Chope para presidente de la FEDERACIÓN
Página 1 de 1. • Compartir •
Chope para presidente de la FEDERACIÓN
Maes, creo que Paulo como entrenador se debió preparar mejor, pero creo que sería un gran dirigente y le daría gran prestigio y presencia a Costa Rica, el hombre tiene carácter y sabe de fútbol, además de que posee muchos contactos a nivel mundial. ¿Qué les parecería esta opción? Más ahora que terminó una época mediocre en el fútbol de Costa Rica y a mi parecer viene una época dorada con los muchachos de la sub-20, que serán la sele olímpica y posiblemente la base de la sele mayor para el mundial 2014 (espero que se unan más jugadores buenos!!! Confío en que Ragusa ayude con eso en el TEAM y que aportemos a la sele!!!). Espero ver un gran dirigente y una gran sele en 4 años!!!

Cuico- Vagazzo

Re: Chope para presidente de la FEDERACIÓN
Con toda la cochinada que pasó en esta eliminatoria deberían de cambiar absolutamente todo en el "futbol" de Costa Rica, hacer limpieza y dar seguimiento al proceso sub-20.
Nadie tiene la experiencia de Chope en cuestiones de futbol internacional, eso se debe aprovechar de alguna manera y erradicar a gente del medio que se caga en el futbol de aquí como Victor Badilla, Eduardo Li, ese Ramírez que nunca patió ni un perro......................
Nadie tiene la experiencia de Chope en cuestiones de futbol internacional, eso se debe aprovechar de alguna manera y erradicar a gente del medio que se caga en el futbol de aquí como Victor Badilla, Eduardo Li, ese Ramírez que nunca patió ni un perro......................

GABO- rrevago

Chope si no me equivoco saco administracion pero los mercenarios del futbol jamas lo apoyarian, si lo echaron del proyecto gol eduardo li es un descarado sino renuncia hoy.

Fabio_CSH- Vagazzo

Herediano F escribió:Chope si no me equivoco saco administracion pero los mercenarios del futbol jamas lo apoyarian, si lo echaron del proyecto gol eduardo li es un descarado sino renuncia hoy.
Mae ya había dicho que se quedaba pasara lo que pasara.................

GABO- rrevago

Mae honestamente como Pte de la federación lo veo prematuro, me gustaría más en un puesto en comisión de selecciones ó hasta de comisionado de Unafut (al estilo de la NBA)... en cuanto al chino debería de jalar ya, pero tiene más sangre una babosa que ese mae, es un carebarro así que ahí se quedará, lo ke me da miedo es ke ya hay algunos pidiendo de nuevo a "muñeca de tugurio".... (H Navarro)

vagui- Darkside III

vagui escribió:Mae honestamente como Pte de la federación lo veo prematuro, me gustaría más en un puesto en comisión de selecciones ó hasta de comisionado de Unafut (al estilo de la NBA)... en cuanto al chino debería de jalar ya, pero tiene más sangre una babosa que ese mae, es un carebarro así que ahí se quedará, lo ke me da miedo es ke ya hay algunos pidiendo de nuevo a "muñeca de tugurio".... (H Navarro)
Ese mae es un re ladrón con solo verlo.
Pero hagamos un análisis, quién en este país puede integrar la dirigencia y esas famosas comisiones, no se me ocurre ninguna persona que sea capaz.

GABO- rrevago

NADIE CONOCE LA GENTE QUE CONOCE PAULO Y A ÉL TODO EL MUNDO LO CONOCE, LITERALMENTE HABLANDO...

Draco Cornelius Rosa- Darkside II

Yo al primero que cuestionaría es a ese inútil de Carlos Watson........... alguno sabe que putas es lo que hace ese mae???

GABO- rrevago

mae si a como dicen (ahora todas las hijueputas saprilokas periodistas de mierda lo dicen después de que ya no hay nada que hacer ni jugadores lilas que promocionar) hubo muchos despiches en el camerino, porke el hijueputa de Arnáez no dijo nada al bigotón payaso ese ó salió a decir las varas que hubiera un remezón, que sacaran a ese pocxo de mercenario que solo pedir plata antes de ganar las varas (a la puta donde he escuchado eso antes????
creo que antes del 26 de mayo no seguro me lo imaginé) ese mae es un cáncer y deberíand e fletearlo igual.

vagui- Darkside III

chope tiene el carácter y la experiencia para un cargo administrativo como ése pero no lo van a poner porque a los presidentes de los equipillos pequeños no les sirve alguien que sepa de fútbol, prefieren a un ignorante que se acomode a los mediocres

chris- Apprentice

chris escribió:chope tiene el carácter y la experiencia para un cargo administrativo como ése pero no lo van a poner porque a los presidentes de los equipillos pequeños no les sirve alguien que sepa de fútbol, prefieren a un ignorante que se acomode a los mediocres
+10000000
La mediocridad que vivimos es deliberada.

Harry- Apprentice

Si... me parece que ya antes se ha comentado esta situacion... que chope mas que tecnico podria lograr una buena labor en la parte administrativa..

CAHJAG- Admin