que hay aqui

jd23
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nava el Vie Mayo 27, 2011 9:41 am

entiendo los puntos, lo viejos malos no van a dejar de malos, pero los poquitos pinos nuevos que hay si pueden aprender algo y talves como dijo Fishman sean menos malos...

otra cosa es que nos hemos conformado con tres foguitos y el campeonato, si queremos volver por el camino histórico de nuestro equipo tenemos que jugar con buenos rivales, que nos vea la prensa pero no haciendo ridiculos, entre mas se exponga la marca mejor se mercadea, y haciendo buenos papeles podemos revertir parte de la mala imagen que nos hemos creado solos en los ultimos 18 años...

Nava
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  cfvg23 el Vie Mayo 27, 2011 9:52 am

A mi en lo personal no me interesa lo que hagan esos dos equipos de mierda, la verdad es que me interesa lo que haga o no el glorioso Team Florense, las eses han jugado hasta con el Liverpool pero igual el team le da por la madre, así que de nada sirve jugar contra esa gente si no sirve para nada.... como dice el dicho por más que la mona se vista de seda mona se queda o en este caso por más que se fogueen las perras, perras se quedan!
Propongo que el tema se vaya para el relleno sanitario!

cfvg23
Darkside
Darkside

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaviD el Vie Mayo 27, 2011 10:01 am

cfvg23 escribió:A mi en lo personal no me interesa lo que hagan esos dos equipos de mierda, la verdad es que me interesa lo que haga o no el glorioso Team Florense, las eses han jugado hasta con el Liverpool pero igual el team le da por la madre, así que de nada sirve jugar contra esa gente si no sirve para nada.... como dice el dicho por más que la mona se vista de seda mona se queda o en este caso por más que se fogueen las perras, perras se quedan!Propongo que el tema se vaya para el relleno sanitario!

+ 100000000000x10

DaviD
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  --chino-- el Vie Mayo 27, 2011 10:12 am

Si gustan esto se puede ir al relleno sanitario... que tal? en vista de que ese es el espacio para hablar de temas que incluyen estos equipos.

--chino--
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damafer el Vie Mayo 27, 2011 10:13 am

--chino-- escribió:Si gustan esto se puede ir al relleno sanitario... que tal? en vista de que ese es el espacio para hablar de temas que incluyen estos equipos.

Lléguele de una chino...

Damafer
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  solares el Vie Mayo 27, 2011 10:31 am

G A B O escribió:No se preocupe por eso mae, las remolochas la vez pasada hicieron la pretemporada en Europa y quedaron de 11vos........................!!!

esa pretempoda de saprissa fue una basura, fue a Europa pero jugó contra unos equipuchos desconocidos, aún asi perdio 2 partidos y empato otro.

o sea fueron como maribel guardia solo pelarse el culo!

solares
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  dannyar14 el Vie Mayo 27, 2011 3:21 pm

ya el sevilla aprendio la leccion de no meterse con el herediano el grande de costa rica
no vana cometer el mismo error de jugar contra heredia y volver a perder

dannyar14
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaviD el Vie Mayo 27, 2011 3:25 pm

dannyar14 escribió:ya el sevilla aprendio la leccion de no meterse con el herediano el grande de costa rica
no vana cometer el mismo error de jugar contra heredia y volver a perder

si mae : españa mando al sevilla , voy a subir una foto que tengo de esto.

DaviD
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba