CHAMPIONS LEAGUE 2009
Página 5 de 6. • Compartir •
Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Quien ganá la Champions League 2009?
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2009
Me vale, solo espero que sea Machester quien ponga el espectaculo y salga bicampeon.

CAHJAG- Admin

Cristinao Ronaldo hara lo suyo y el manchester quedara campeon no ay d otra, yo soy d los q sigo diciendo q ronaldo es mejor jugador q messi

fabio8- Apprentice

mae la diferencia entre ronaldo y messi es q cristiano aparce en los partidos importantes, messi no...

Geo- rrevago

mi sueño es ver a ronaldo alzando la copa y q tomen asi a messi llorando uuuuuu mae como lo disfrutaria jajaja

fabio8- Apprentice

mae lo mejor de esta final es q me pela kien gane jajajaja si gana el barça me alegro un pichazo, un premio al jogo bonito... si gana man u, me alegro un vergazo HISTORICO BICAMPEON jejeje

Geo- rrevago

El Manchester va a demostrar como ganarle al Barça sin encerrarse.

CAHJAG- Admin

maes con todo lo q paso con nuestro amado herediano!! nos olvidamos d esta vara q gano el barcelona
, uta desgracia messi nunca hac un gol d cabeza y en ese momento hace el coña gol 

fabio8- Apprentice

Que madre con el Manchester.. yo quieria que fueran bicampeones... pero bueno... igual soy Barcelonista...

CAHJAG- Admin

Maes yo iba contra el Barza, pero sin duda fue mejor, me queda en la memoria lo que dijo Guardiola antes del partido
"El Barza debe ser campeon siendo el Barza, jugando de la manera que lo hemos hecho siempre, no traicionaremos nuestro estilo, el Barza debe ser campeon siendo el Barza"
Similitudes?
"El Barza debe ser campeon siendo el Barza, jugando de la manera que lo hemos hecho siempre, no traicionaremos nuestro estilo, el Barza debe ser campeon siendo el Barza"
Similitudes?

Maldonado- Darkside III

Erick R escribió:Maes yo iba contra el Barza, pero sin duda fue mejor, me queda en la memoria lo que dijo Guardiola antes del partido
Similitudes?
y eso q estamos hablando de un tecnico novato jugando su primer final de UCL

Geo- rrevago

GeoX84 escribió:Erick R escribió:Maes yo iba contra el Barza, pero sin duda fue mejor, me queda en la memoria lo que dijo Guardiola antes del partido
Similitudes?
y eso q estamos hablando de un tecnico novato jugando su primer final de UCL![]()
![]()
Guardiola NOOB....
Ocupamos uno de esos...

CAHJAG- Admin

grande el Real, se sufrio por un momento pero se metieron 2 goles mas!!! Cristiano hasta con 2 goles(mucha suerte por cierto)

florense- Darkside II

Pero hay que ver ese equipo de tantos millones contra alguien fuerte, ayer ese portero les regalo el 4to gol.

Fabio_CSH- Vagazzo

Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6