Recordemos quienes somos y como llegamos..
Página 1 de 11. • Compartir •
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11 
Recordemos quienes somos y como llegamos..
Inicio este tema, para que si bien, ya somos viejos conocidos muchos del foro, pues recordermos quienes somos y como llegamos; asi los mas nuevos se puedan familiarizar facilmente..

CAHJAG- Admin

Re: Recordemos quienes somos y como llegamos..
buenas! me llamo Geo y soy foroholico...

Geo- rrevago

Mi nombre es Oscar (Pérez, porque hay un montón de Oscar's). Llegué aquí por pura "chicha" el día que nos resetearon el foro oficial.

osCSHar- Admin

Me llamo Sivianny... Ciro pal foro...
llegué a este foro-no-oficial debido a que me banearon del oficial ...
llegué a este foro-no-oficial debido a que me banearon del oficial ...

Ciro- Apprentice

Bueno yo soy José, aka Angel... bueno, angel es mi segundo nombre...
Y de hecho andaba un poco desaparecido cuando llegue acá
Y de hecho andaba un poco desaparecido cuando llegue acá

CAHJAG- Admin

yo soy fabio
jaja, llegue aqui porke no tenia naa q hacer jeje, tons mejor estar hablando dl team!!

fabio8- Apprentice

Diego
Conocido como diegomora13 de desampa, empece en el foro "oficial" a los dias de que lo abrieron, despues cuando empece a hablar mal de Sotela a Jimenitos no le cuadro, y recuerdo como hablando con Oscar, se vio esta idea que logicamente materializo el, pero que he ido aportando asi como muchos otros, y hemos hecho de este foro, el mas importante de los heredianos
Conocido como diegomora13 de desampa, empece en el foro "oficial" a los dias de que lo abrieron, despues cuando empece a hablar mal de Sotela a Jimenitos no le cuadro, y recuerdo como hablando con Oscar, se vio esta idea que logicamente materializo el, pero que he ido aportando asi como muchos otros, y hemos hecho de este foro, el mas importante de los heredianos

diegomora13- Darkside II

diegomora13 escribió:Diego
ibaa aportando... xq las notas de prensa desaparecieron jajajaja

Geo- rrevago

Mi nombre es Lizandro y mi nick proviene de mi pseudónimo de Ofician "LZ" + abreviaturas de mi Apellido VILLA+C.
Fui el segundo usuario que se inscribió en el Foro Oficial (me gano Bernabe por 3 minutos) y llegué a este foro, después de que Osherzam me contó de la existencia del FORO ELITE!!
Así que aquí hago la mayoría de Posteos desde entonces y mis compañeros de Estadio y de Charlas de MSN estan aqui!
PD. Creador del Lema: "Mi gente está aqui" el día que me banearon y me agarro cólera.
Fui el segundo usuario que se inscribió en el Foro Oficial (me gano Bernabe por 3 minutos) y llegué a este foro, después de que Osherzam me contó de la existencia del FORO ELITE!!
Así que aquí hago la mayoría de Posteos desde entonces y mis compañeros de Estadio y de Charlas de MSN estan aqui!
PD. Creador del Lema: "Mi gente está aqui" el día que me banearon y me agarro cólera.

lzvillac- Darkside II

lzvillac escribió:
Se oye se siente.. Liz presidente!

CAHJAG- Admin

Mi nombre es Gabriel
Gabo por el diminutivo del nombre y como me dice la mayoría de gente...............
SI = Siglas del pueblo más lindo de Costa Rica (San Isidro de Heredia)
Para los que estuvieron en el Claretiano entre 1995 y 2000 más o menos, me decían "Pica" no tengo idea de por que pero hasta los profes me decían así.
Estuve un tiempo en el foro inicial, pero se paraba de uñas y apenas avisaron de éste me vine para acá!!!
Aquí casi todos estamos camotes pero ni modo, es vacilón........... ahhhhh y no somos vagos, sólo que estamos podridos de no ser campeones!!!!!!
Viva Heredia y viva Costa Rica............................
PD: me cago en méxico, en Mario Segura, en Faitelson y en todo lo que sea M.ORADO!!!!!!!!!!!!!!
Gabo por el diminutivo del nombre y como me dice la mayoría de gente...............
SI = Siglas del pueblo más lindo de Costa Rica (San Isidro de Heredia)
Para los que estuvieron en el Claretiano entre 1995 y 2000 más o menos, me decían "Pica" no tengo idea de por que pero hasta los profes me decían así.
Estuve un tiempo en el foro inicial, pero se paraba de uñas y apenas avisaron de éste me vine para acá!!!
Aquí casi todos estamos camotes pero ni modo, es vacilón........... ahhhhh y no somos vagos, sólo que estamos podridos de no ser campeones!!!!!!
Viva Heredia y viva Costa Rica............................
PD: me cago en méxico, en Mario Segura, en Faitelson y en todo lo que sea M.ORADO!!!!!!!!!!!!!!

GABO- Darkside III

lo q digo es q no entendi xq menciona eso si en su nick no lo dice...

Geo- rrevago

En el otro era Gabo SI.................

GABO- Darkside III

Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11