mundial suB 20 FIFA
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: mundial suB 20 FIFA
Pero esos maes siempre hablan mi..., no ve la gran cobertura, ni un solo enviado a egipto. Las lilas en la calle algo tienen que buscar de su equipo.

Fabio_CSH- Vagazzo

Damafer escribió:Los hijueputas de canal 7, se cagaron en la buena imagen que yo tenía de los carajillos de la Sub20, ahora salieron diciendo (el malpaidísimio de badilla) que a los m.orados ya le están haciendo ofertas del extranjero. Cierto que son carajillos, pero también son lilas de mierda y de chiquitillos van pa grandes, es más la mayoría están inscritos en el primer equipo llorón.
PD: Y que Carlos Hernández se integre lo antes posible a nuestro club. Para que no se le pegué lo sangrón...
Un millón por cada llorón de la Sub 20.
O sea se crecieron los guilas y el playín de González, al mejor estilo Guimaraes, empezó a gastar la plata que le toca por comisión ... o sea esto de la Hece fue lo que inició la debacle de la Sub 20.
Igual, que el pichazo de llorones que pusieron con la Mayor que no pudieron sostener un 2 a 0.
Me cago y recontracago en las lilas y su corrupción del fútbol nacional.

Harry- Apprentice

A millón el llorón, que absurdo...se van a cagar en esos carajillos, no es que me importe, pero a quién quiere engañar V. Badilla?
El recontrahijueputa dijo que los teléfonos no paran de sonar en las oficinas saprilokas, desde el extranjero preguntando por los llorones...
El recontrahijueputa dijo que los teléfonos no paran de sonar en las oficinas saprilokas, desde el extranjero preguntando por los llorones...

Damafer- Vagazzo

Lo unico que saben badilla y campos es hablar tonteras, ellos ocupan mucha atencion porque como jugadores fueron unos fracasados, por favor si era la secretaria de medford, y lo pusieron ahi porque ocupaban a un ignorante facil de manipular.

Fabio_CSH- Vagazzo

hoy hicieron la de las vacas con esos penales
(hasta Hernández falló
); pero como todo lo malo que puede pasar ya lo habíamos vivido los heredianos, fallar los 4 penales. 
y me recontracago en badilla y todos los llorones $1 millón por jugador
sólo les faltó decir que el barza se los estaba peleando con el real o el manchester putas más ridículos
y me recontracago en badilla y todos los llorones $1 millón por jugador

chris- Apprentice

Harry escribió:Damafer escribió:Los hijueputas de canal 7, se cagaron en la buena imagen que yo tenía de los carajillos de la Sub20, ahora salieron diciendo (el malpaidísimio de badilla) que a los m.orados ya le están haciendo ofertas del extranjero. Cierto que son carajillos, pero también son lilas de mierda y de chiquitillos van pa grandes, es más la mayoría están inscritos en el primer equipo llorón.
PD: Y que Carlos Hernández se integre lo antes posible a nuestro club. Para que no se le pegué lo sangrón...
O sea se crecieron los guilas y el playín de González, al mejor estilo Guimaraes, empezó a gastar la plata que le toca por comisión ... o sea esto de la Hece fue lo que inició la debacle de la Sub 20.
Igual, que el pichazo de llorones que pusieron con la Mayor que no pudieron sostener un 2 a 0.
+9999
HP LILAS!

CAHJAG- Admin

Lo bueno es que se CAGARON EN LA MAFIA BRASILEÑA.
Y ese gigantòn Alvarado es un gûeco por bajo.
Vean la visión que tienen Justin y Badilla que ese mae es el tercer portero, detrás de la grandísima teta de fausto gonzález.
Tasar a esos maes en un millón de dólares es una idiotez, igual la harina que les den no la van a ver ni pasar.
Toda va para la cuenta suiza de verga-rala.
Me cago en los lilas y de paso en brasil!!!!!!
Y ese gigantòn Alvarado es un gûeco por bajo.
Vean la visión que tienen Justin y Badilla que ese mae es el tercer portero, detrás de la grandísima teta de fausto gonzález.
Tasar a esos maes en un millón de dólares es una idiotez, igual la harina que les den no la van a ver ni pasar.
Toda va para la cuenta suiza de verga-rala.
Me cago en los lilas y de paso en brasil!!!!!!

Draco Cornelius Rosa- Darkside II

CAHJAG escribió:Harry escribió:Damafer escribió:Los hijueputas de canal 7, se cagaron en la buena imagen que yo tenía de los carajillos de la Sub20, ahora salieron diciendo (el malpaidísimio de badilla) que a los m.orados ya le están haciendo ofertas del extranjero. Cierto que son carajillos, pero también son lilas de mierda y de chiquitillos van pa grandes, es más la mayoría están inscritos en el primer equipo llorón.
+9999
HP LILAS!
Ven maes por estas porquerias es que a uno se le quita la idea de apoyar a la sele

Maldonado- Darkside III

Pero que tiene pueden valer $5 millones pero si nadie los paga, al final la plata habla sea lo que sea. Hablar es facil

Fabio_CSH- Vagazzo

Maldonado escribió:CAHJAG escribió:Harry escribió:Damafer escribió:Los hijueputas de canal 7, se cagaron en la buena imagen que yo tenía de los carajillos de la Sub20, ahora salieron diciendo (el malpaidísimio de badilla) que a los m.orados ya le están haciendo ofertas del extranjero. Cierto que son carajillos, pero también son lilas de mierda y de chiquitillos van pa grandes, es más la mayoría están inscritos en el primer equipo llorón.
+9999
HP LILAS!
Ven maes por estas porquerias es que a uno se le quita la idea de apoyar a la sele
De verdad que si...

Damafer- Vagazzo

Me revuelco de la risa...Brasil eliminado en la primera ronda del U-17!!!!!!!

Draco Cornelius Rosa- Darkside II

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4