Que debe mejorar la sele para ganar la Copa de Oro?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Que debe mejorar la sele para ganar la Copa de Oro?
Yo con el simple hecho de ver en la alineación a Sobo, Salvatierra, Gaylor, ese campanita que dice vagui y el tal cusuco....
Sencillamente no dan ganas de apoyar
Sencillamente no dan ganas de apoyar

Damafer- Vagazzo

Damafer escribió:Yo con el simple hecho de ver en la alineación a Sobo, Salvatierra, Gaylor, ese campanita que dice vagui y el tal cusuco....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sencillamente no dan ganas de apoyar![]()
+1000000000000000000000000000000000000 que asco mae al chile....

vagui- Darkside III

vagui escribió:Damafer escribió:Yo con el simple hecho de ver en la alineación a Sobo, Salvatierra, Gaylor, ese campanita que dice vagui y el tal cusuco....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sencillamente no dan ganas de apoyar![]()
+1000000000000000000000000000000000000 que asco mae al chile....
+1
Al medio polvo ese cusuco y al rábano ese salvatierra los tengo odiados, que par de inútiles y vivazos...........
No habrá quien los pegue?

GABO- rrevago

Bueno, hoy el Sabo se consolido por ser el jugador más PERRA de la historia del fútbol costarricense.
Habría que agradecerle a la Hece el aporte que ha hecho con esta mierda de jugador y su colega Borges.
Habría que agradecerle a la Hece el aporte que ha hecho con esta mierda de jugador y su colega Borges.

Harry- Apprentice

Como puse en FB, por dicha no habían jugadores de Heredia en ese ridículo, sino les estuvieran hechando el 90% de la culpa

GABO- rrevago

........................................................................NAVAS
................................................DUARTE............MARSHAL.............MENA
........................................................................CUBERO
..........................MORA............................................................................OVIEDO
........................................................................CELSO
..........................BOLAÑOS.......................................................................BRYAN
........................................................................UREÑA
_________________________________________________________________________________________________________________________
Mas o menos asi me gustaria ver a mi seleccion en la eliminatoria mundialista, los extranjeros que uno sabe que son talentosos pero que todavia estan en deuda con la seleccion, realmente (para mi) esta alineacion seria bastante atractiva para que podamos tener exito...!!! Ademas quien dice que estamos obligados a usar un 9, con esa caca de jugador que le llaman Saborio, se ha comprobado miles de veces que no sirve y nunca me ha gustado aunque haga goles, tecnicamente es muy limitado, nada que ver. Vean al Barcelona acaso ellos tienen un 9 nato en mi opinion deberiamos jugar asi...!!!
................................................DUARTE............MARSHAL.............MENA
........................................................................CUBERO
..........................MORA............................................................................OVIEDO
........................................................................CELSO
..........................BOLAÑOS.......................................................................BRYAN
........................................................................UREÑA
_________________________________________________________________________________________________________________________
Mas o menos asi me gustaria ver a mi seleccion en la eliminatoria mundialista, los extranjeros que uno sabe que son talentosos pero que todavia estan en deuda con la seleccion, realmente (para mi) esta alineacion seria bastante atractiva para que podamos tener exito...!!! Ademas quien dice que estamos obligados a usar un 9, con esa caca de jugador que le llaman Saborio, se ha comprobado miles de veces que no sirve y nunca me ha gustado aunque haga goles, tecnicamente es muy limitado, nada que ver. Vean al Barcelona acaso ellos tienen un 9 nato en mi opinion deberiamos jugar asi...!!!

john_morales88- Darkside

Página 2 de 2. •
1, 2