Entradas Costa Rica vrs México
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Entradas Costa Rica vrs México
Yo siempre voy a los partidos de la sele, compro las entradas por special ticket y nunca he tenido problema, ni siquiera comprándolas casi a destiempo.
Extrañamente ayer se ponían a la venta las entradas del partido contra México a las 8 am y ya a las 9 más o menos estaban agotadas las de sombra, sol y la mayoría de plateas.............
Será posible esto??? O es que están paquetiando???
Extrañamente ayer se ponían a la venta las entradas del partido contra México a las 8 am y ya a las 9 más o menos estaban agotadas las de sombra, sol y la mayoría de plateas.............
Será posible esto??? O es que están paquetiando???

GABO- rrevago

Re: Entradas Costa Rica vrs México
Todo el mundo se ha quejado del asunto
si me parece raro la manera en que se desarrollo la venta y la velocidad con que se vendieron
la pregunta es
quien las compro?
tantos aficionados habían o alguien quiere hacer negocio?
o las sacaron por debajo de la mesa
alguien va a fiscalizar o pedir una investigación de este asunto?
si me parece raro la manera en que se desarrollo la venta y la velocidad con que se vendieron
la pregunta es
quien las compro?
tantos aficionados habían o alguien quiere hacer negocio?
o las sacaron por debajo de la mesa
alguien va a fiscalizar o pedir una investigación de este asunto?

Catafracto- Darkside II

Lo que paso es que los revendedores comprar todo... bueno, y alguna gente que si logro comprarlas antes de que se agotaran...
Sinceramente me cae remal esta gente... peor que lo que paso para el partido de la final...
Sinceramente me cae remal esta gente... peor que lo que paso para el partido de la final...

CAHJAG- Admin

Yo no voy... pero eso es un descaro!! increíble que a estas alturas no tengan un verdadero control...
A esa gente lo único que les importa es venderlas, les vale cuanto le cuesten al final al aficionado!!!
Toda esa federación es una basura!!!
A esa gente lo único que les importa es venderlas, les vale cuanto le cuesten al final al aficionado!!!
Toda esa federación es una basura!!!

--chino--- Vagazzo

CAHJAG escribió:Lo que paso es que los revendedores comprar todo... bueno, y alguna gente que si logro comprarlas antes de que se agotaran...
y como un revendedor compra tan rapido? se supone que era por Internet y dijeron que máximo 6 entradas por persona

Catafracto- Darkside II

Catafracto escribió:CAHJAG escribió:Lo que paso es que los revendedores comprar todo... bueno, y alguna gente que si logro comprarlas antes de que se agotaran...
y como un revendedor compra tan rapido? se supone que era por Internet y dijeron que máximo 6 entradas por persona
Si pero si utd se desloggea y vuelve a entrar puede comprar otras 6.... ERROR FATAL!

CAHJAG- Admin

CAHJAG escribió:Catafracto escribió:CAHJAG escribió:Lo que paso es que los revendedores comprar todo... bueno, y alguna gente que si logro comprarlas antes de que se agotaran...
Si pero si utd se desloggea y vuelve a entrar puede comprar otras 6.... ERROR FATAL!
debieron cerrar la opción por usuario, por lo menos se tendría que estar todo el día creando usuarios,

henrygv- Vagazzo

henrygv escribió:CAHJAG escribió:Catafracto escribió:CAHJAG escribió:Lo que paso es que los revendedores comprar todo... bueno, y alguna gente que si logro comprarlas antes de que se agotaran...
debieron cerrar la opción por usuario, por lo menos se tendría que estar todo el día creando usuarios,
Obvio... pero o.. Esa gente es bien tonta.... o les vale mierda los aficionados.... o las 2..

CAHJAG- Admin

Mae esto es un chorizo entre Li y los revendedores, ademas de que solo puso a la venta la mitad de las entradas y los revendedores las tienen, igual aunque por internet era libre, la pagina se cayo y no se podian comprar, la linea de tefono saturada, no me salen los numeros como 11 mil entradas desaparecen en tres horas.

Fabio_CSH- Vagazzo

puro chorizo, preguntenle a pito como hace el jajajajaja

Geo- rrevago

De fijo alguien agarro plata de mas en este negocito

Catafracto- Darkside II

Ayer escuché en radio que parece que un federativo vendió 2 millones de colones en entradas a una misma persona..................

GABO- rrevago

Gabo escribió:Ayer escuché en radio que parece que un federativo vendió 2 millones de colones en entradas a una misma persona..................
![]()
![]()
De fijo alguien está echando la plata a la bolsa
aunque las 2000 entradas que se le dieron a una empresa privada ya quedo claro que fue a la COCA COLA

Catafracto- Darkside II

yo no se como esta gente espera q uno se trague ese cuento de q se vendieron todas las entradas limpiamente

Geo- rrevago

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5