NO EMPECES PINTO
Página 1 de 1. • Compartir •
NO EMPECES PINTO
Por favor Pinto,no comencés a darte color.Te llevaste a Olman a Panamá.Jugó?=No.Pudo Jugar con el CSH contra la Liga?=No.No llevó a Alien el enano a Panamá.Jugó con la Liga contra CSH?=Sí.Entonces esperó que pasara ese partido y llamóa a Alien.Jugó Alien contra España=Sí.Jugó Olman contra España?=No;ni en el minuto de silencio.A quién favoreció con esa medida y a quien perjudico?.No hace falta ser muy arrecho para sacar conclusiones.Y todavía leo en el pasquín Al Día de ayer que no llevó a Tejeda de las lilas a Panamá "porque lo necesiataba su equipo".Y qué Sr Pintón rojinegro,acaso no necesitaba más el Herediano a Golman,sabiendo que no se contaba con Mambo ni La Flecha.Qué descaro!!!No te ganés la animadversión de una de las aficiones más importantes del país.

rojiamaraya- Darkside

Re: NO EMPECES PINTO
no veo a q viene este tema hoy jaja el partido fue hace una semana pero es cierto ojala no le de por perjudicarnos
creo q este tema pertenece a seleccion nacional!!
creo q este tema pertenece a seleccion nacional!!

dannyar14- Vagazzo

Re: NO EMPECES PINTO
Creo que Danny no entendió.Las declaraciones de Pinto al Día fueron de ayer.No quiso perjudicar al sapri ni a la liga,pero sí lo hizo con el Herediano.Y el hecho de que la situación se dio en la sele no implica que no sea tema del nuestro,que si no lol quiere ver,fuimos totalmente perjudicados.

rojiamaraya- Darkside