¿JUAN LUIS HERNÁNDEZ A LA SELE?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Es JL Hernández el capacitado para tomar a la sele en este momento?
Re: ¿JUAN LUIS HERNÁNDEZ A LA SELE?
Ojo a esta nota, también sale en la extra de hoy
Una Garganta llena de Mierda escribió:
Una nueva reunión programada para hoy a las 4 de la tarde, daría como resultado la destitución de manera oficial del técnico Rodrigo Kenton al frente de la selección costarricense de fútbol.Y es que como adelantamos ya desde hace varios días, los candidatos para sustituirlo son los holandeses Hans Westerhof, Leo Beenhakker y el argentino José Pekerman![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, tema que concentra los esfuerzos del presidente Eduardo Li y el secretario general, Joseph Ramírez, según www.everardoherrera.com.
Aunque el viernes se ratificó su continuidad, al parecer la presión que ejercieron los presidentes de los clubes de la primera división para que se separara del cargo y la inconformidad de algunos miembros de la FEDEFÚTBOL, haría que se produzca el cambio.
La decisión para la dirigencia del balompié nacional es difícil, pues se debe buscar un estratega que conozca algo del medio y que también tenga referencias del fútbol sudamericano pensando en un posible repechaje ante una selección de la CONMEBOL.
Mexicano Meza suena
Otro que también suena como posible sustituto es el mexicano [b]Enrique "Ojitos" Meza![]()
![]()
[/b], actual técnico del Cruz Azul de México.

vagui- Darkside III

Si parece que al final los presidentes de clubes se lo van a volar, como saben tanto y los supertecnicos que tienen en primera division.

Fabio_CSH- Vagazzo

Mae sí lo raro es k echaron a Kenton, a V. Quesada y a Milton Rivas pero a Arnaes lo dejaron quedito......

vagui- Darkside III

!!!Jueputa estos maes del radio ya andan diciendo que al ke se kieren traer es a Lavolpe!!!!
Insisto creo que se van a dejar ir por una solución casera y creo que van por el bocón..... ó a lo mejor la Barbie Arguedas... ja,ja,ja,ja

Insisto creo que se van a dejar ir por una solución casera y creo que van por el bocón..... ó a lo mejor la Barbie Arguedas... ja,ja,ja,ja

vagui- Darkside III

ojo a lo que dice nuestro "iluminado" Gerente Deportivo en Columbia:
KIKO escribió:
Jafet Soto " Kenton debe continuar, además, ¿hay una comisión técnica en la Fedefútbol para decidir eso? "
TamaÒo de la fuente: [url=http://www.losdelforo.com/javascript:tsz('article_body','12px')][/url] [url=http://www.losdelforo.com/javascript:tsz('article_body','16px')]
[/url]
12 September, 2009 10:35:00![]()
El gerente del Herediano, Jafet Soto, dijo a Columbia, que el técnico Rodrigo Kenton debe continuar al mando de la selección nacional, ya que faltan dos juegos en la hexagonal y no se deben tomar decisiones a la ligera. Además, el ex jugador se pregunta ¿hay una comisión técnica que decida eso, gente de fútbol?"Creo que Kenton debe continuar, no se deben de tomar decisiones a la ligera y se debe tomar en cuenta a la gente que sabe de fútbol, me pregunto, hay una comisión técnica para ello? no, creo que no. Faltan dos partidos y los jugadores también deben poner de su parte" manifestó Jafet Soto en Radio Columbia en el programa Todo Deporte.

vagui- Darkside III

Tambien dijeron que entre las opciones estan Pinto y Bora....
Será que viene Guima otra vez???..

CAHJAG- Admin

CAHJAG escribió:Tambien dijeron que entre las opciones estan Pinto y Bora....
jajaja que venga el que sea, pero que vayamos al mundial( casi un sueño)

florense- Darkside II

x cierto de juan luis, q buen pleito se tiene con Juan Carlos Arguedas

florense- Darkside II

florense escribió:x cierto de juan luis, q buen pleito se tiene con Juan Carlos Arguedas![]()
Par de arrancados!!

Damafer- Vagazzo

y mae a cual más de los dos de insoportables.....

vagui- Darkside III

vagui escribió:y mae a cual más de los dos de insoportables.....![]()
![]()
y bocones los dos...

Damafer- Vagazzo

a ese mae yo le he visto con un canasto lleno de Pati.....

vagui- Darkside III

vagui escribió:a ese mae yo le he visto con un canasto lleno de Pati.....![]()
![]()
![]()
Se parece al mudillo que anda con un rótulo

Damafer- Vagazzo

Damafer escribió:vagui escribió:a ese mae yo le he visto con un canasto lleno de Pati.....![]()
![]()
![]()
Se parece al mudillo que anda con un rótulo

florense- Darkside II

Página 2 de 2. •
1, 2