Mejenga para celebrar!!
Página 3 de 5. • Compartir •
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Mejenga para celebrar!!
Geo escribió:Yordy escribió:yo le llego al tercer tiempo ahi!!!
mae pero esas varas se preguntan x mensaje privado para evitar reclamos luego...

ALONSO- Darkside II

Felicidades Dannyar, espero que ese bachillerato venga acompañado del 22...

homerediano- Apprentice

Geo escribió:seas mio, maricon
BESTIA!!!
No había algún otro lugar donde me pegara?
Gracias a Rafita Solares x la asistencia

GABO- Darkside III

pegó un grito como si se le viniera la matriz por las orejas y a los dos minutos ya estaba jugando, Pingón lo hubiera pegado más fuerte mae...

vagui- Darkside III

vagui escribió:pegó un grito como si se le viniera la matriz por las orejas y a los dos minutos ya estaba jugando, Pingón lo hubiera pegado más fuerte mae...
Es que x ahí va el desahogo del dolor, es que me dio donde me dieron el pichazo hoy hace 8, que pulso de culiolo, aquí lo tengo como un caimito y una pelota como una granadilla

GABO- Darkside III

Te recomiendo la cirujía, pero no para el tobillo, sino la asectomía para que dejes de regar es mala leche !!

Oscar_39- Darkside II

vagui escribió:pegó un grito como si se le viniera la matriz por las orejas y a los dos minutos ya estaba jugando, Pingón lo hubiera pegado más fuerte mae...
este playazo es un payaso mae, al chile q grita como si lo estuvieran torturando

Geo- rrevago

YA sabes, del San Magu, 500 Este, en la entrada hacia el Yurustí, 50m, puede preguntar en la pulpería por Arredondo, es un mago, muy bueno, pero aún queda la opción del Cirugía !!! hazle el favor al mundo !!

Oscar_39- Darkside II

Geo escribió:vagui escribió:pegó un grito como si se le viniera la matriz por las orejas y a los dos minutos ya estaba jugando, Pingón lo hubiera pegado más fuerte mae...
este playazo es un payaso mae, al chile q grita como si lo estuvieran torturando![]()
![]()
![]()
Se notó cuando pegó al compa tuyo!! le dió confuerza, se dijo, ha este es el cabro de Geo, me las cobro con él !! jajaja

Oscar_39- Darkside II

Lo que me parece risible, es que un limero de todos bien conocido venga a llorar por una unica vez que le toca a el recibir lima

Redhipo- Apprentice

Redhipo escribió:Lo que me parece risible, es que un limero de todos bien conocido venga a llorar por una unica vez que le toca a el recibir lima
+1000

Geo- rrevago

Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5