Sugerencias
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Sugerencias
Amigos este es nuestro nuevo foro. la idea es mejorarlo y hacer de este foro, nuestra nueva y mejorada casa de la comunidad herediana, asi que todas las sugerencias sobre la apariencia del mismo, seran bienvenidas, ademas, sino lo notaron, en la parte baja de la pagina del indice, hay una chatbox, para que todos chateen.

CAHJAG- Admin

Re: Sugerencias
De paso, para que sepan, si les sale mal la hora, nada mas hagan lo siguiente,
Perfil -> Preferencias -> Zona Horaria -> GMT - 6 Horas
Perfil -> Preferencias -> Zona Horaria -> GMT - 6 Horas

CAHJAG- Admin

me parece ke ese color rojo esta muy chillante para la vista, un buen color en rojo y no tan chillante lo pueden poner con el codigo html #ca0000
bernabegh escribió:me parece ke ese color rojo esta muy chillante para la vista, un buen color en rojo y no tan chillante lo pueden poner con el codigo html #ca0000
si me parece bien, jajaj y eso bernabegh, que no vio el amarillo.....
pero FELICITACIONES a osCSHar por este foro, en las ultimas horas ha mejorado mucho.

henrygv- Vagazzo

y entre tema y tema, no hay una liniecita, roja que los separe, por lo demas se ve muy bien.

henrygv- Vagazzo

AGUANTE EL FORO DE LOS REBELDES

solo una cosita, los enlaces como perfil o inicio casi no se ven, no se si se puede cambiar el color
solo una cosita, los enlaces como perfil o inicio casi no se ven, no se si se puede cambiar el color

Geo- rrevago

mi sugerencia es que la zona de los videos las pongan que siempre este en la parte de arriba

osherzam- Vagazzo

mae si, estaria bueno q tuviera un link o algo asi en el menu principal del foro

Geo- rrevago

mae, en la tarde tenia dos tonos, blanco y gris, que ayudaba a separar los temas, no pueden volver a poner los todos distintos para que todo lo se vea tan corrido y uno no ande viendo donde termina uno y empieza el otro.

henrygv- Vagazzo

henrygv escribió:mae, en la tarde tenia dos tonos, blanco y gris, que ayudaba a separar los temas, no pueden volver a poner los todos distintos para que todo lo se vea tan corrido y uno no ande viendo donde termina uno y empieza el otro.
Ke raro loco, yo lo veo igual con los tonos blanco y gris
bernabegh escribió:henrygv escribió:mae, en la tarde tenia dos tonos, blanco y gris, que ayudaba a separar los temas, no pueden volver a poner los todos distintos para que todo lo se vea tan corrido y uno no ande viendo donde termina uno y empieza el otro.
Ke raro loco, yo lo veo igual con los tonos blanco y gris
mae, tenes razon, es algo con mi desktop, en la portatil y en el BlackBerry se ve el gris y se separa todo.
perdon mae, ahora reviso que sera lo que tiene.

henrygv- Vagazzo

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5