Teleton 2009
Página 1 de 1. • Compartir •
Teleton 2009

Hola, como algunos habran notado, hay un banner con acceso directo a la pagina oficial de la Teleton, esto con el fin de que los que entren a "viniar" el foro puedan apoyar a esta noble causa.
Esto lo propuse, ya que trabajo para el activo 20-30 que es la institucion encargada de realizar la Teleton año con año.
Quiero agradecer a Geox que fue al que le comente la idea y a oSCHar que fue el que lo finiquito.
Los invito a que apoyen esta causa, y les propongo que porque entre todos los foreros "juntemos" dinero para hacer un donativo grande, que les parece?
Re: Teleton 2009
Espero que esta iniciativa de colaborar conjuntamente como foro logre llevarse a cabo. Ayudar a los niños siempre debe ser prioridad de todo ser humano.
Adelante foreros, les invito a unirse y colaborar, ayudemos a evitar que se frustren los sueños de todos esos niños.
Adelante foreros, les invito a unirse y colaborar, ayudemos a evitar que se frustren los sueños de todos esos niños.

osCSHar- Admin

q maire, veo muy apagados a los foreros con respecto a este tema...

Geo- rrevago

Yo me apunto siempre colaboro con algo y si este año lo hago desde la plataforma forera pues bien!!!!!

vagui- Darkside III

Di digan como esta la vara....ahi cooperamos...

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR- Vagazzo

Yo tengo un tarrito en mi negocio para que la gente "eche platica". Ahí lo vamos llenando entre todos!!! 

Cuico- Vagazzo

Bueno los que recuerdan, lo que costo con los viveres para aquel juvenil de herediano, por cierto de ese mae no se volvio a escuchar.

Fabio_CSH- Vagazzo

Estare ciego... pero no vi donde esta el Banner de la teleton...
(ya lo vi ya lo vi no he dicho nada
)
Pero que bueno que se agreguen este tipo de Iniciativas, esto habla muy bien de la calidad de personas que formamos esta comunidad. Pues "no solo de Bola vive el Hombre"
Pero que bueno que se agreguen este tipo de Iniciativas, esto habla muy bien de la calidad de personas que formamos esta comunidad. Pues "no solo de Bola vive el Hombre"

lzvillac- Darkside II