Los 18 ya están a la vista, espero, nunca ver el 19 5 5 2

Los 18 ya están a la vista, espero, nunca ver el 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25072011

Mensaje 

Los 18 ya están a la vista, espero, nunca ver el 19

Con autorización del periodista Fabián Zumbado, he colocado este comentario de su autoría en el Blog a la espera de sus comentarios:

No es cuestión de herencia de costumbre ni localía, el sentimiento hacia una divisa va más allá, en España la propaganda del Levante reza “Que grande es ser pequeño” y orgullosos resaltan las virtudes de su club. No simpatizo con River pero sus aficionados continúan con el respaldo a su equipo pese a que ahora están en la “b”, igual lo hicieron los seguidores de la Juve.

En Costa Rica la afición del Cartaginés es noble y apoya a su equipo siempre, pese a que las décadas ya pesan desde su último título.

Herediano cumplirá 18 años sin ser campeón el próximo jueves, no es algo que enorgullezca a ninguno de los que sienten la camiseta florense, pero es también reflejo que aún sin títulos el sentimiento no muere.

Han pasado torneos en los que el equipo hizo más puntos que cualquiera y perdió la final, otros en los que la fiesta se preparaba en casa y todos retornaron entre lágrimas y decepción a sus hogares. La ilusión siguió y en segundos el 22 desapareció en un disparo de Pablo Gabas en el marco sur del Morera Soto.

La herida cicatriza, y cada torneo la ilusión regresa, está bien, a los no Heredianos molesten con que sacamos “cédula” , pero la pasión y el sentimiento no lo podrán borrar, porque esos colores son de Campeones , esos colores se llevan en el corazón.

Los 18 ya están a la vista, espero, como mucho nunca ver un 19.!!!

Fabián Zumbado Vega, Lunes, 25 de julio de 2011

Última edición por osCSHar el Lun Jul 25, 2011 9:38 pm, editado 1 vez

osCSHar
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Los 18 ya están a la vista, espero, nunca ver el 19 :: Comentarios

Mensaje el Lun Jul 25, 2011 12:01 pm  fzumbado

Pura vida viejo!!!!

Mensaje el Lun Jul 25, 2011 12:15 pm  chuz22

espero nunca ver el 19!!

Mensaje el Lun Jul 25, 2011 3:30 pm  lzvillac (En línea)

Excelente aporte, gracias a Fabian por ese sentido de identidad

Mensaje el Lun Jul 25, 2011 5:54 pm  Alvaro

Que mañana empiece un campeonato distinto al del hace 18 años..

Mensaje el Lun Jul 25, 2011 7:03 pm  vagui

Excelente, creo que de parte de la afición se ha hecho suu árte para alcanzar este objetivo, esperemos que los jugadores y administración hagan la suya PARA juntos poder celebrar y dejar atrás esta mancha...

Mensaje el Mar Jul 26, 2011 8:08 am  DaviD (En línea)

este sentimiento NO SE QUIEBRA

Mensaje el Mar Jul 26, 2011 8:42 am  GABO (En línea)

Sean los años que tengan que ser, ahí estaremos mientras tengamos vida !!!

Mensaje el Mar Jul 26, 2011 4:01 pm  Nava

18 años se olvidarán en el momento que el arbitro pite, con el marcador a favor nuestro, ese día podremos gritarle a todos en la cara que somos tan grandes como para aguantar 18 años y salir adelante y celebrar de nuevo.

Estoy seguro que la lagartija y el gatito nunca aguantarían 18 años, por una sensilla razón:

No Son El Más Grande, Porque el Más Grande Se Llama Club Sport Herediano

Última edición por Nava el Lun Ago 08, 2011 4:08 pm, editado 1 vez

Mensaje el Mar Jul 26, 2011 4:29 pm  vagui

mae Nava esa frase SÍ ES CIERTO QUE ME CUADRÓ!!!!!!!!

COMO DICE MI AMIGO cESI: "SI NO LO VIVÍS NO LO SENTÍS" .... MENOS AÚN PODRÁS ENTENDERLO SER HEREDIANO EXTRAPOLA CUALQUIER SENTIDO Y NUNCA PODRÁ INTERIORIZARLO ALGUIEN QUE NO SABE LO QUE ES ESE SENTIMIENTO FLORENSE....

Mensaje el Lun Ago 08, 2011 4:09 pm  Nava

vagui escribió:mae Nava esa frase SÍ ES CIERTO QUE ME CUADRÓ!!!!!!!!

COMO DICE MI AMIGO cESI: "SI NO LO VIVÍS NO LO SENTÍS" .... MENOS AÚN PODRÁS ENTENDERLO SER HEREDIANO EXTRAPOLA CUALQUIER SENTIDO Y NUNCA PODRÁ INTERIORIZARLO ALGUIEN QUE NO SABE LO QUE ES ESE SENTIMIENTO FLORENSE....

Vagui:

vieras que hay otras cosas que me salen mejor que esa grase...

Se decide a saber cuales son?

Mensaje el Lun Ago 08, 2011 6:07 pm  vagui

Mae no me cuadran los triángulos mejor termine con Geox y después hablamos... no hay nada peor que una lok celosa XD

Mensaje el Jue Ago 11, 2011 8:06 am  Nava

vagui escribió:Mae no me cuadran los triángulos mejor termine con Geox y después hablamos... no hay nada peor que una lok celosa XD

Listo vagui Geo y yo decidimos darnos un tiempo para pensar y definir que vamos a hacer, estoy totalmente libre para ti....

jajajajajaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: