Costa Rica vrs Uruguay

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como terminará el repechaje Costa Rica Uruguay

52% 52% 
[ 11 ]
47% 47% 
[ 10 ]

Votos Totales : 21

Re: Costa Rica vrs Uruguay

Mensaje  vagui el Vie Oct 30, 2009 5:10 pm

Mae si nos ganan en futbol retémosles a tomar guaro en eso a Froylán nadie le gana

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  florense el Sáb Oct 31, 2009 10:33 am

diay yo soy positivo la verdad, aparte el futbol es raro y puede dar sorpresas!!!vea x ejemplo, en la confederaciones USA le gano a España, nadie pero nadie se lo esperaba ya q España era favorito, resulta que la sele va a USA y empatamos pudiendo haber ganado... contra el equipo A de Estados, al punto que voy es que yo podria comparar a Uruguay con USA, y la diferencia entre ellos y Costa Rica en la eliminatoria no fue tan GRRRAAANNNDEEEEE....

florense
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  CESAR el Sáb Oct 31, 2009 11:37 am

florense escribió:diay yo soy positivo la verdad, aparte el futbol es raro y puede dar sorpresas!!!vea x ejemplo, en la confederaciones USA le gano a España, nadie pero nadie se lo esperaba ya q España era favorito, resulta que la sele va a USA y empatamos pudiendo haber ganado... contra el equipo A de Estados, al punto que voy es que yo podria comparar a Uruguay con USA, y la diferencia entre ellos y Costa Rica en la eliminatoria no fue tan GRRRAAANNNDEEEEE....

Mae Florense me limpia su optimismo mae....lo felicito.

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fabio_CSH el Sáb Oct 31, 2009 1:49 pm

Pudimos ganar en estados porque nos perdonaron 7 u 8 veces, si uruguay falla como estados tenemos chance, yo voy a ir a ver la mejenga y psicologicamente ya voy preparado por si nos golean.

Fabio_CSH
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  florense el Sáb Oct 31, 2009 9:38 pm

cvargas23 escribió:
florense escribió:diay yo soy positivo la verdad, aparte el futbol es raro y puede dar sorpresas!!!vea x ejemplo, en la confederaciones USA le gano a España, nadie pero nadie se lo esperaba ya q España era favorito, resulta que la sele va a USA y empatamos pudiendo haber ganado... contra el equipo A de Estados, al punto que voy es que yo podria comparar a Uruguay con USA, y la diferencia entre ellos y Costa Rica en la eliminatoria no fue tan GRRRAAANNNDEEEEE....

Mae Florense me limpia su optimismo mae....lo felicito.

jajaja no es tanto optimismo, sino una realidad!!! el nivel de uruguay y USA es similar, no kiero decir que vamos a ganar, pero tampoco nos van a pich%$·&&%·... jaja a eso me refiero, se puede perder pero no por gran diferencia

florense
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  henrygv el Sáb Oct 31, 2009 11:54 pm

yo no se si de verdad se podran recuperar moralmente de lo que paso en EEUU y ver como celebraban los gringos....

yo creo q eso y todo el show de Simoes buscando a dunga.... yo no veo mucha esperanza y esperar no ser goleados claro.

henrygv
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fabio_CSH el Dom Nov 01, 2009 8:08 am

La verdad que todo es una esperanza de una guaba.

Fabio_CSH
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  fabio8 el Dom Nov 01, 2009 2:13 pm

Barcelona perdio en casa contra un ekipo ruso, el madrid perdio contra un ekipo d tercera, USA le gano a españa, CRC llego a un semifinal d campeonato mundial, di yo noc maes pero todo eso era como imposible q pasara y paso , la vd lo d uruguay no lo veo tan tan haya si c puede y estoy d acuerdo en q uruguay y USA tienen un nivel parecido

fabio8
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  CESAR el Dom Nov 01, 2009 7:30 pm

Maes estamos claros que los partidos hay que jugarlos...y por eso es el deporte mas HERMOSO del mundo, y aun con lo pesimismo q tengo creo q se podria sacar un empate aca...pero si creo que en el Centenario nos rompen el culo....ojo....sería el ser mas feliz del mundo en que clasificaramos....pero....................no creo....VIVA HEREDIAAAAAAA

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fabio_CSH el Dom Nov 01, 2009 8:22 pm

Bueno ya en un par de semanas se acabara esta novela y haber que pasa.

Fabio_CSH
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  henrygv el Dom Nov 01, 2009 8:39 pm

fabio8 escribió:Barcelona perdio en casa contra un ekipo ruso, el madrid perdio contra un ekipo d tercera, USA le gano a españa, CRC llego a un semifinal d campeonato mundial, di yo noc maes pero todo eso era como imposible q pasara y paso , la vd lo d uruguay no lo veo tan tan haya si c puede y estoy d acuerdo en q uruguay y USA tienen un nivel parecido

Barcelona perdio en casa contra un ekipo ruso.... ok
el madrid perdio contra un ekipo d tercera.......... ok
USA le gano a españa.................................... ok

pero todo esto fue en 1 partido, pero mae nos toca jugar 2, y ahi si sacamos uno debe ser por una buena diferencia de goles, diria 3-0 en el las lilas para ver si hacemos algo...

henrygv
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fabio_CSH el Dom Nov 01, 2009 9:00 pm

Seria un sueño y creo que seria historico, pero eso queda en los jugadores.

Fabio_CSH
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  vagui el Lun Nov 02, 2009 9:03 am

Y mae la verdad viendo a los jugadores que van a jugar (6 ó 7 de las lilas) pues la veo muy oscura..

vagui
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maldonado el Lun Nov 02, 2009 1:54 pm

vagui escribió:Y mae la verdad viendo a los jugadores que van a jugar (6 ó 7 de las lilas) pues la veo muy oscura..

Y no solo los lilas, en realidad todos estan en la calle, ojo de Heredia González y Blanco son banca y estan convocados

Maldonado
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  henrygv el Lun Nov 02, 2009 2:26 pm

Maldonado escribió:
vagui escribió:Y mae la verdad viendo a los jugadores que van a jugar (6 ó 7 de las lilas) pues la veo muy oscura..

Y no solo los lilas, en realidad todos estan en la calle, ojo de Heredia González y Blanco son banca y estan convocados

Para mi BLANCO debe ser titular, inclusive capitan del equipo

henrygv
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba