Costa Rica vrs Uruguay
Página 4 de 12. • Compartir •
Página 4 de 12. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12 
Como terminará el repechaje Costa Rica Uruguay
Re: Costa Rica vrs Uruguay
Mae si nos ganan en futbol retémosles a tomar guaro en eso a Froylán nadie le gana

vagui- Darkside III

diay yo soy positivo la verdad, aparte el futbol es raro y puede dar sorpresas!!!vea x ejemplo, en la confederaciones USA le gano a España, nadie pero nadie se lo esperaba ya q España era favorito, resulta que la sele va a USA y empatamos pudiendo haber ganado... contra el equipo A de Estados, al punto que voy es que yo podria comparar a Uruguay con USA, y la diferencia entre ellos y Costa Rica en la eliminatoria no fue tan GRRRAAANNNDEEEEE....

florense- Darkside II

florense escribió:diay yo soy positivo la verdad, aparte el futbol es raro y puede dar sorpresas!!!vea x ejemplo, en la confederaciones USA le gano a España, nadie pero nadie se lo esperaba ya q España era favorito, resulta que la sele va a USA y empatamos pudiendo haber ganado... contra el equipo A de Estados, al punto que voy es que yo podria comparar a Uruguay con USA, y la diferencia entre ellos y Costa Rica en la eliminatoria no fue tan GRRRAAANNNDEEEEE....
Mae Florense me limpia su optimismo mae....lo felicito.

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR- Vagazzo

Pudimos ganar en estados porque nos perdonaron 7 u 8 veces, si uruguay falla como estados tenemos chance, yo voy a ir a ver la mejenga y psicologicamente ya voy preparado por si nos golean.

Fabio_CSH- Vagazzo

cvargas23 escribió:florense escribió:diay yo soy positivo la verdad, aparte el futbol es raro y puede dar sorpresas!!!vea x ejemplo, en la confederaciones USA le gano a España, nadie pero nadie se lo esperaba ya q España era favorito, resulta que la sele va a USA y empatamos pudiendo haber ganado... contra el equipo A de Estados, al punto que voy es que yo podria comparar a Uruguay con USA, y la diferencia entre ellos y Costa Rica en la eliminatoria no fue tan GRRRAAANNNDEEEEE....
Mae Florense me limpia su optimismo mae....lo felicito.
jajaja no es tanto optimismo, sino una realidad!!! el nivel de uruguay y USA es similar, no kiero decir que vamos a ganar, pero tampoco nos van a pich%$·&&%·... jaja a eso me refiero, se puede perder pero no por gran diferencia

florense- Darkside II

yo no se si de verdad se podran recuperar moralmente de lo que paso en EEUU y ver como celebraban los gringos....
yo creo q eso y todo el show de Simoes buscando a dunga.... yo no veo mucha esperanza y esperar no ser goleados claro.
yo creo q eso y todo el show de Simoes buscando a dunga.... yo no veo mucha esperanza y esperar no ser goleados claro.

henrygv- Vagazzo

Barcelona perdio en casa contra un ekipo ruso, el madrid perdio contra un ekipo d tercera, USA le gano a españa, CRC llego a un semifinal d campeonato mundial, di yo noc maes pero todo eso era como imposible q pasara y paso , la vd lo d uruguay no lo veo tan tan haya si c puede y estoy d acuerdo en q uruguay y USA tienen un nivel parecido

fabio8- Apprentice

Maes estamos claros que los partidos hay que jugarlos...y por eso es el deporte mas HERMOSO del mundo, y aun con lo pesimismo q tengo creo q se podria sacar un empate aca...pero si creo que en el Centenario nos rompen el culo....ojo....sería el ser mas feliz del mundo en que clasificaramos....pero....................no creo....VIVA HEREDIAAAAAAA

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR- Vagazzo

Bueno ya en un par de semanas se acabara esta novela y haber que pasa.

Fabio_CSH- Vagazzo

fabio8 escribió:Barcelona perdio en casa contra un ekipo ruso, el madrid perdio contra un ekipo d tercera, USA le gano a españa, CRC llego a un semifinal d campeonato mundial, di yo noc maes pero todo eso era como imposible q pasara y paso , la vd lo d uruguay no lo veo tan tan haya si c puede y estoy d acuerdo en q uruguay y USA tienen un nivel parecido
Barcelona perdio en casa contra un ekipo ruso.... ok
el madrid perdio contra un ekipo d tercera.......... ok
USA le gano a españa.................................... ok
pero todo esto fue en 1 partido, pero mae nos toca jugar 2, y ahi si sacamos uno debe ser por una buena diferencia de goles, diria 3-0 en el las lilas para ver si hacemos algo...

henrygv- Vagazzo

Seria un sueño y creo que seria historico, pero eso queda en los jugadores.

Fabio_CSH- Vagazzo

Y mae la verdad viendo a los jugadores que van a jugar (6 ó 7 de las lilas) pues la veo muy oscura..

vagui- Darkside III

vagui escribió:Y mae la verdad viendo a los jugadores que van a jugar (6 ó 7 de las lilas) pues la veo muy oscura..![]()
![]()
Y no solo los lilas, en realidad todos estan en la calle, ojo de Heredia González y Blanco son banca y estan convocados

Maldonado- Darkside III

Maldonado escribió:vagui escribió:Y mae la verdad viendo a los jugadores que van a jugar (6 ó 7 de las lilas) pues la veo muy oscura..![]()
![]()
Y no solo los lilas, en realidad todos estan en la calle, ojo de Heredia González y Blanco son banca y estan convocados
Para mi BLANCO debe ser titular, inclusive capitan del equipo

henrygv- Vagazzo

Página 4 de 12. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12