Costa Rica vrs Uruguay
Página 9 de 12. • Compartir •
Página 9 de 12. •
1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12 
Como terminará el repechaje Costa Rica Uruguay
Re: Costa Rica vrs Uruguay
el resultado se veía venir incluso creí que uruguay iba aganar por más pero en realidad es un equipo mediocre, vinieron por un gol y se llevaron la victoria sin esforzarse mucho, costa rica no creó una sola de peligro (lo más cercano fue el cabezazo hacia a atrás de ruiz) y siendo casa no demostramos nada de nada.
"El gran trabajo de saborío" fue hacer 20 faltas
"El gran trabajo de saborío" fue hacer 20 faltas

chris- Apprentice

La verdad Uruguay llego a volar patada con el arbitro comprado

Luigui- Vagazzo

Si vinieron con mucho respeto y se llevaron mas que un empate.

Fabio_CSH- Vagazzo

+10000000 Ese mae es una perra pero nadie le dice nada, ahora (se los apuesto) ataja Gallo en Uruguay y ahí sí (sin que Gallo sea santo de mi bendición) van a esperar el mínimo para irsele encima.....jacksula escribió:Keylor Perra este mae no se de que juega entra a la gramílla todo agrandado como si fuera un casillas y al final se pela el culo e igual en USA también pero como no fue el gallo nadie dijo nada prensa hijueputa el cancer del fútbol tico.

vagui- Darkside III

vagui escribió:+10000000 Ese mae es una perra pero nadie le dice nada, ahora (se los apuesto) ataja Gallo en Uruguay y ahí sí (sin que Gallo sea santo de mi bendición) van a esperar el mínimo para irsele encima.....jacksula escribió:Keylor Perra este mae no se de que juega entra a la gramílla todo agrandado como si fuera un casillas y al final se pela el culo e igual en USA también pero como no fue el gallo nadie dijo nada prensa hijueputa el cancer del fútbol tico.
LA CULPA DE TODO ESTO LO TIENE LA SAPRIPRENSA
A penas pusieron a Gaylor "Calamidad" Guabas de portero titular, la defensa se hizo mierda.
Ese ma no tenía ni experiencia ni liderazgo, pero había que ponerlo, a güevo, el IKER CASILLAS TICO, dijo Alvin Obando!!!!
Vean la mejenaga en el Salvador, el hijueputa de Celso de capitán, cuando el Gallo tiene tres eliminatorias a cuestas. Eso es una falta de respeto!!!
Yo no sé cómo le tienen que meter los goles a ese mal parido, para que digan "fue un gol de portero", como más de una vez le han dicho al Gallo.
Y todavía llaman a Aofeifa?, Bolaños?, Saborío?
Dicen que Centeno es vital que no puede faltar, pero cuándo le dieron chance a otro armador: ¡NUNCA!
Por Dios!!!!
En esa mierda de cancha, en EL INEXPUGNABLE, mierdero, nos han eliminado de tres mundiales ya.
A cuál rival de jerarquía le hemos ganado en ese estadio???? Si acaso a EE.UU., porque a México con costos un empate les sacamos.
Cierro como comencé LA CUPLA DE TODO ESTO LA TIENE LA SAPRIPRENSA!!!!
Pd: En el Centenario tiene que atajar Güabas, porque sino le van a echar la culpa de los goles al Gallo, sean como sean!!!

Draco Cornelius Rosa- Darkside II

Damafer escribió:Esa payasada de Simoes de simular un error en el cambio de Sequeira nos va a salir muy muy muy caro.
Legítima matráfula morada!!!!

Draco Cornelius Rosa- Darkside II

Mae a mi en lo personal me deja con satisfacción la decisión del mariguano del cachorro, por lo menos fue honesto, le dijo a Ned que era un hijueputa payaso, a Arnáez y a watson que eran un par de acomodados carepichas y a Chupavolitz que era un gran guineo y que no sabe ni piiiiiicha de futebol y arroyó la mica y jaló pa'l chante (a Pelufo's a ahogar las penas supongo) prefiero eso a que me diga (como la paté ó la Cristiana Bolaños) que lo va a dar todo y que se va a morir en la cancha (jueputa el que se puede morir de un colerón es un mae como Ledezma de ver que lo dejen sentado por una perra como Saborío)

vagui- Darkside III

Da colera lo que le hizo a muchos jugadores, vea delemos y blanco una perdida de tiempo, a la cachorra lo trae para que, pero a tuma como le dijeron si lo pone aunque aguanto 20 min nada mas, se los llevo 15 dias donde esta todo lo que entrenaron. Atraso el campeonato hasta el 27 de diciembre para esto.

Fabio_CSH- Vagazzo

Draco Cornelius Rosa escribió:vagui escribió:+10000000 Ese mae es una perra pero nadie le dice nada, ahora (se los apuesto) ataja Gallo en Uruguay y ahí sí (sin que Gallo sea santo de mi bendición) van a esperar el mínimo para irsele encima.....jacksula escribió:Keylor Perra este mae no se de que juega entra a la gramílla todo agrandado como si fuera un casillas y al final se pela el culo e igual en USA también pero como no fue el gallo nadie dijo nada prensa hijueputa el cancer del fútbol tico.
LA CULPA DE TODO ESTO LO TIENE LA SAPRIPRENSA
A penas pusieron a Gaylor "Calamidad" Guabas de portero titular, la defensa se hizo mierda.
Ese ma no tenía ni experiencia ni liderazgo, pero había que ponerlo, a güevo, el IKER CASILLAS TICO, dijo Alvin Obando!!!!
Vean la mejenaga en el Salvador, el hijueputa de Celso de capitán, cuando el Gallo tiene tres eliminatorias a cuestas. Eso es una falta de respeto!!!
Yo no sé cómo le tienen que meter los goles a ese mal parido, para que digan "fue un gol de portero", como más de una vez le han dicho al Gallo.
Y todavía llaman a Aofeifa?, Bolaños?, Saborío?
Dicen que Centeno es vital que no puede faltar, pero cuándo le dieron chance a otro armador: ¡NUNCA!
Por Dios!!!!
En esa mierda de cancha, en EL INEXPUGNABLE, mierdero, nos han eliminado de tres mundiales ya.
A cuál rival de jerarquía le hemos ganado en ese estadio???? Si acaso a EE.UU., porque a México con costos un empate les sacamos.
Cierro como comencé LA CUPLA DE TODO ESTO LA TIENE LA SAPRIPRENSA!!!!
Pd: En el Centenario tiene que atajar Güabas, porque sino le van a echar la culpa de los goles al Gallo, sean como sean!!!
Recuerdan el gol que le hicieron a Navas de tiro libre desde casi media cancha en Trinidad??? Le echaron la culpa a la barrera, así están de engañados................
Cualquier creativo de CR con un poquito de confianza juega más que la loca, recuerden la participación de Alvaro Sanchez en la selección creo que en la UNCAF, hizo goles y demás y que!!! lo dejan perder, Centeno hace tiempo jugó, ya es demasiado lento, mientras da una vuelta ya le han quitado la bola.
Celso??? por Dios tres partidos buenos y es capitán!!! Pobrecito Umaña, El Gallo y ese tipo de jugadores, tener un capitán de 22 años, que insulto................
Saborío??? se le agradecen las ganas que le pone, pero en el futbol las ganas son si acaso un 5%, lo demás no lo tiene, de que le sirve pelear cada bola si en todas las jugadas hace foul!!!

GABO- Darkside III

Para los jugadores de la sele, lo importante son los 600 millones de colones (a repartir entre ellos) que están en juego con la clasificación...

Damafer- Vagazzo

Ojo a la columna de Jl Hernández F hoy en la mentirosa
El Bocón escribió:“REPECHAJE” (I Parte)
“Hay que saber jugar fuera de la cancha” E. Martín Landa
La última oportunidad para clasificar implica un manejo diferente de situaciones reales que un partido de fútbol depara. No hay más allá… Son dos encuentros, donde el factor casa es fundamental, máxime si la eliminatoria se decide en un mítico escenario con el anfitrión de favorito. Sucederá en el Uruguay vrs. Costa Rica y en más repechajes que mañana se juegan en el orbe.
En Montevideo buscar un “Centenariazo” es una utopía. Máxime si el milagro depende de protagonistas que en el proceso de “La Tricolor” están debiendo, tanto en el terreno de juego como lejos de él. En bastantes procesos de “la roja” siempre han aparecido “vendepatrias”; no es esta o aquella la más llamativa; pues todo el tiempo algunos le echaron un pulso a la dirigencia o al cuerpo técnico, con el aval y alcahuetería de propios y extraños, aunado –en ocasiones- a la complicidad de ciertos medios de comunicación que ocultaron situaciones y desvaríos reprochables.
Coinciden ahora muchos periodistas que el desempeño del brasileño Simoes, al frente de la Selección, ha sido una catarata de ocurrencias e incongruencias. Y aún falta la factura que puntualmente llega cuando se tomaron decisiones sin criterio o conocimiento para enderezar situaciones de crisis, por no estar acostumbrados quienes nunca fueron “hombres de fútbol”.
Seleccionar “figuras” a través de Internet; convocar a futbolistas sin ritmo ni continuidad en sus clubes, o llamar a “cracks” de larga inactividad, es un claro exponente de la improvisación en la que se incurre. Y si para más INRI, los asesores de turno estuvieron involucrados en el fracaso anterior, es obvio que no se debe esperar que exista resplandor donde antes todo fueron tinieblas.
Premiar a los futbolistas, con cuatro, ocho o doce mil dólares por partido, según sea convocado, suplente o titular; o más de 90 mil dólares si finalmente iban al Mundial Sudáfrica 2010, es una suma justa e importante que premiaría a quienes hicieron el esfuerzo y demostraron profesionalismo en todas las ocasiones en que acudieron al llamado del representativo patrio; pero dicha cantidad, para los que degustaron las mieles de contratos y premios millonarios, es “pecata minuta”; y, por ende no se comprometen, ni están a la altura de lo que el país y la oncena nacional exige.
Se sorprende el aficionado del poco amor demostrado por algunos “ídolos” cuando de pelear “a muerte” se trata, pero olvida que viajamos a un Mundial con lesionados que le quitaron el campo a los que sí lo merecían. Nada nuevo, por tanto, en lo que está pasando alrededor de “La Sele”.
¿Por qué sufre un desgarro un profesional del balón a los 20 minutos de juego, sin que medie fricción alguna? Ello es sinónimo de “causa y efecto”. Por eso estamos como estamos…
Mañana seguimos…

vagui- Darkside III

Damafer escribió:Para los jugadores de la sele, lo importante son los 600 millones de colones (a repartir entre ellos) que están en juego con la clasificación...
Bueno totalmente de acuerdo entonces con ellos jajaja.

Fabio_CSH- Vagazzo

Herediano F escribió:Damafer escribió:Para los jugadores de la sele, lo importante son los 600 millones de colones (a repartir entre ellos) que están en juego con la clasificación...
Bueno totalmente de acuerdo entonces con ellos jajaja.
Si, eso sí jajajaja!!!

Damafer- Vagazzo

EL PROBLEMA DE SELE ESTA EN EL CUERPO TECNICO
Echarón a Kenton, pero dejaron alguien en el equipo que se esta cagando en todo,
Honduras con su perdida contra USA nos dio la posibilidad y la dejamos ir,
Hablo como TICO, SOY TICO Y LUEGO HEREDIANO, NO PUEDO SER DE OTRA MANERA,
Soy tico, y la sele es lo mío, y todo lo veo en función de mi selección, pero la han manosaeado mucho,
Como es posible que aun el Gallo sea Convocado????
Por amor al futbol, el gallo está para el partido de retiro, y lo convocan, y lo ponen adelante del Portero titular del CSH,
el cancer esta adentro y para mi es Arnaerz !!!!!! Qui dios nos libre de clasificar !!!
Aun siendo TICO me meorié de verguenza si clasificamos, por que solo el ridiculo iremos hacer !!!
En esto hay que quitarse la camiseta del Club, y ponerse la del equipo.
Convocar a al Gallo es una estupidez del tamaño de la Basilica de Cartago !!!!
En el Partido contra USA el Volante de Contención mas malo en el defensa fue Azofeifa y lo usan de Titular !!!!!
Para mi el titular debió haber sido Barrantes, que alguien me lo explique !!!!!
Celso, tiene 3 patidos para la verguenza !!!!!!!! y va en la titular !!!!
En lugar de usar a Josimar Arias que le podría gernear un cambio, pero eso no va a pasar!!!
Y si Clasificamos se cometerán los mismos errores !!!
Que pae el menos malo, pues que pase los mulas de Urugay !!!!!
Honduras con su perdida contra USA nos dio la posibilidad y la dejamos ir,
Hablo como TICO, SOY TICO Y LUEGO HEREDIANO, NO PUEDO SER DE OTRA MANERA,
Soy tico, y la sele es lo mío, y todo lo veo en función de mi selección, pero la han manosaeado mucho,
Como es posible que aun el Gallo sea Convocado????
Por amor al futbol, el gallo está para el partido de retiro, y lo convocan, y lo ponen adelante del Portero titular del CSH,
el cancer esta adentro y para mi es Arnaerz !!!!!! Qui dios nos libre de clasificar !!!
Aun siendo TICO me meorié de verguenza si clasificamos, por que solo el ridiculo iremos hacer !!!
En esto hay que quitarse la camiseta del Club, y ponerse la del equipo.
Convocar a al Gallo es una estupidez del tamaño de la Basilica de Cartago !!!!
En el Partido contra USA el Volante de Contención mas malo en el defensa fue Azofeifa y lo usan de Titular !!!!!
Para mi el titular debió haber sido Barrantes, que alguien me lo explique !!!!!
Celso, tiene 3 patidos para la verguenza !!!!!!!! y va en la titular !!!!
En lugar de usar a Josimar Arias que le podría gernear un cambio, pero eso no va a pasar!!!
Y si Clasificamos se cometerán los mismos errores !!!
Que pae el menos malo, pues que pase los mulas de Urugay !!!!!

Oscar_39- Darkside II

síp ayer les dieron regalos al cuarteto arbitral (los Uruguayos) por el monto de los $800.00usd, como irá la mejenga voy a ir a ver?????
tiene razón öscar el cáncer está dentro (pero no creo que sea Arnáez, ( ese es un idiota que nadie la da pelota) quien medice la última alineación de <Mierdoford (contra granada) y la de la sele el sábado solo Miller y Malín no estaba el resto del equipucho de Mierda del otro lado del pirro.
tiene razón öscar el cáncer está dentro (pero no creo que sea Arnáez, ( ese es un idiota que nadie la da pelota) quien medice la última alineación de <Mierdoford (contra granada) y la de la sele el sábado solo Miller y Malín no estaba el resto del equipucho de Mierda del otro lado del pirro.

vagui- Darkside III

Página 9 de 12. •
1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12