Entradas Costa Rica vrs México

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entradas Costa Rica vrs México

Mensaje  GABO el Mar Jun 30, 2009 9:40 am

Yo siempre voy a los partidos de la sele, compro las entradas por special ticket y nunca he tenido problema, ni siquiera comprándolas casi a destiempo.

Extrañamente ayer se ponían a la venta las entradas del partido contra México a las 8 am y ya a las 9 más o menos estaban agotadas las de sombra, sol y la mayoría de plateas.............

Será posible esto??? O es que están paquetiando???

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Re: Entradas Costa Rica vrs México

Mensaje  Catafracto el Mar Jun 30, 2009 10:12 am

Todo el mundo se ha quejado del asunto
si me parece raro la manera en que se desarrollo la venta y la velocidad con que se vendieron
la pregunta es
quien las compro?
tantos aficionados habían o alguien quiere hacer negocio?
o las sacaron por debajo de la mesa
alguien va a fiscalizar o pedir una investigación de este asunto?

Catafracto
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geo el Mar Jun 30, 2009 12:22 pm

igual yo no voy jajajajaja

Geo
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  CAHJAG el Mar Jun 30, 2009 1:07 pm

Lo que paso es que los revendedores comprar todo... bueno, y alguna gente que si logro comprarlas antes de que se agotaran...

Sinceramente me cae remal esta gente... peor que lo que paso para el partido de la final...

CAHJAG
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  --chino-- el Mar Jun 30, 2009 1:47 pm

Yo no voy... pero eso es un descaro!! increíble que a estas alturas no tengan un verdadero control...

A esa gente lo único que les importa es venderlas, les vale cuanto le cuesten al final al aficionado!!!

Toda esa federación es una basura!!!

--chino--
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Catafracto el Mar Jun 30, 2009 1:54 pm

CAHJAG escribió:Lo que paso es que los revendedores comprar todo... bueno, y alguna gente que si logro comprarlas antes de que se agotaran...

Sinceramente me cae remal esta gente... peor que lo que paso para el partido de la final...

y como un revendedor compra tan rapido? se supone que era por Internet y dijeron que máximo 6 entradas por persona

Catafracto
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  CAHJAG el Mar Jun 30, 2009 2:52 pm

Catafracto escribió:
CAHJAG escribió:Lo que paso es que los revendedores comprar todo... bueno, y alguna gente que si logro comprarlas antes de que se agotaran...

y como un revendedor compra tan rapido? se supone que era por Internet y dijeron que máximo 6 entradas por persona

Si pero si utd se desloggea y vuelve a entrar puede comprar otras 6.... ERROR FATAL!

CAHJAG
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  henrygv el Mar Jun 30, 2009 3:02 pm

CAHJAG escribió:
Catafracto escribió:

Si pero si utd se desloggea y vuelve a entrar puede comprar otras 6.... ERROR FATAL!

debieron cerrar la opción por usuario, por lo menos se tendría que estar todo el día creando usuarios,

henrygv
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  CAHJAG el Mar Jun 30, 2009 3:05 pm

henrygv escribió:
CAHJAG escribió:
Catafracto escribió:

debieron cerrar la opción por usuario, por lo menos se tendría que estar todo el día creando usuarios,

Obvio... pero o.. Esa gente es bien tonta.... o les vale mierda los aficionados.... o las 2..

CAHJAG
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fabio_CSH el Mar Jun 30, 2009 3:23 pm

Mae esto es un chorizo entre Li y los revendedores, ademas de que solo puso a la venta la mitad de las entradas y los revendedores las tienen, igual aunque por internet era libre, la pagina se cayo y no se podian comprar, la linea de tefono saturada, no me salen los numeros como 11 mil entradas desaparecen en tres horas.

Fabio_CSH
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geo el Mar Jun 30, 2009 3:52 pm

puro chorizo, preguntenle a pito como hace el jajajajaja

Geo
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Catafracto el Mar Jun 30, 2009 7:51 pm

De fijo alguien agarro plata de mas en este negocito

Catafracto
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Miér Jul 01, 2009 7:35 am

Ayer escuché en radio que parece que un federativo vendió 2 millones de colones en entradas a una misma persona..................

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

GABO
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Catafracto el Miér Jul 01, 2009 8:17 am

Gabo escribió:Ayer escuché en radio que parece que un federativo vendió 2 millones de colones en entradas a una misma persona..................

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

De fijo alguien está echando la plata a la bolsa
aunque las 2000 entradas que se le dieron a una empresa privada ya quedo claro que fue a la COCA COLA

Catafracto
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geo el Miér Jul 01, 2009 11:06 am

yo no se como esta gente espera q uno se trague ese cuento de q se vendieron todas las entradas limpiamente Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Geo
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba