Recordemos quienes somos y como llegamos..
Página 9 de 11. • Compartir •
Página 9 de 11. •
1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11 
Re: Recordemos quienes somos y como llegamos..
Excepto Geox....homerediano escribió:Felicidades compañeros, aunque tengo pocos días de ser parte de este grandioso foro, me siento como en familia, y aunque no conozca a ninguno personalmente (por el momento), los veo como verdaderos compas, lo que mas me ha gustado de este foro, es que se vacila pero siempre manteniendo el respeto a los comentarios de los demás, y que las personas que lo integran se percibe que son muy buena gente.

vagui- Darkside III

vagui escribió:Excepto Geox....homerediano escribió:Felicidades compañeros, aunque tengo pocos días de ser parte de este grandioso foro, me siento como en familia, y aunque no conozca a ninguno personalmente (por el momento), los veo como verdaderos compas, lo que mas me ha gustado de este foro, es que se vacila pero siempre manteniendo el respeto a los comentarios de los demás, y que las personas que lo integran se percibe que son muy buena gente.![]()
![]()
![]()
mae no le aga caso a vagui, yo llevo poco mas de 15 dias y el man es de los que mas me cae bien, es cierto que es medio inclinado al lado oscuro (osea, no le de la espalda) o eso me an contado!!!, pero mala gente no es!
ja ja!
bromas!!!
y bienvenido

moran- Darkside II

vagui escribió:Excepto Geox....homerediano escribió:Felicidades compañeros, aunque tengo pocos días de ser parte de este grandioso foro, me siento como en familia, y aunque no conozca a ninguno personalmente (por el momento), los veo como verdaderos compas, lo que mas me ha gustado de este foro, es que se vacila pero siempre manteniendo el respeto a los comentarios de los demás, y que las personas que lo integran se percibe que son muy buena gente.![]()
![]()
![]()
+10000 jajajajajajajajaja

Virus- Vagazzo

moran escribió:vagui escribió:Excepto Geox....homerediano escribió:Felicidades compañeros, aunque tengo pocos días de ser parte de este grandioso foro, me siento como en familia, y aunque no conozca a ninguno personalmente (por el momento), los veo como verdaderos compas, lo que mas me ha gustado de este foro, es que se vacila pero siempre manteniendo el respeto a los comentarios de los demás, y que las personas que lo integran se percibe que son muy buena gente.![]()
![]()
![]()
mae no le aga caso a vagui, yo llevo poco mas de 15 dias y el man es de los que mas me cae bien, es cierto que es medio inclinado al lado oscuro (osea, no le de la espalda) o eso me an contado!!!, pero mala gente no es!
ja ja!
bromas!!!
y bienvenido
No se fíe de ese mae...

--chino--- Vagazzo

cierto Homero no se fíe de Moran...--chino-- escribió:moran escribió:vagui escribió:Excepto Geox....homerediano escribió:Felicidades compañeros, aunque tengo pocos días de ser parte de este grandioso foro, me siento como en familia, y aunque no conozca a ninguno personalmente (por el momento), los veo como verdaderos compas, lo que mas me ha gustado de este foro, es que se vacila pero siempre manteniendo el respeto a los comentarios de los demás, y que las personas que lo integran se percibe que son muy buena gente.![]()
![]()
![]()
ja ja!
bromas!!!
y bienvenido
No se fíe de ese mae...

vagui- Darkside III

vagui escribió:cierto Homero no se fíe de Moran...--chino-- escribió:moran escribió:vagui escribió:Excepto Geox....homerediano escribió:Felicidades compañeros, aunque tengo pocos días de ser parte de este grandioso foro, me siento como en familia, y aunque no conozca a ninguno personalmente (por el momento), los veo como verdaderos compas, lo que mas me ha gustado de este foro, es que se vacila pero siempre manteniendo el respeto a los comentarios de los demás, y que las personas que lo integran se percibe que son muy buena gente.![]()
![]()
![]()
ja ja!
bromas!!!
y bienvenido
No se fíe de ese mae...![]()
![]()
diay viejo y ahora yo por que?

moran- Darkside II

ja,ja,ja varas Moran es que Chino me la quería echar la vara a mi y diay hay que quitarse el tiro..... 

vagui- Darkside III

vagui escribió:ja,ja,ja varas Moran es que Chino me quería echar la vara a mi...

Damafer- Vagazzo

típico que hay algunos que encuentran la playada en todo lado.Damafer escribió:vagui escribió:ja,ja,ja varas Moran es que Chino me quería echar la vara a mi...
![]()
![]()
![]()

vagui- Darkside III

vagui escribió:cierto Homero no se fíe de Moran...--chino-- escribió:moran escribió:vagui escribió:Excepto Geox....homerediano escribió:Felicidades compañeros, aunque tengo pocos días de ser parte de este grandioso foro, me siento como en familia, y aunque no conozca a ninguno personalmente (por el momento), los veo como verdaderos compas, lo que mas me ha gustado de este foro, es que se vacila pero siempre manteniendo el respeto a los comentarios de los demás, y que las personas que lo integran se percibe que son muy buena gente.![]()
![]()
![]()
ja ja!
bromas!!!
y bienvenido
No se fíe de ese mae...![]()
![]()
Ja-ja. Ahora si que se puso feo esta vara, mejor no le doy la espalda a ninguno.

homerediano- Apprentice

Muchas gracias a todos, espero representar de buena forma a la familia Jara por aquí. 
gabrielita_jara escribió:Muchas gracias a todos, espero representar de buena forma a la familia Jara por aquí.
de casualidad tu vives por la urba san fransisco?

moran- Darkside II

Hola.. mi nombre es Catalina. Gracias por sus mensajes de bienvenida.
El dia de hoy me registré como miembro...pues he dado seguimiento a este foro y me parece súper organizado. Me siento felíz de formar parte de este grupo!!

El dia de hoy me registré como miembro...pues he dado seguimiento a este foro y me parece súper organizado. Me siento felíz de formar parte de este grupo!!
Página 9 de 11. •
1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11