las lilas LE DA FACILIDADES A LOS MEXICANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las lilas LE DA FACILIDADES A LOS MEXICANOS

Mensaje  vagui el Vie Sep 04, 2009 3:41 pm

Bueno esto es crónica de una muerte anunciada, además lo de la supuesta lesión del paté me deja un montón de dudas.....

monumental escribió:
Tesorero de la Fedefutbol destapa supuestos favorecimientos del las lilas a selección de México (AUDIO).

San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. ( jmontenegro@monumental.co.cr )
ESCUCHE A RODOLFO VILLALOBOS Y A JAVIER AGUIRRE EN AUDIOS.
En declaraciones al programa de Cancha Caliente el tesorero de la Fedefutbol Rodolfo Villalobos ha arremetido contra las lilas y aseguró que "quedó muy claro que las lilas dejó de ser un equipo de Costa Rica".
Las declaraciones de Villalobos llegaron no sólo después de que el club llorón cediera su cancha a los mexicanos sin autorización de la Fedefutbol, sino porque según el federativo el club llorón consiguió sin autorización de la federación un exámen médico de Walter Centeno para "supuestamente" reportarle a Jorge Vergara.

"Saprissa le dio condiciones especiales a la selección mexicana y a título personal me parece que está muy claro que las lilas dejó de ser un equipo de Costa Rica, viene a darle facilidades al equipo mexicano", dijo un molesto Villalobos.
Por otro lado, Villalobos habló del caso de Centeno. El tesorero externó que buscarán a los responsables de entregarle al las lilas los exámenes de "Paté".
"El las lilas no sabíamos si andaban más preocupados por saber la situación de Walter, que propiamente que el señor Vergara se enterara si Walter iba a jugar o no, entonces a uno le entran esos malos pensamientos. Tenemos que hablar con la clínica porque la federación fue la que pagó el estudio de Walter y no tenían porqué entregarselo a las lilas y las lilas pidió un reporte sin autorización de la Fedefutbol. Entonces vamos a tocar el tema de la clínica para ver que pasó en esta situación", manifestó.
Para agravar los cuestionamientos contra el club llorón, el técnico de México Javier Aguirre aseveró que conocen perfectamente la cancha del las lilas gracias a los contactos con dirigentes mexicanos de las lilas.
"El dueño de las lilas es mexicano y como te puedes imaginar tenemos contactos con esta gente y sabemos los "vericuetos" del estadio , el viento, las puertas, sabemos el declive, las porterías y todo esto porque tenemos acceso a esa información, porque ha habido mexicanos en la administración de este club", dijo el técnico azteca en rueda de prensa.

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Re: las lilas LE DA FACILIDADES A LOS MEXICANOS

Mensaje  Harry el Vie Sep 04, 2009 4:21 pm

Vergarara ordena al nica de Centena a no jugar y ahora esto ...
La Hece es un equipo mexicanoide.
La Sele no debe jugar nunca más en ese estadio.
Qué se traslade a Alajuela mientras esta listo el Nacional.

Harry
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geo el Vie Sep 04, 2009 4:38 pm

q asco me dan esos hijos de puta

Geo
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  CAHJAG el Vie Sep 04, 2009 9:40 pm

HP's lilas mexicanas..

CAHJAG
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  florense el Sáb Sep 05, 2009 2:33 pm

ojala y hoy ganemos... para mi ganamos 2-1

florense
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fabio_CSH el Dom Sep 06, 2009 9:22 am

Mae otra derrota y ahora hay que esperar un milagro de resultados el miercoles.

Fabio_CSH
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maldonado el Dom Sep 06, 2009 10:03 am

Costa Rica esta en el repechaje eso es clarisimo el que no lo quiere ver es porque no quiere verlo, no hay forma de que salga adelante, los tres rvales que estan peleando el boleto son mejores hombre por hombre

Maldonado
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fabio_CSH el Lun Sep 07, 2009 8:46 am

Diay por mi parte todavia falta quemar un cartucho el miercoles, yo si tengo esperanza aun de quedar en los boletos directos y bueno por algo soy herediano.

Fabio_CSH
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba