ENTRADA FALSAS COSTA RICA MEXICO
Página 1 de 1. • Compartir •
ENTRADA FALSAS COSTA RICA MEXICO
http://www.everardoherrera.com/noticia/?/2236/Si-hay-entradas-falsas-esta-manana-aparecio-la-primera
NOTA DE LA NACION
Apareció una entrada falsa
Harold Leandro C. | hleandro@nacion.com
Publicado: 2009/08/27 | 01:44 PM
San José (Redacción). Al menos una entrada falsa se detectó esta tarde en la primera jornada para sustituir los boletos para el partido eliminatorio entre la Tricolor y México.
Unos 45 minutos después de abrir la seis ventanillas, en una apareció Javier Ureña, a quien los funcionarios de Special Ticket le informaron que la entrada que iba a cambiar era falsificada.
“Me dijeron que la entrada era falsa y me la decomisaron. Yo pedí una copia de la entrada para demandar al amigo que me la vendió”, dijo este vecino de San Rafael de Heredia, quien no quiso dar mayor detalle.
Solo agregó que tenía una entrada de sombre y que la había comprado en ¢20.000. El precio oficial es de ¢8.000.
Por decisión de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), los aficionados que adquirieron boletos para este juego, que será el 5 de setiembre, deberán sustituirlas por nuevos, dado que hay muchos rumores de falsificaciones y “gemeleo”.
Joseph Ramírez, secretario general de la Fedefutbol, y Alfonso Busconi, director de Specialticket (empresa que comercializó las entradas), indicaron que los aficionados que tengan en su poder boletos para palco no deberán cambiarlos.
“Esto solo se aplica a los boletos de solo, sombra y plateas”, sostuvo Ramírez.
Harold Leandro C.
Estas personas hicieron fila esta tarde para cambiar las entradas del juego contra México.
NOTA DE LA NACION
Apareció una entrada falsa
Harold Leandro C. | hleandro@nacion.com
Publicado: 2009/08/27 | 01:44 PM
San José (Redacción). Al menos una entrada falsa se detectó esta tarde en la primera jornada para sustituir los boletos para el partido eliminatorio entre la Tricolor y México.
Unos 45 minutos después de abrir la seis ventanillas, en una apareció Javier Ureña, a quien los funcionarios de Special Ticket le informaron que la entrada que iba a cambiar era falsificada.
“Me dijeron que la entrada era falsa y me la decomisaron. Yo pedí una copia de la entrada para demandar al amigo que me la vendió”, dijo este vecino de San Rafael de Heredia, quien no quiso dar mayor detalle.
Solo agregó que tenía una entrada de sombre y que la había comprado en ¢20.000. El precio oficial es de ¢8.000.
Por decisión de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), los aficionados que adquirieron boletos para este juego, que será el 5 de setiembre, deberán sustituirlas por nuevos, dado que hay muchos rumores de falsificaciones y “gemeleo”.
Joseph Ramírez, secretario general de la Fedefutbol, y Alfonso Busconi, director de Specialticket (empresa que comercializó las entradas), indicaron que los aficionados que tengan en su poder boletos para palco no deberán cambiarlos.
“Esto solo se aplica a los boletos de solo, sombra y plateas”, sostuvo Ramírez.
Harold Leandro C.
Estas personas hicieron fila esta tarde para cambiar las entradas del juego contra México.
guitar- Apprentice

Re: ENTRADA FALSAS COSTA RICA MEXICO
Que madre con el despiche y corrupcion de la federacion... estupideces que hacen...

CAHJAG- Admin

Mae yo pense que era mas bien para ver a los carebarros de los revendedores pero mejor hacen el control en el estadio y ya.

Fabio_CSH- Vagazzo

Yo creo que lo de las entradas es viejo!
Maes yo creo que ese desmadre que pasó con specialshit no es nada nuevo! Para mi en la final triste del año pasado fue la misma vara! Yo escuché que en los sectores numerados habían entradas repetidas! Y por el aterro de gente para mi que ya la mafia esa breteo ese día! Como la ven! ?

IronDragon- Darkside II

No, eso fue publico, la administracion sobre vendio entradas, primero sacaron 8 mil, hay como 800 socios registrados, y luego sacaron 400 entradas no se con que capacidad, mas cortesias, la capacidad aumento porque las entradas se vendieron como en los viejos tiempos donde no existian lineas amarillas y practicamnete todo mundo de pie.

Fabio_CSH- Vagazzo

Opino que le gente de specialticket debe estar involucrada en ese despiche.. y bueno, tambien gente de la fedefut..

CAHJAG- Admin

CAHJAG escribió:Opino que le gente de specialticket debe estar involucrada en ese despiche.. y bueno, tambien gente de la fedefut..
uta mae mas inteligente... como hizo pa llegar a semejante deduccion...

Geo- rrevago

GeoX84 escribió:CAHJAG escribió:Opino que le gente de specialticket debe estar involucrada en ese despiche.. y bueno, tambien gente de la fedefut..
uta mae mas inteligente... como hizo pa llegar a semejante deduccion...
Despues de una increible y larga investigacion..

CAHJAG- Admin

En el partido Costa Rica el salvador tambien en el sector de Plateas la gente vio elpartido en la malla y nos tapaban .
guitar- Apprentice