Hola soy Kassie
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Hola soy Kassie
CAHJAG escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que excelente firma...
Golpe de remo para todos...![]()
![]()
![]()
y no molestar al admin... osea a osCSHar....

henrygv- Vagazzo

Gracias por la bienvenida, a los nuevos, aunque no entendo lo de key, pero en fin, y en cuanto sepa algo del futuro de mi hermano, seran los primeros en enterarse 
Saludos y bienvenida.... esperamos que te diviertas bastante acá, como lo habrás descubierto ya en este foro se tratan un 15% de varas serias, 42% de varas que se agarran en vacilón y el 43% restante es de los pleitos entre Geox y Mafalda...

Última edición por vagui el Lun Nov 09, 2009 4:14 pm, editado 1 vez

vagui- Darkside III

mae un comentario acertado (y eso que Kasie se da cuenta apenas conociéndolos) para que después no digan que no se nota, par de guineos, ya se les transpira el amor....Kassie escribió:Si, ayer note ese "amor no declarado" que se tienen ese par
felicidades Geox y Mafalda....
vagui- Darkside III

Saludos!! y que también se apunte al Xpert, para que se termine de enviciar...

--chino--- Vagazzo

Claro, me apunto en todo, pero que es eso? Hay algun caballero que amablemente me explique?
Kassie escribió:Si, ayer note ese "amor no declarado" que se tienen ese par
Hola Kassie, bienvenida!!
bueno saber que ya va identificando ciertas cosas, jajajaja

henrygv- Vagazzo

Hola Kassie, mi nombre es Christopher, lo que pasa es que en los inicios de este foro se empezaron a desarrollar ciertas historias de amor entre dos conocidos foreros (Geo Y Angel), los maes se declararon amor eterno, después vinieron las broncas, las traiciones y el desamor... en fin fue una novela tipo Corín Tellado. Ahora, por que estos maes me sacan a relucir a mi (Damafer), simplemente por que Angel vive al frente de donde yo breteo, yo tengo dos carnets de socio, a veces voy con mi tata, mi hermanillo, la doña o algún compa, tons cuando ellos no van le digo a Angel que me acompañe, lo cual no tiene nada de raro.
Pero por aquí hay muchos bromistas que con el tiempo los irá conociendo...
Saludos y Bienvenida....
Pero por aquí hay muchos bromistas que con el tiempo los irá conociendo...
Saludos y Bienvenida....

Damafer- Vagazzo

Kassie escribió:Claro, me apunto en todo, pero que es eso? Hay algun caballero que amablemente me explique?
el xpert es un juego de internet en el q uno es el manager de un ekipo de futbol, hay q buscar patrocinio, redactar notas de prensa, comprar, vender y entrenar jugadores... en otras palabras ser el entrenador del equipo y tambien el gerente, lo malo es q la temporada acaba de empezar y si se kiere meter tendria q esperarse hasta el otro año, o sino podemos borrar al q sea y yo le doy el ekipo q tenia ese mae jajajaja (menos el mio

Geo- rrevago

Kassie escribió:Hola, soy nueva
Soy Kassandra Hughes (hermana de Julio Hughes), de cariño Kassie, espero pasar un rato agradable con ustedes, pues, tenemos algo en comun= el equipo de mis amores
Espero verlos y conocerlos a todos un poco
Saludos Kassie...
Saludeme a su Hermana Nidia... Ella fue compañera mía en el Colegio, dígale que le manda saludos Lizandro Villalobos.
y porfa digale que se comunique conmigo para comentarle sobre mini-fiestas de egresados del Cole 93' que estamos haciendo este mes

lzvillac- Darkside II

Hola!!! Bueno Kassie, primero que todo, bienvenida al foro de aficionados del glorioso C.S.H, es un placer tener presencia femenina real (no romances extraños...) por estos rumbos. Porqué no te pones un avatar con tu foto para engalanar esta página??? Jejejeje!!! Digo, con todo respeto...no tengas miedo en mostrar lo que Dios no tuvo vergüenza en crear (bueno sin llegar a los extremos jejeje)!!! 

Cuico- Vagazzo

Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5