ee.uu. vrs COSTA RICA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ee.uu. vrs COSTA RICA

Mensaje  Fabio_CSH el Dom Oct 11, 2009 6:01 pm

Bueno como nos gusta a los ticos, todo para el final, ya ayer se deberia estar clasificando pero faltan 90 min, ee.uu nos ayudo un poco y por favor que salgan con toda la banca puesto que ya estan clasificados.

Fabio_CSH
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Re: ee.uu. vrs COSTA RICA

Mensaje  CESAR el Dom Oct 11, 2009 7:46 pm

La verdad si se clasifica bien y si no me vale....fijo que vio al estadio a ver el partido de repechaje(fijo q seria un equipo mundialista)....ojala sea ARGENTINAAAAAAAAAAAA

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  CAHJAG el Dom Oct 11, 2009 11:00 pm

cvargas23 escribió:La verdad si se clasifica bien y si no me vale....fijo que vio al estadio a ver el partido de repechaje(fijo q seria un equipo mundialista)....ojala sea ARGENTINAAAAAAAAAAAA

No .. lastima.. ya es vitualmente imposible que sea Argentina..

CAHJAG
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fabio_CSH el Lun Oct 12, 2009 7:59 am

Por que virtualmente si cierra en el centenario y hay que pensar que seran los hondureños.

Fabio_CSH
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  vagui el Lun Oct 12, 2009 10:24 am

De fijo el repechaje es HOnduras - Uruguay......que rico me sabe x ese HP de Pvón que seguro se puso a celebrasr con brinkitos el penal que botó esa mona....

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ciro el Lun Oct 12, 2009 10:57 am

como dijo el compita, ojala salgan con la banca !!!!!!!!!
Yo tengo fe de que podamos clasificar, no tanto por lo que hagamos nosotros, sino por la incapacidad hondureña de ganar partidos claves... asi que, me parece que una vez mas iremos al Mundial, si Dios lo permite..

Aguante Costa Rica.. le duela a quien le duela...

Ciro
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  CESAR el Lun Oct 12, 2009 12:22 pm

Maes a mi si quieren me dicen NICA....pero yo prefiero jugar el repechaje contra Argentina.....si Uruguay gana, Argentina seria el 5to siempre y cuando Ecuador no le gane a Chile; yo no tengo los medios para ir a Argentina y menos aun mundial, y para los que dicen que Argentina traeria a un equipo B esta equivocados...jamas se la jugarian, recuerden que para el repechaje del 94 no habian convocado al Diego y recurrieron a el para que los salvara...YO QUIERO VER A ARGENTINA EN EL CAQUERO DE TIBAS.....Viva Herediaaaaaaaaaaaaaaa

César

CESAR
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fabio_CSH el Lun Oct 12, 2009 1:08 pm

Olvidelo eso es un sueño aqui jamas van a venir ellos, talves en argentina jueguen, pero aqui trae una seleccion b, bueno que no esta muy lejos de la que esta jugand ahora, aimar, palermo, insua, etc.

Fabio_CSH
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  CESAR el Lun Oct 12, 2009 4:52 pm

Herediano F escribió:Olvidelo eso es un sueño aqui jamas van a venir ellos, talves en argentina jueguen, pero aqui trae una seleccion b, bueno que no esta muy lejos de la que esta jugand ahora, aimar, palermo, insua, etc.

Pago lo que sea por ver a esos maes....eso si ahora escuche que Argentina tiene un monton de jugadores con amarilla, y ese partido en Uruguay esta bien ediondo...si tiene que jugar el repechaje, fijo varios se quedarian fuera de ese primer partido...

César

CESAR
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alvaro el Lun Oct 12, 2009 5:30 pm

No van a traer una seleccion B... primero pq se jugarian un mundial, y segundo q esos partidos no es q se juegue un dia y el otro el otro mes... eso es de una semana...

El repechaje entre el quinto clasificado de la Zona Sudamericana y el cuarto de la Zona Concacaf se jugará a partidos de ida y vuelta el sábado 14 y el miércoles 18 de noviembre de 2009.
...

Creen q se la jugarian con 2 equipos??? No creo... el q sea de Sudamerica viene con todo a jugarle a Honduras.... Razz Razz

Alvaro
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fabio_CSH el Lun Oct 12, 2009 5:57 pm

Empezando por ahi, ademas a mi me parece que ecuador va a sacar su partido y argentina o uruguay se van a quedar sin nada.

Fabio_CSH
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  CESAR el Lun Oct 12, 2009 6:09 pm

Herediano F escribió:Empezando por ahi, ademas a mi me parece que ecuador va a sacar su partido y argentina o uruguay se van a quedar sin nada.

Quiero a Argentina aquiiiiiii lol! lol! lol! lol!

César

CESAR
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  CAHJAG el Mar Oct 13, 2009 12:12 am

cvargas23 escribió:
Herediano F escribió:Empezando por ahi, ademas a mi me parece que ecuador va a sacar su partido y argentina o uruguay se van a quedar sin nada.

Quiero a Argentina aquiiiiiii lol! lol! lol! lol!

Ja ja ja... Yo creo que al rato los gringos nos mandan al mundial sin repechaje..

CAHJAG
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ciro el Mar Oct 13, 2009 9:15 am

Saghani escribió:el q sea de Sudamerica viene con todo a jugarle a Honduras.... Razz Razz

conoce y medio Cool

Ciro
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fabio_CSH el Mar Oct 13, 2009 9:24 am

Ciro escribió:
Saghani escribió:el q sea de Sudamerica viene con todo a jugarle a Honduras.... Razz Razz

conoce y medio Cool

ojala que eso pase.

Fabio_CSH
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba