que verguenza!!!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
que verguenza!!!
bueno, la sele demuestra nuevamente el nivel del futbol de aqui, relativamente no malo... sino MALISIMO!!!!es el colmo, ya cualquiera nos golea en casa....a este paso se puede quedar fuera del mundial!!!!

florense- Darkside II

Re: que verguenza!!!
SI Y UNA DEFENSA QUE NO GANO NADA CON HEREDIA , JHONSON, , JUNIOR Y MAIKOL
guitar- Apprentice

Que pelada hoy.... lo que vi me deja este analisis...
Umaña y Dario mas perdidos que la llorona, junto con ellos navas, nos hicieron el 2do y 3er gol.
Bryan Ruiz casi ni se noto que estaba jugando, igual que Carlos Hernandez.
Increiblemente, la mona de Saborio estuvo dando la pelea, nada mas que estaba solo...
Umaña y Dario mas perdidos que la llorona, junto con ellos navas, nos hicieron el 2do y 3er gol.
Increiblemente, la mona de Saborio estuvo dando la pelea, nada mas que estaba solo...

CAHJAG- Admin

CAHJAG escribió:Que pelada hoy.... lo que vi me deja este analisis...
Y Bryan como se va a notar si lo ponen a recoger bolas desde el mediocampo, tacticamente el equipo ayer nuevamente mal parado.

Fabio_CSH- Vagazzo

Es que hay que dejarse de varas, Mexico es mejor hombre por hombre, linea por linea, CR no lo supera en ningun campo, que monton de engañados que el estadio juega, si eso es un gallinero. Simple y sencillamente se le acabo la suerte a Kenton y ahora esta viendo la realidad Honduras y Mexico son superiores hombre por hombre y linea por linea, adema que Rueda y Aguirre son mejores entrenadores y eso es claro.

Maldonado- Darkside III

y con suerte nos toca el reprechaje con argentina...... al fin de cuentas es posible que si haya partido con el Diego.....

henrygv- Vagazzo

henrygv escribió:y con suerte nos toca el reprechaje con argentina...... al fin de cuentas es posible que si haya partido con el Diego.....![]()
![]()
![]()
.... si, ayer el equipo jugo a lo mejengo(puro pelotazo)...yo no se que es tanta mierda con Navas!!! no tuvo culpa en los goles pero tampoco nos salvo ni nada asi x el estilo, 3 tiros 3 goles!!!
florense- Darkside II

yo creo que nunca pusieron los pies sobre la tierra, falto el solo jugar con la bola, siempre hicieron pases y todos malos y todo el mundo lo hizo así, Re-pésimo
yo esperaba que Celso hiciera la pausa que levantara la cabeza para hacer un pase inteligente y tener la pelota, pero la verdad los únicos que jugaron al toque fue mexico y nuevamente C.Blanco se lucio, así que nada que decir, ese mae con los xxx tantos años que tiene nos dejo ver bien mal.
yo esperaba que Celso hiciera la pausa que levantara la cabeza para hacer un pase inteligente y tener la pelota, pero la verdad los únicos que jugaron al toque fue mexico y nuevamente C.Blanco se lucio, así que nada que decir, ese mae con los xxx tantos años que tiene nos dejo ver bien mal.

henrygv- Vagazzo

henrygv escribió:nuevamente C.Blanco se lucio

Geo- rrevago

GeoX84 escribió:henrygv escribió:nuevamente C.Blanco se lucio
![]()
![]()
![]()
![]()
Cristian Blanco jugo ayer??? yo ni me di cuenta...
es que lo nacionalizaron el fin de semana pasado....

henrygv- Vagazzo

GeoX84 escribió:henrygv escribió:nuevamente C.Blanco se lucio
![]()
![]()
![]()
![]()
Cristian Blanco jugo ayer??? yo ni me di cuenta...
Es Cuatemoc.

Fabio_CSH- Vagazzo

El equipo mal planteado, sin correcciones durante el partido, más bien saca a Cristian Oviedo, bueno ya lo dije, ese mae está delirando.

Dieguinho- Apprentice

Página 1 de 2. • 1, 2