¿REAL MADRID EN COSTA RICA?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿REAL MADRID EN COSTA RICA?
ojo a lo que dice la página de Saprierardo Herrera, de ser cierto ya me imagino la alineación, seguro hasta al viejo carepicha del abogado lila convocan para ese partido R Madrid vs CR
Una garganta llena de remolacha escribió:Gobierno invitará al Real Madrid para juego en Estadio Nacional
2009-11-24T16:21:22-06:00 futboltico@everardoherrera.com Oscar Mario Hernández
En declaraciones a Radio Monumental, el Ministro de la Presidencia Rodrigo Arias reveló que hará una invitación al club español Real Madrid para disputar un juego de carácter amistoso en el nuevo Estadio Nacional.
Arias explicó que no precisamente será para la inauguración, pero debido a su relación con el presidente madridista, Florentino Pérez, ve posible la visita de los españoles.
En principio la idea es que la visita la pueda efectuar en una de sus pretemporadas.
El Real Madrid es el equipo más mediático del mundo.

vagui- Darkside III

Re: ¿REAL MADRID EN COSTA RICA?
Ojala mas bien yo estaba esperando porque en panama iba a inagurar el estadio que estaban remodelando no recuerdo cual es, pero es para 2010 y tambien traer al real, es la unica manera de verlos.

Fabio_CSH- Vagazzo

Cuando escuche eso hoy en la tarde en monumental ni caso le hice... q va querer venir el real la shit venir aqui...

Alvaro- Darkside III

Saghani escribió:Cuando escuche eso hoy en la tarde en monumental ni caso le hice... q va querer venir el real la shit venir aqui...
yO CREO QUE CUANDO COMENZARON A CONSTRIR EL nuEVO eSTADIO nACIONAL ALGO DIJERON DE ESO, PERO DESPUÉS LO DESMINTIERON, ASÍ QUE AL IGUAL QUE aLVARO TAMPOCO LE HAGO MUCHO CASO A ESA INFO.

Damafer- Vagazzo

Mae es que los chinos quieren traer a su seleccion para la inaguracion y bueno hay que esperar a los canaleros, si ellos lo hacen no veo inconveniente para que aqui se logre tambien.

Fabio_CSH- Vagazzo

Nombres... quien va a quiere ir a ver al madrid... sean mas serios, siempre se andan con cochinadas... mejor q traigan a un equipo de verdad.. al Barça!

CAHJAG- Admin

CAHJAG escribió:Nombres... quien va a quiere ir a ver al madrid... sean mas serios, siempre se andan con cochinadas... mejor q traigan a un equipo de verdad.. al Barça!
Sería pichudo que traigan al Valencia FC...

Damafer- Vagazzo

CAHJAG escribió:Nombres... quien va a quiere ir a ver al madrid... sean mas serios, siempre se andan con cochinadas... mejor q traigan a un equipo de verdad.. al Barça!
Si pueden traer el Barcelona, pero de Ecuador si acaso!!!

GABO- rrevago

Con solo que traigan a Raúl González y Van der Vaart
me conformo

jd23- Darkside II

Draco Cornelius Rosa escribió:El Real Madriz tal vez...
Que buena, el Real Madriz, yo siempre recuerdo a ese equipo de Nicaragua. jajaja

Dieguinho- Apprentice

no creo que vengan y si vienen, vienen o con la banca o algun rejuntado raro, ahora hay que darle el cesar lo que es del cesar mandaria huevo que no se aga la inaguracion con china, despues ok lo demas esta perfecto pero creo que seriamos muy malagradecidos que no le dieramos esa primicia de encuentro a ellos!!!

moran- Darkside II

mae, ya nos abrimos de patas en el TLC con ellos... que mas quieren?????... mejor que traigan un equipo de verdad... China no promete!!

Ciro- Apprentice

Página 1 de 2. • 1, 2