---> Buzón ---->
Página 13 de 16. • Compartir •
Página 13 de 16. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16 
Re: ---> Buzón ---->
Muy bueno lo del Relleno Sanitario, donde quedo ubicado y el icono!! muy bien!!

--chino--- Vagazzo

--chino-- escribió:Muy bueno lo del Relleno Sanitario, donde quedo ubicado y el icono!! muy bien!!
Jajajajajaja está buenísimo...

Damafer- Vagazzo

IronDragon escribió:Si quedó muy bien, el nombre y el emoticon
jajajajajaja aunque el nombre es un seudonimo de saprissa!

solares- Vagazzo

Q se hizo el logo pequeno del escudo cuando uno tenia la pag del foro abierto??? ahora sale ese coso verde

Alvaro- Darkside III

Saghani escribió:Q se hizo el logo pequeno del escudo cuando uno tenia la pag del foro abierto??? ahora sale ese coso verde
Mae bote ese gajo de compu que tiene...

Damafer- Vagazzo

a ud le sale? no sea jeton...Damafer escribió:Saghani escribió:Q se hizo el logo pequeno del escudo cuando uno tenia la pag del foro abierto??? ahora sale ese coso verde

Alvaro- Darkside III

Saghani escribió:a ud le sale? no sea jeton...Damafer escribió:Saghani escribió:Q se hizo el logo pequeno del escudo cuando uno tenia la pag del foro abierto??? ahora sale ese coso verde
En la barra de dirección???? pues sí me sale...

Damafer- Vagazzo

bueno a mi no... me sale un icono verdeDamafer escribió:Saghani escribió:a ud le sale? no sea jeton...Damafer escribió:Saghani escribió:Q se hizo el logo pequeno del escudo cuando uno tenia la pag del foro abierto??? ahora sale ese coso verde

Alvaro- Darkside III

Saghani escribió:bueno a mi no... me sale un icono verdeDamafer escribió:Saghani escribió:a ud le sale? no sea jeton...Damafer escribió:Saghani escribió:Q se hizo el logo pequeno del escudo cuando uno tenia la pag del foro abierto??? ahora sale ese coso verde
Verde lo que está fumando....

Damafer- Vagazzo

Damafer escribió:Saghani escribió:bueno a mi no... me sale un icono verdeDamafer escribió:Saghani escribió:a ud le sale? no sea jeton...Damafer escribió:Saghani escribió:Q se hizo el logo pequeno del escudo cuando uno tenia la pag del foro abierto??? ahora sale ese coso verde
Debe de ser el traje de manigordo que le corta el oxigeno...

--chino--- Vagazzo

Damafer escribió:Saghani escribió:bueno a mi no... me sale un icono verdeDamafer escribió:Saghani escribió:a ud le sale? no sea jeton...Damafer escribió:Saghani escribió:Q se hizo el logo pequeno del escudo cuando uno tenia la pag del foro abierto??? ahora sale ese coso verde

dannyar14- Vagazzo

Página 13 de 16. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16 
Página 13 de 16.
Permiso de este foro: