CONVOCATORIA DE SIMOES.... APAGUE Y VÁMONOS
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: CONVOCATORIA DE SIMOES.... APAGUE Y VÁMONOS
Ahora los quiero ver defendiendolo que porque no lo traia kenton, los mismos lilas lo hundieron. Jajaja

Fabio_CSH- Vagazzo

ojo a lo ke le ponen los otros llorones de monumental
Saprimental la radio de las lokas de CR escribió:
El defensor costarricense Gilberto Martínez involucró de manera directa al miembro de la Fedefutbol Gustavo Mora, de quién manifestó sabía que él llegaría hasta el lunes en horas de la noche a la concentración de la selección mayor.
El "Tuma" conversó abiertamente en Radio Monumental, en entrevista que usted puede escuchar de manera completa en nuestra sección de audios.
A continuación algunas de las frases más destacadas del jugador:
"Esta afición que tanto ha querido al "Tuma" no vaya a malinterpretar las cosas. Yo hablé con Gustavo Mora y quedé en que llegaba a las 7 de la noche, lamentablemente él se quita, pero yo fui claro y lo hablé con él. Si el tiene que salvaguardar su puesto de trabajo hay que entenderlo. Acepto que me equivoqué y utilicé canales no adeacuados, como me lo dijo el técnico".
"Yo andaba en una cuestión personal, pero sobre el tema no voy a profundizar porque es mi vida privada. Si hubiera tenido que llegar el domingo y me dicen que no se puede, porque tengo dos eliminatorias y dos mundiales donde nunca falté y donde nunca fui indisciplinado como ahora se quiere ver. Si hablamos de hombre a hombre, Gustavo falló, porque ahora estamos en un juego de palabra. Yo vengo a poner la cara, y cuando venía a 5 minutos de la concentración cuando escuché al señor Li decir que no iban a contar con mis servicios y me parece injusto que antes de tomar la decisión me hubieran consultado".
"Si lo ven con una chiquilla dicen que como es con una mujer dejé todo botado. No es culpa mía que el hotel donde me quedé esté a la par de la playa, no es culpa mía que el hotel tenga una piscina donde como tenía la mañana libre podía estar en la piscina, eso no es culpa mía porque son cosas normales de una persona que se queda en un hotel".
"Lamentablemente el morbo va por otro lado porque lo ven con una chica a uno,esa chica es mi novia, ¿ok? y eso quiero que la tengan clara todos. Yo soy muy responsable en mis cosas y no le voy a quedar mal a este país por esa serie de cosas".El Comentario Glidden de Vagui escribió:![]()
![]()
mae seguro que sí es morbo pork no lo vieron con un mae de la mano viendo el atrdecer abrazados en ferry y mandándose besitos y mensajitos x celular
"Yo llegué hablé con don Carlos Watson y después me llamó el técnico y luego Arnáez. Yo les dije que escuché al señor Li diciendo que yo quedaba fuera. Escuché que podían venir sanciones disciplinarias y si me apego al estatuto FIFA el jugador tiene que estar 5 días antes, no 6 días antes. No irrespeté el trabajo de nadie".

vagui- Darkside III

La vara no es como dice el mae de que si son cinco o seis dìas antes, la vara es que lo estaban esperando para la concentración. 

Damafer- Vagazzo

No, la Fifa dice que son 5 dias antes. Tampoco se iba a arriesgar con el brescia.

Fabio_CSH- Vagazzo

Por lo menos Ned Flanders exige disciplina.
Esta vaca sagrada es un irresponsable. Viene a concentrarse con la Sele que esta urgida de ganes.
Y ese ungido llorón viene primero a sacarse la presa que trae ... qué no hay culos en Italia?
Y todavía no sacan la foto de la nena para ver que tan buena esta.
Diay, un culo le costo su puesto en la Sele. Jala más una pepa que una yunta de bueyes.
Esta vaca sagrada es un irresponsable. Viene a concentrarse con la Sele que esta urgida de ganes.
Y ese ungido llorón viene primero a sacarse la presa que trae ... qué no hay culos en Italia?
Y todavía no sacan la foto de la nena para ver que tan buena esta.
Diay, un culo le costo su puesto en la Sele. Jala más una pepa que una yunta de bueyes.

Harry- Apprentice

Página 2 de 2. •
1, 2