ENTRADA FALSAS COSTA RICA MEXICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRADA FALSAS COSTA RICA MEXICO

Mensaje  guitar el Jue Ago 27, 2009 5:46 pm

http://www.everardoherrera.com/noticia/?/2236/Si-hay-entradas-falsas-esta-manana-aparecio-la-primera

NOTA DE LA NACION

Apareció una entrada falsa
Harold Leandro C. | hleandro@nacion.com
Publicado: 2009/08/27 | 01:44 PM

San José (Redacción). Al menos una entrada falsa se detectó esta tarde en la primera jornada para sustituir los boletos para el partido eliminatorio entre la Tricolor y México.

Unos 45 minutos después de abrir la seis ventanillas, en una apareció Javier Ureña, a quien los funcionarios de Special Ticket le informaron que la entrada que iba a cambiar era falsificada.

“Me dijeron que la entrada era falsa y me la decomisaron. Yo pedí una copia de la entrada para demandar al amigo que me la vendió”, dijo este vecino de San Rafael de Heredia, quien no quiso dar mayor detalle.

Solo agregó que tenía una entrada de sombre y que la había comprado en ¢20.000. El precio oficial es de ¢8.000.

Por decisión de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), los aficionados que adquirieron boletos para este juego, que será el 5 de setiembre, deberán sustituirlas por nuevos, dado que hay muchos rumores de falsificaciones y “gemeleo”.

Joseph Ramírez, secretario general de la Fedefutbol, y Alfonso Busconi, director de Specialticket (empresa que comercializó las entradas), indicaron que los aficionados que tengan en su poder boletos para palco no deberán cambiarlos.

“Esto solo se aplica a los boletos de solo, sombra y plateas”, sostuvo Ramírez.

Harold Leandro C.

Estas personas hicieron fila esta tarde para cambiar las entradas del juego contra México.

guitar
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Re: ENTRADA FALSAS COSTA RICA MEXICO

Mensaje  CAHJAG el Jue Ago 27, 2009 8:57 pm

Que madre con el despiche y corrupcion de la federacion... estupideces que hacen...

CAHJAG
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fabio_CSH el Vie Ago 28, 2009 9:36 am

Mae yo pense que era mas bien para ver a los carebarros de los revendedores pero mejor hacen el control en el estadio y ya.

Fabio_CSH
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Yo creo que lo de las entradas es viejo!

Mensaje  IronDragon el Mar Sep 01, 2009 8:15 am

Maes yo creo que ese desmadre que pasó con specialshit no es nada nuevo! Para mi en la final triste del año pasado fue la misma vara! Yo escuché que en los sectores numerados habían entradas repetidas! Y por el aterro de gente para mi que ya la mafia esa breteo ese día! Como la ven! ?

IronDragon
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fabio_CSH el Mar Sep 01, 2009 8:22 am

No, eso fue publico, la administracion sobre vendio entradas, primero sacaron 8 mil, hay como 800 socios registrados, y luego sacaron 400 entradas no se con que capacidad, mas cortesias, la capacidad aumento porque las entradas se vendieron como en los viejos tiempos donde no existian lineas amarillas y practicamnete todo mundo de pie.

Fabio_CSH
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  CAHJAG el Mar Sep 01, 2009 4:43 pm

Opino que le gente de specialticket debe estar involucrada en ese despiche.. y bueno, tambien gente de la fedefut..

CAHJAG
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geo el Mar Sep 01, 2009 5:00 pm

CAHJAG escribió:Opino que le gente de specialticket debe estar involucrada en ese despiche.. y bueno, tambien gente de la fedefut..

uta mae mas inteligente... como hizo pa llegar a semejante deduccion...

Geo
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  CAHJAG el Mar Sep 01, 2009 5:14 pm

GeoX84 escribió:
CAHJAG escribió:Opino que le gente de specialticket debe estar involucrada en ese despiche.. y bueno, tambien gente de la fedefut..

uta mae mas inteligente... como hizo pa llegar a semejante deduccion...

Despues de una increible y larga investigacion.. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

CAHJAG
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  guitar el Mar Sep 01, 2009 6:59 pm

En el partido Costa Rica el salvador tambien en el sector de Plateas la gente vio elpartido en la malla y nos tapaban .

guitar
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba