Costa Rica vrs USA
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Costa Rica vrs USA
a ver gente, como creen que quede la sele? diay yo siento q ganamos 2 a 0... aunque me siento desmotivado por lo de Heredia 

florense- Darkside II

Re: Costa Rica vrs USA
Es para lo unico bueno que sirve el hueco de barney mal llamado cueva del monstruo
para asustar equipos extrangeros principalmente a los gringos que no están acostumbrados a tanto chusmero

para asustar equipos extrangeros principalmente a los gringos que no están acostumbrados a tanto chusmero

Catafracto- Darkside II

Ese equipo de los gringos juega muy mecánico, tiene jugadores en equipos y ligas muy buenas, la sele de aquí improvisa con jugadores en todas las mejengas y contra el Salvador no jugaron nada, nos va bien si sacamos un empate, ojalá se vea un buen juego de parte de la sele y ganemos, pero hoy viene el mejor del área.

GABO- Darkside III

Catafracto escribió:Es para lo unico bueno que sirve el hueco de barney mal llamado cueva del monstruo
Ja ja ja... No saben porque preocuparse mas, si por jugar o por evitar que los asalten...

CAHJAG- Admin

Yo espero que esa mierda de selección pierda unos 10 a 0. Y ese Kenton se meta su código en el horto y ese chino mal parido quiebre a la Federación!

Draco Cornelius Rosa- Darkside II

Me vale la sele... ojala pierda!! y lloro de la emosion si le menten uno a navas entre las piernas!!

--chino--- Vagazzo

Espero que se gane, lo bueno es que del susto que ese hueco se caiga ya los jugadores salen preocupados.

Fabio_CSH- Vagazzo

--chino-- escribió:Me vale la sele... ojala pierda!! y lloro de la emosion si le menten uno a navas entre las piernas!!
Quien no...

CAHJAG- Admin

Bueno 3 a 1 termino el negocio....
Hasta el segundo gol, muy bien Costa Rica...
Despues de eso pasó lo de siempre... en vez de aprovechar y hacer hasta 5 goles, se fueron conformando poco a poco, sobretodo en el segundo tiempo... Estados Unidos no mostro ni piiiii, se supone que la principal virtud de ellos es que son un equipo muy organizado y ordenado (enfasis con redundacia), pero andaban mas perdidos que la llorona; sino hubiera sido por Pablo Herrera que tenia ganas de hacer un gol, no hubiera caido ese tercero.
Ah... Muy bien pitado el penal, Junior como que se puso cariñoso con el gringo
, y le pego un abrazo dentro del area.
Hasta el segundo gol, muy bien Costa Rica...
Despues de eso pasó lo de siempre... en vez de aprovechar y hacer hasta 5 goles, se fueron conformando poco a poco, sobretodo en el segundo tiempo... Estados Unidos no mostro ni piiiii, se supone que la principal virtud de ellos es que son un equipo muy organizado y ordenado (enfasis con redundacia), pero andaban mas perdidos que la llorona; sino hubiera sido por Pablo Herrera que tenia ganas de hacer un gol, no hubiera caido ese tercero.
Ah... Muy bien pitado el penal, Junior como que se puso cariñoso con el gringo

CAHJAG- Admin

Página 1 de 2. • 1, 2