MAN U CAMPEON!!!
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: MAN U CAMPEON!!!
fabio8 escribió:GeoX84 escribió:di mae, pasaron todos los 180 minutos defendiendo con 10... parecia cartago insisto
mae ya es como las vez numero 8 q insulta a un ekipo como dl calibre dl chelsea q por cierto hoy gano 1-4 a el arsenal, diciendo q c parec a cartago uta mas necio... Y AGUANTE EL MANCHESTER PROXIMO CAMPEON D LAS CHAMPIONS!!
Toda la taje llena de razon.

CAHJAG- Admin

henrygv escribió:Sino angel lo banea,
Si... por conducta anti-futbolistica al hacer esas comparaciones...

CAHJAG- Admin

fabio8 escribió:
mae ya es como las vez numero 8 q insulta a un ekipo como dl calibre dl chelsea q por cierto hoy gano 1-4 a el arsenal, diciendo q c parec a cartago uta mas necio... Y AGUANTE EL MANCHESTER PROXIMO CAMPEON D LAS CHAMPIONS!!
Mae fabio, si que rajado... Me parece que es muy cierto lo que dicen, que los equiposos ingleses entre si juegan de una forma, y contra los demas de otra.

CAHJAG- Admin

A mi me parecio un Robo de partido, todo se lo pitaron al Barcelona y para que, no va a ganar nada.

henrygv- Vagazzo

CAHJAG escribió:henrygv escribió:Sino angel lo banea,
Si... por conducta anti-futbolistica al hacer esas comparaciones...![]()

fabio8- Apprentice

henrygv escribió:A mi me parecio un Robo de partido, todo se lo pitaron al Barcelona y para que, no va a ganar nada.
+1 billon varas jaja, es cierto mae d nada les va servir, el machester c lleva eso, y q cristiano no c ponga con esos berrinches q marik como los hizo el domingo

fabio8- Apprentice

CAHJAG escribió:fabio8 escribió:
Mae fabio, si que rajado... Me parece que es muy cierto lo que dicen, que los equiposos ingleses entre si juegan de una forma, y contra los demas de otra.
mae si yo no entiendo, porke no le jugo al barca como le jugo al arsenal, c acularon todos pero bueno aun asi y casi llegan a Roma

fabio8- Apprentice

Le paso lo mismo como aqui en tiquisia, le tuvieron miedo a un monton de Nombres, como si fueran tan buenos (eto, Toca, Messi)

henrygv- Vagazzo

henrygv escribió:Le paso lo mismo como aqui en tiquisia, le tuvieron miedo a un monton de Nombres, como si fueran tan buenos (eto, Toca, Messi)
Etoo toca a messi

Geo- rrevago

GeoX84 escribió:henrygv escribió:Le paso lo mismo como aqui en tiquisia, le tuvieron miedo a un monton de Nombres, como si fueran tan buenos (eto, Toca, Messi)
Etoo toca a messi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, era
(Eto, Henry, Messi)

henrygv- Vagazzo

Página 2 de 3. •
1, 2, 3