Presentacion de Danielucho
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Presentacion de Danielucho
Buenas Noches Compañeros Aficionados al Glorioso Team Florense xDDD
Estoy aca gracias a que CAHGAH (no recuerdo) me envio un HT Mail (si si juego Hattrick) y bueno, me parece bastante interesante...
Me llamo Daniel, soy de aca de Mercedes Norte, tengo 21 y estudio psicologia en la UNA. Siempre fui de ir al estadio pero ultimamente no he ido...y bueno abri un tema de presentción xq no vi donde ponerla, y al ser nuevo...pues me parecio una buena forma de darme a conocer
Saludos. Dudas, quejas, sugerencias seran bien leidas!!
Estoy aca gracias a que CAHGAH (no recuerdo) me envio un HT Mail (si si juego Hattrick) y bueno, me parece bastante interesante...
Me llamo Daniel, soy de aca de Mercedes Norte, tengo 21 y estudio psicologia en la UNA. Siempre fui de ir al estadio pero ultimamente no he ido...y bueno abri un tema de presentción xq no vi donde ponerla, y al ser nuevo...pues me parecio una buena forma de darme a conocer
Saludos. Dudas, quejas, sugerencias seran bien leidas!!
Re: Presentacion de Danielucho
Bienvenido, Amigo, vas a ver que se disfruta bastante con los comentarios y dichos de todos por aca, y de paso aveces hasta nos organizamos para vernos varios en el estadio.
normalmente posteamos donde dice primer equipo, para que te vayas ubicando, cualquier consulta por aqui andamos.
Henry
normalmente posteamos donde dice primer equipo, para que te vayas ubicando, cualquier consulta por aqui andamos.
Henry

henrygv- Vagazzo

Bienvenido daniel, que bueno que decidio llegar por aqui; ojala le cuadre bastante el foro y de sus opiniones.
Solo como consejo nada mas le digo que se cuide de geo, a cada rato sale del closet.
Solo como consejo nada mas le digo que se cuide de geo, a cada rato sale del closet.

CAHJAG- Admin

y con el vocabulario, solo tiene que sacar la siguiente relacion
Cahjag = Moderador; osea se permite casi todo, sobre todo molestarlo a èl.

Cahjag = Moderador; osea se permite casi todo, sobre todo molestarlo a èl.

henrygv- Vagazzo

henrygv escribió:
Cahjag = Moderador; osea se permite casi todo, sobre todo molestarlo a èl.![]()
Y henry es el "amigo intimo" de geo...

CAHJAG- Admin

CAHJAG escribió:henrygv escribió:
Cahjag = Moderador; osea se permite casi todo, sobre todo molestarlo a èl.![]()
Y henry es el "amigo intimo" de geo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mae, sea mas original, siempre que lo molestan a usted sale con eso. .....

henrygv- Vagazzo

mae henry le esta pidiendo demasiado, el cerebro de angel solo es capaz de generar una respuesta cada 4 años...

Geo- rrevago

GeoX84 escribió:mae henry le esta pidiendo demasiado, el cerebro de angel solo es capaz de generar una respuesta cada 4 años...
Ni que fuera utd, que para utd un trabajo es postear todo el dia.

CAHJAG- Admin

putas mas locos!!! (algunos segun dicen "locas") xDDDD
Bueno...por aqui ando, he pasado el link a algunos compas, a ver si se registran los playazos
Bueno...por aqui ando, he pasado el link a algunos compas, a ver si se registran los playazos
tuanis Daniel por registrarse en este excelente foro; mae no se asuste si de repente ve aparecer elefantes rosa por aqui porque algunos somos unos tapis

solares- Vagazzo

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: