---> Buzón ---->
Página 3 de 16. • Compartir •
Página 3 de 16. •
1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16 
Re: ---> Buzón ---->
maes q paso con la vara del herediano en la prensa???? q se hizo diego??? ya se ahuevo...

Geo- rrevago

Mae Geo es que esa vara de la prensa parecia como la Prensa Libre, nadie lo lee!!!!!!!!!
Jajajajaja
Pero si pido las disculpas del caso, y me comprometo que a partir de mañana los mantengo aldia con las noticias!!!!

Jajajajaja
Pero si pido las disculpas del caso, y me comprometo que a partir de mañana los mantengo aldia con las noticias!!!!

diegomora13- Darkside II

mae yo siempre lo leo, ud me evita el tener q meterme a todos los periodicos jajaaja y eso de "me comprometo que a partir de mañana los mantengo aldia con las noticias!!!!" me suena a q ya lo habia dicho

Geo- rrevago

diegomora13 escribió:Mae Geo es que esa vara de la prensa parecia como la Prensa Libre, nadie lo lee!!!!!!!!!
Ja ja ja...
Creo que talvez deberia abrirse la participacion dentro del tema de prensa, osea, solo digo las pone, y los demas comentan ahi mismo, actualmente a como esta, no es asi.

CAHJAG- Admin

Me pregunto que será la vara de los morados y demas porquerias que necesitan andar en nuestro foro....
Sera que no son felices con lo que tiene que tienen que andar metiendose donde no caben?
Sera que no son felices con lo que tiene que tienen que andar metiendose donde no caben?

CAHJAG- Admin

mae angerl pq no ponen un icono nuevo para la gente q tiene mas de 150 mensajes??

Alvaro- Darkside III

CAHJAG escribió:Me pregunto que será la vara de los morados y demas porquerias que necesitan andar en nuestro foro....
cuando se metieron morados aqui como sabe???

Alvaro- Darkside III

Saghani escribió:CAHJAG escribió:Me pregunto que será la vara de los morados y demas porquerias que necesitan andar en nuestro foro....
cuando se metieron morados aqui como sabe???![]()
Porque ya los he baneado 2 veces y borrado las yeguadas que ponen... Ese es mi deber... mantener la kk fuera de aca.
Y ya hay uno nuevo.. lo publique en comunicados... es para los que tienen mas de 350

CAHJAG- Admin

Página 3 de 16. •
1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16 
Página 3 de 16.
Permiso de este foro: