mexico vs Costa Rica

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mexico vs Costa Rica

Mensaje  osherzam el Vie Mar 13, 2009 1:24 pm

que opinan....

yo digo que si se puede ganar

osherzam
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Re: mexico vs Costa Rica

Mensaje  Maldonado el Vie Mar 13, 2009 8:04 pm

Está duro, mucha presión para ellos ojala se gane, con un empate me doy mas que satisfecho, claro quien quiere ver a los maes de futbol picante si gana CR sería riquisimo

Maldonado
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  PitoRock el Vie Mar 13, 2009 8:30 pm

Mae en mi contabilidad rumbo a SUDAFRICA 2010 tengo contemplados -6 puntos o sea esos en el Azteca y los de alla en U.S.A, asi que si perdemos nada pasa... y si empatamos GENIAL, un triunfo simplemente no creo que las guabas se repitan Laughing

PitoRock
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geo el Sáb Mar 14, 2009 12:55 am

hay q ver, ellos tienen mucha presion y si no anotan rapido se van a desesperar, yo creo q la sele con un juego inteligente se puede traer los 3 pts y dejar a los mexicanos con el dedo hasta la laringe Laughing Laughing Laughing Laughing

Geo
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  fabio8 el Sáb Mar 14, 2009 1:44 am

ganamos 1-3 Embarassed

fabio8
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geo el Sáb Mar 14, 2009 10:31 am

fabio8 escribió:ganamos 1-3 Embarassed

compa no se vale entrar jumas al foro Laughing Laughing Laughing Laughing varas!!! ojala podamos cheers

Geo
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  osherzam el Sáb Mar 14, 2009 12:56 pm

jajajajaja mae seria un exito ganar con ese marcador pero lo veo muy dificil

osherzam
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  dannyar14 el Sáb Mar 14, 2009 9:17 pm

hay q ganar jugando bn y de una vez para prepar al salvador del 5-0 q les vamos a meter

dannyar14
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  CAHJAG el Sáb Mar 14, 2009 9:35 pm

Dios mio... como quiero que ganen ese partido.... Los de espn, (Futbol Picante) literalmente dijeron que nosotros los ticos somos unos llorones, y que buscamos excusas para perder, desde antes del partido... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

CAHJAG
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  fabio8 el Sáb Mar 14, 2009 10:55 pm

CAHJAG escribió:Dios mio... como quiero que ganen ese partido.... Los de espn, (Futbol Picante) literalmente dijeron que nosotros los ticos somos unos llorones, y que buscamos excusas para perder, desde antes del partido... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

mae si si, y en esa vara cronometro cuando le dic david a joserra dicen los ticos q van por el segundo aztecaso, y el anciano ese dic "faitelsonnn faitelsooonnn porfavorrr costa rica no nos gana aquiii, aunke le den a kenton los jugadores 20 dias antes ni asiiii" y eso si me dio chicha q ganas d dejarlos cayados a esos indios Evil or Very Mad

fabio8
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  osherzam el Dom Mar 15, 2009 12:10 am

q rico ganar por goleada

osherzam
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maldonado el Dom Mar 15, 2009 8:54 am

Jose Mamon Fernandez, como algunos lo llaman en Mexico, ellos menosprecian a CR, ni siquiera lo han visto jugar, antes de la hexagonal ponía a Honduras como si fuera un equipo realmente peligroso, solo porque les había ganado... y menosprecian a CR sin verlo jugar, que falta de analisis el de los mexicanos del futbol de la concacaf...
Lo vemos mejor nosotros, uno sabe que honduras se lo va a pelar en el momento clave, que ellos cuando tienen que jugar contra CR y ganar siempre se achican (les recuerda a algun equipo) y q trinidad no nos gana nunca y de salvador no voy a perder el tiempo.

Aqui les dejo algunas estadisticas de las últimas tres eliminatorias, partidos jugados oficiales contra los rivales de hexagonal

Vrs Estados Unidos: En Casa PJ 6, PG 6, PE 0, PP 0; De vistita PJ 6 PG 0, PE 1, PP5; Balance positivo para CR
Vrs Honduras: En Casa PJ 3, PG 1, PE 1, PP 1; De visita PJ 2, PG 1, PE 1, PP 0; Balance positivo para CR
Vrs Salvador: En Casa PJ 2, PG 1, PE 1, PP 0; De Visita PJ 2, PG 1, PE 0, PP 1; Balance positivo CR
Vrs Trinidad: En Casa PJ 2, PG 2, PE 0, PP 0; De Visita PJ 2, PG 1, PE 1, PP 0; Balance poditivo CR
Vrs Mexico: En Casa PJ 3, PG 0, PE 2, PP 1; De Visita PJ 3, PG 1, PE 1, PP 1; Balance positivo Mexico

Como ven solo Mexico nos saca ventaja en el balance contra los rivales, así que no entiendo como menospreciar al equipo de CR, lo que demuestra esto es que los comentaristas de ESPN demuestran su desconocimiento de la zona y dan favorito a Honduras solo porque les gano.
El que conoce bien como se maneja la zona, sabría que van a clasificar Estados, Mexico y CR, no quiere decir que en ese orden, pero para que alguno de los otros tres tenga posibilidad una de estas tres selecciones tendría que andar mal.

Maldonado
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geo el Dom Mar 15, 2009 11:25 am

yo espero en Dios q Mexico kede en el repechaje, en realidad me encantaria q ni sikiera clasificaran pero eso si seria imposible

Geo
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  charlyho el Dom Mar 15, 2009 2:59 pm

Yo espero que la Sele gane de nuevo, seria un exito ver a esos ''comentaristas'' donde es esconderian si vuelve a ocurrir. Aunque le veo mas realista un empate pero siempre queda esa espectativa. La sele ha jugado bien y en cuanto se mantenga asi creo que hay posibilidades de sacar un buen resultado alla

charlyho
Darkside
Darkside

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geo el Dom Mar 15, 2009 7:24 pm

mae yo creo q si sabemos manejar los tiempos del partido, ellos se van a desesperar y la aficion se puede poner espesa... si CR juega inteligentemente se puede traer los 3 pts de alla Very Happy Very Happy

Geo
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba